La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑA EL CAMBIO Jardín de Niños Pedro Wood Fernández Turno Matutino 19DJN2089L García, Nuevo León Siente, Imagina, Haz y Comparte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑA EL CAMBIO Jardín de Niños Pedro Wood Fernández Turno Matutino 19DJN2089L García, Nuevo León Siente, Imagina, Haz y Comparte."— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑA EL CAMBIO Jardín de Niños Pedro Wood Fernández Turno Matutino 19DJN2089L García, Nuevo León Siente, Imagina, Haz y Comparte

2 MEJOREMOS EL JARDIN Objetivo: Que los niños, padres de familia, personal directivo, docente y de intendencia de esta institución ayuden a realizar actividades que permitan mejorar el aspecto físico del plantel para crear un ambiente agradable para los alumnos.

3 Iniciamos platicando acerca de cómo quisieran ver su jardín, lo que les gustaba o disgustaba de éste en forma de lluvia de ideas después ellos realizaron un pequeño dibujo de como quisieran verlo.

4 Nuestra prioridad para hacer mejoras en el jardín fueron: Realizar actividades para deshierbar, barrer, recoger basura, limpiar en general todo el jardín (Operación Hormiga). Fumigar el jardín. Limpieza diaria del plantel. Habilitar el área de los juegos. Campaña de reciclaje de botellas de plástico para intercambiarlo por materiales para el jardín.

5 Realizamos Operación Hormiga para limpiar el jardín cada vez que requería por el crecimiento de hierba, con ayuda de los padres de familia, intendentes y personal de limpieza del municipio.

6

7 Con motivo de que se encontraron diversos animales dentro del jardín y de las aula se optó por realizar una fumigación en fin de semana.

8 Diariamente los intendentes del plantel se encargan de la limpieza de las aulas y del patio para dar un mejor aspecto al jardín y los niños ayudan no tirando basura.

9 Otro espacio importante en nuestro jardín es el Área de Juegos ya que es aquí en donde los niños se divierten diariamente asi que se realizó un mantenimiento para mejorarlos.

10 Se llevó a cabo una campaña de reciclaje de botellas de plástico para intercambiarlas por materiales para el jardín.

11 Los alumnos, padres de familia, personal directivo, docentes y de intendencia de esta institución nos propusimos mejorar el jardín de niños, ahora solo queda mantenerlo y seguirlo cuidando.


Descargar ppt "DISEÑA EL CAMBIO Jardín de Niños Pedro Wood Fernández Turno Matutino 19DJN2089L García, Nuevo León Siente, Imagina, Haz y Comparte."

Presentaciones similares


Anuncios Google