La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto: Club de Lectura Infantil …. Preescolar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto: Club de Lectura Infantil …. Preescolar"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: Club de Lectura Infantil …. Preescolar

2 Club de Lectura Infantil
SIENTE Como actividad con nuestros pequeños campeones de 3er Año de preescolar, se le planteó la siguiente pregunta: ¿Si encontraras a una hada que deseo le pedirías? Los equipos nos dijeron: -Que pasen mas tiempo nuestros papás con nosotros. -Que no tiren basura -Que traigan juguetes a todos los niños. -Que no discutan los adultos. -Que no existan niños sin comida -Que jueguen mi papás conmigo. -Que no me regañen tanto.

3 Club de Lectura Infantil
SIENTE Nos llamarón la atención estos tres puntos. -Que pasen mas tiempo nuestros papás con nosotros. -Que no tiren basura -Que traigan juguetes a todos los niños. -Que no discutan los adultos. -Que no existan niños sin comida -Que jueguen mi papás conmigo. -Que no me regañen tanto. Convivencia familia Por lo tanto identificamos como solución, el que puedan tener una actividad en familia, la cual se involucren todos lo miembros de la familia.

4 Club de Lectura Infantil
IMAGINA Platicamos con los pequeños que coincidían con estos puntos. las posibles actividades que pudieran reunir el elemento más importante que es reunir a la familia, Y así surge el club de lectura infantil.

5 Club de Lectura Infantil
IMAGINA Inmediatamente involucramos a los padres de familia e informamos de nuestro proyecto. Se aterrizaron las metas, (Tiempo en familia, Despertar interés por la lectura, Seguir desarrollando la imaginación en sus pequeños, Desarrollar un buen hábito.)

6 Club de Lectura Infantil
HAZ Responsables Actividades lugar Fecha Recursos Padres de Familia Llevar un libro de fabulas dedicado a sus pequeños Preescolar del 14 a 31 de Enero Libros Nuevos o Usados Maestros Taller de lectura a padres de familia 1 y 2 de Febrero Aula, proyector, libro. Alumnos, Padres de Fam y Maestros Compartir Libros Preescolar y Casa 4 de febrero a la fecha Libros Alumnos y Padres de Fam Lectura de libros Casa Alumnos y Maestros Compartir experiencia de la lectura de los libros en casa Alumnos Lectura de libros a sus compañeros más pequeños de 15 al 30 de Abril Lectura de libros a la comunidad del 14 al 29 de marzo

7 Club de Lectura Infantil
HAZ Observan y explicando a sus papás la necesidad que ellos tienen de que les lean un cuento a diario.

8 Club de Lectura Infantil
HAZ Capacitando a padres de familia para la lectura que deben hacer a sus pequeños.

9 Club de Lectura Infantil
HAZ Al compartir cada semana un libro, los padres de familia tienen la oportunidad de leer un cuento a sus pequeños cada semana.

10 Club de Lectura Infantil
HAZ Algunos padres de familia también tuvieron lecturas en grupo, anexando elementos que hicieron muy interesante la lectura.

11 Club de Lectura Infantil
HAZ También se hicieron lectura de cuentos a la comunidad.

12 Club de Lectura Infantil
Comparte Los chicos ahora están leyendo a sus compañeros más pequeños.

13 Club de Lectura Infantil
Comparte También se hicieron lectura de cuentos a la comunidad.

14 Club de Lectura Infantil
Comparte Testimonios Hemos logrado los objetivos. -Convivencia Familiar. -Hábito a la lectura. -Lectura de comprensión. -Inquietud y lectura en pequeños de nuestro preescolar. En nuestro país, el cuál tenemos un alto índice de la NO lectura, debemos implementar programas como el nuestro, para que hagamos un mejor México. Atentamente. Ing. Víctor Romero Cárcamo.


Descargar ppt "Proyecto: Club de Lectura Infantil …. Preescolar"

Presentaciones similares


Anuncios Google