La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Anexo 9. DEFINICIÓN DEL MERCADO Coordinador de mercadotecnia Coordinador de finanzas Coordinador de producción Coordinador general Producto Plaza Promoción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Anexo 9. DEFINICIÓN DEL MERCADO Coordinador de mercadotecnia Coordinador de finanzas Coordinador de producción Coordinador general Producto Plaza Promoción."— Transcripción de la presentación:

1 Anexo 9

2 DEFINICIÓN DEL MERCADO Coordinador de mercadotecnia Coordinador de finanzas Coordinador de producción Coordinador general Producto Plaza Promoción Precio Producto Plaza Promoción Precio Mercado Diseño tentativo Definir Necesidad Calidad Lugar Tiempo Precio Cliente Vendedor específica Investigación Unidad de mercado Cliente

3 Anexo 9 Producto Plaza Promoción Precio Producto Plaza Promoción Precio Sondeo de mercados Universo Población Mercado potencial Universo Población Mercado potencial Investigación ? Muestra representativa Muestra representativa DEFINICIÓN DEL MERCADO 10 % Extractificación de la muestra Extractificación de la muestra 10 %

4 Anexo 9 Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación Obtener información Obtener información Resuelve Producto Publicidad Punto de venta Precio Resuelve Producto Publicidad Punto de venta Precio Evalúa Diseño definitivo 10 % Tabula Analiza Interpreta

5 Anexo 9 Coordinador de mercadotecnia Coordinador de finanzas Coordinador de producción Coordinador general Mercado Diseño tentativo Producto Plaza Promoción Precio Producto Plaza Promoción Precio Sondeo de Mercados Universo Población Mercado potencial Universo Población Mercado potencial Investigación Muestra representativa Muestra representativa 10 % Extractificación de la muestra Extractificación de la muestra 10 % Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación Entrevistas Encuestas Cuestionarios Observación Obtener información Obtener información Tabula Analiza Interpreta Evalúa Resuelve Producto Publicidad Punto de venta Precio Resuelve Producto Publicidad Punto de venta Precio Definir Necesidad Calidad Lugar Tiempo Precio Cliente Vendedor específica Diseño definitivo EL MERCADO Investigación ? Unidad de mercado Cliente


Descargar ppt "Anexo 9. DEFINICIÓN DEL MERCADO Coordinador de mercadotecnia Coordinador de finanzas Coordinador de producción Coordinador general Producto Plaza Promoción."

Presentaciones similares


Anuncios Google