Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Toro Rodríguez Modificado hace 9 años
1
PLANEACION ESTRATEGICA Análisis Integral desde caso Jones Lang La Salle.
2
PLANEACION ESTRATEGICA La responsabilidad social es la respuesta a un reconocimiento de los efectos o implicaciones que tienen las acciones, bien sea de un individuo o de una empresa en un contexto particular. Es así que este concepto exige considerar a la sociedad en general y en especial a aquellas comunidades sobre las que recae de manera directa las acciones de una organización, como participes en las políticas, prácticas o procedimientos concretos de la empresa.
3
PLANEACION ESTRATEGICA ANTECEDENTE HISTORICO: Revisión de antecedentes Venta y oferta de servicios según estudio de mercado actual versus dificultades y necesidades de los mismos. Expansión, cobertura y oferta de servicios y productos que se convierten en consolidación para el mercado empresarial.
4
PLANEACION ESTRATEGICA ANTECEDENTE HISTORICO Perspectiva multidireccional y reciproca: Dirigida a diversos contextos y entornos. Clima organizacional, estudio de mercado y clientes, satisfacción, motivación, refuerzo. Evaluación continua de necesidades.
5
PLANEACION ESTRATEGICA Social Económico Medio Ambiental
6
PLANEACION ESTRATEGICA RESPONSABILIDAD SOCIAL Evaluación integral de organización interna y externa de oferta y satisfacción al cliente Perspectiva Integral: Social-medioambiental y económico Estándares de gestión corporativa, trasparencia y Ética Gestión de calidad, programas de mejoramiento para la calidad.
7
PLANEACION ESTRATEGICA RESPONSABILIDAD SOCIAL Con políticas empresariales internas que permiten contribuir a minimizar el riesgo latente con relación a fenómenos actuales de deterioro ambiental. Reducción de fenómenos sociales de impacto como son servicios públicos en este ejemplo la energía.
8
PLANEACION ESTRATEGICA RESPONSABILIDAD SOCIAL Clima organizacional: Estudio de mercado y clientes, satisfacción, motivación,refuerzo Formación continua de sus trabajadores
9
PLANEACION ESTRATEGICA RESPONSABILIDAD SOCIAL Ética y gobierno corporativo Continuidad en procesos externo con proveedores gobierno de los países donde labora Código de ética empresarial: Responsabilidades frente los clientes-socios-comerciales, accionistas, comunidades Consejo interno se seguimiento al cumplimiento Recepción de denuncia y escucha del cliente Código e conducta para proveedores.
10
ESPECIALIZACION GERENCIA TALENTO HUMANO GRACIAS... SYNDY E. ZAMORA P.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.