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APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA

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Presentación del tema: "APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA"— Transcripción de la presentación:

1 APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero

2 PORTAFOLIO DE SERVICIOS
2014 Las tendencias de ultima moda no incomodan

3 RESEÑA HISTORICA Beyland Sport S.A.S es una empresa que nace en el año y se dedica a la confección de chaquetas, chaleco y busos de diferentes materiales, estilos y tallas, destacándose por sus diseños y calidad. Yeison comenzó desde muy joven a trabajar en una empresa donde confeccionaban chaquetas , en donde aprendió a manejar la maquina plana, la fletadora, la cortadora, después de unos años conoció a Nancy Pinzón con la cual comenzó una relación sentimental al cabo de unos meses decidieron comenzar una sociedad; en donde fue bien aceptada por los consumidores tanto que la demanda de productos fue aumentando día a día, por lo cual hubo la necesidad de implementar cortes (trabajo) por satélite. Hoy en día, Yeison y Nancy proporcionan trabajo a un equipo de confección solido que alcanza un excelente standar en chaquetas, chalecos y busos, contamos con 7 empleados en plantas y 30 satélites.

4 MISIÒN Beyland Sport S. A
MISIÒN Beyland Sport S.A.S tiene como misión diseñar, producir y comercializar prendas de vestir, de la mejor calidad y con las mejores tendencias que el mercado globalizado exige, para la satisfacción de todos sus clientes internos y externos.

5 VISIÒN Para Beyland Sport S. A. S
VISIÒN Para Beyland Sport S.A.S. su visión es, que en el año 2019 sea una de las 10 empresas más reconocidas y líderes en la confección y venta de prendas de vestir por su calidad, precios y expansión en el mercado laboral. Contará con varios puntos de venta en Bogotá y otras ciudades a nivel nacional. Para ello contamos con procesos de mejoramiento continuo que aseguraran nuestro progreso y permanencia en el mercado, generando a su vez bienestar y estabilidad laboral a nuestros colaboradores, aportando en el crecimiento y desarrollo económico de la sociedad.

6 ENFOQUE DE LAS NECESIDAES DE LOS CLIENTES
La empresa Beyland Sport S.A.S. tiene el gusto de presentar su portafolio de productos y servicios especializados en la alta confección de todo tipo de chaquetas, busos, gabanes y chalecos, para toda la familia enfocados en las necesidades de todos nuestros clientes, destacándonos por nuestra calidad, compromiso, cumplimiento y precio competitivo para el mercado laboral, distribuyendo en todas partes del país, brindando a nuestros clientes el mejor servicio de confiabilidad y veracidad de los materiales que manejamos para la elaboración de nuestros artículos, apoyos en la mejor tecnología y avances del mercado, generando constantemente nuevos estilos de producción para la satisfacción de cliente.

7 OBJETIVO GENERAL Proyectar nuevos mercados a nivel nacional y que los productos sean reconocidos por su calidad, marca, cumplimiento, servicio y compromiso. OBJETIVOS ESPECIFICOS Duplicar la producción en los próximos seis meses Ser una de las diez primeras marcas que lideren el mercado Estar a la vanguardia de los cambios de tendencia en la moda Aumentar las ventas en un 2% en un periodo mínimo de un trimestre

8 OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Competir con calidad y puntualidad en la entrega de nuestros productos. Crear nuevos diseños para un mejor reconocimiento de la marca Capacitar a los empleados, respecto a la importancia de la comunicación asertiva y trabajo en equipo, uso de la materia prima con la que se elaboran las chaquetas y el uso de los implementos de trabajo. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Tener empleados felices, para que la productividad sea más efectiva Implementar ventas por catálogo para abrir más mercados

9 POLÍTICA DE CALIDAD Beyland Sport S.A.S. se compromete a buscar la excelencia en el diseño y producción de diferentes estilos de chaquetas que satisfaga y aumente el nivel de confianza de nuestros clientes, utilizando las herramientas adecuadas para lograr competir en el mercado con precio y buena calidad. Es una empresa que involucra a su personal con actitudes y sugerencias que pueden ser trasmitidas, permitiendo así realizar acciones preventivas que perfeccionen nuestro sistema de mejora continua para lograr una excelente calidad. Esta política debe ser conocida, entendida y aplicada en todos los niveles de la organización.

10 VALORES En Beyland Sport S.A.S trabajamos con amor y compromiso con nuestros clientes, tomando como valores fundamentales: Honestidad: Somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad. Lealtad: Estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y el país.

11 Innovación: Aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Humildad: Somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores. Constancia: Somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones. Responsabilidad: Cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos el uso correcto de los recursos.

12 MAPA DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
PROCESOS MISIONALES O ESENCIALES REQUISITOS DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PRODUCCIÓN LOGISTICA VENTAS PROCESOS DE APOYO ADMINISTRACCIÓN Y FINANZAS ADMINISTRACCIÓN Y FINANZAS GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

13 ORGANIGRAMA

14 MATERIALES Flis Nylon Algodón Cuerina

15 BEYLAND SPORT S.A.S Busos Gabanes Chalecos Chaquetas
NUESTROS PRODUCTOS A OFRECER BEYLAND SPORT S.A.S Busos Gabanes Chalecos Chaquetas Chaquetas quita manga

16 BUSOS

17 GABANES

18 CHALECOS

19 CLASES DE CHAQUETAS BMW VADIN F. SHION BEYLAND KLAYDER HX – KCHE
BUSO FIRTY LUNA QUITA MANGAS SHION DOBLE PRENDA

20 CHAQUETAS

21

22 NUESTROS CLIENTES SON:
El templo de la ropa Fredy Muñoz Distribuidora Zara Wilsón Aristizabal Advance sport line Carlos Bernal Estilos Nuevos Jhon Cóndor Pekitas Roberto Zapata Rvd Luz González

23 BEYLAN SPORT S.A.S CONTACTOS
GERENTE NANCY PINZON Y YEISON GONZALES DIR: TRAVERSAL 7 CON CALLE 16ª -13 CEL – MAIL : Correo electrónico:

24 GLOSARIO SERVICIO AL CLIENTE
ASERTIVIDAD: Habilidad personal de comportamiento ,que nos permite expresar opiniones , pensamientos y sentimientos de forma adecuada y en el momento oportuno sin faltar ni negar los derechos de las otras personas. CORRESPONDENCIA: Se refiere a la comunicación entre dos o más personas, esto implica intercambio, en donde quien envía la información es el remitente y quien la recibe es el destinatario. Htpp://

25 CONSUMIDOR: Es toda persona natural o jurídica hombres,
mujeres, entidades, instituciones o empresas que adquieran, disfrutan o utilizan bienes, o servicios como destinatarios finales. CONTINGENCIA: Posibilidad de que alguna cosa suceda o no suceda de manera imprevista, son los cambios inesperados que pueden suceder.

26 CLIENTE: Va mas allá de aquella persona que compra real o
potencialmente un producto o servicio a nivel mundial, cliente es un status que se debería dar a toda aquella persona que aporta valor a una marca o empresa http//: EFICACIA: Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera. Es hacer lo necesario para alcanzar o lograr o lograr los objetivos deseados o propuestos, por tanto una empresa, organización, producto o persona es eficaz cuando es capaz de hacer lo necesario, para lograr los objetivos deseados o propuestos. http//: Definición.html

27 EFICIENCIA: Es una capacidad o cualidad muy apreciada por
empresas u organizaciones debido a que en la practica de todo lo que estas hacen, tiene como propósito alcanzar metas u objetivos, con recursos ( humanos, financieros, tecnológicos, físicos y de conocimiento) limitados y en muchos casos en situaciones complejas y muy competiti- vas Eficiencia.html IMAGEN CORPORATIVA La imagen corporativa es la forma en que se per- cibe una compañía, es la imagen de lo que la com- pañia significa es un ejercicio en la dirección de percepción del espectador, la imagen corporativa e es nuestra carta de presentación, la primera im- presión que el público tendrá de nosotros.

28 INCONGRUENCIA: Falta de congruencia; dichos o hechos faltos
de sentido o de lógica es también vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia. ORGANIZACIÓN: Conjunto de personas con los medios adecuados que funcionan para alcanzar un un fin determinado.

29 PRODUCCIÓN: Proceso por medio del cual se crean los bienes y ser-
vicios económicos. Es la actividad principal de cualquier sistema económico que esta organizado precisamente para distribuir, producir, distribuir y consumir los bienes y servicios necesarios para la satisfacción de las nece- sidades humanas. PRODUCTIVIDAD: Mide la eficiencia de producción por factor utilizado, que es por unidad de trabajo o capital utilizado siendo su objetivo el de establecer la mezcla idónea de maquinaria de trabajadores y de otros recursos para maximizar la producción total de productos y servicios.

30 ESTRATEGICO: El plan estratégico es un documento formal en
que se intenta plasmar, por parte de los responsables de una compañía (Directivos, Gerentes, Empresarios) cual será la estrategia de la misma durante un periodo de tiempo, generalmente de 3 a 5 años SATISFACCIÓN DEL CLIENTE : La satisfacción del cliente es un termino propio del marketing que hace referencia a la satisfacción que tiene un cliente con respecto a un producto que ha comprado o un servicio que ha recibido, cuando este cumplido o sobrepasado sus expectativas.

31 SERVICIO: Los servicios son actividades identificables, in-
tangibles y perecederas que son el resultado de esfuerzos humanos o mecánicos que producen un hecho, un desempeño o un esfuerzo que im- plican generalmente la participación del cliente y que no es posible poseer físicamente, es un objetivo satisfacer las necesidades de los clientes.


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