La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE TALENTO HUMANO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CLAUDIA MURILLO PEÑA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE TALENTO HUMANO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CLAUDIA MURILLO PEÑA."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE TALENTO HUMANO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CLAUDIA MURILLO PEÑA

2 CÓDIGO DE ÉTICA OBJETIVO: Comprender las responsabilidades en las tareas asignadas. Estas responsabilidades están dirigidas hacia la labor, compañeros, clientes, accionistas y gobernadores.

3 El código describe valores éticos, no solo de la compañía, sino también de sus empleados. Da énfasis en el servicio al cliente tanto externo como interno. Implementa un liderazgo: el cual es responsabilidad de los directores de área.

4 RESPONSABILIDADES Hacia los empleados Respeto Política contra Acoso Laboral. Seguridad e Higiene (Salud Ocupacional). Sistemas de comunicación: adecuado uso de los elementos de tecnología, su uso es con fines laborales y no personales Hacia los clientes Cumplimiento con la legislación de cada país. Manejo de la información confidencial. Proporcionar el personal idóneo para la atención de los requerimientos y necesidades de los clientes Manejo de la información personal, comercial y laboral de cada uno de los clientes

5 Responsabilidad hacia el mercado Competencia leal, justa y equilibrada. Cumplimiento de las responsabilidades legales o estatales. Adecuado manejo de los dineros No manejo de información confidencial de otras compañías. No demeritar la labor, productos o servicios de la competencia.

6 Claridad hacia los movimientos y resultados financieros. Informar acerca de fusiones, ventas o adquisiciones de activos. Cambios relevantes en la alta dirección Información acerca de procesos legales o jurídicos. Responsabilidad hacia los Accionistas

7 Responsabilidad hacia la Comunidad Cumplir con las normas del Estado en el cual se desarrolla la actividad comercial. Manejo adecuado y respeto por las normas ambientales. No contratación de menores de edad Contrataciones legales, cumpliendo con la legislación del país.

8 Cualquier comunicación formal y relevante acerca de la compañía debe ser comunicada por las siguientes personas responsables. Presidente Gerente Subgerente Director Ejecutivo COMUNICACIONES EXTERNAS O personas autorizadas para divulgar información de la alta gerencia.

9 NORMAS DE ACTUACIÓN Todo empleado de la organización debe cumplir con los siguientes parámetros para la ejecución de sus labores y convivencia: No recibir regalos, favores o préstamos de los clientes o empleados de la empresa, que pretendan tener tratos comerciales. No revelar información confidencial de la compañía. Protección de los datos o cualquier información de los clientes. Responsabilidad Social Activa No recibir regalos, favores o préstamos de los clientes o empleados de la empresa, que pretendan tener tratos comerciales. No revelar información confidencial de la compañía. Protección de los datos o cualquier información de los clientes. Responsabilidad Social Activa

10 Es responsabilidad y compromiso de todos los integrantes de la organización, dar a conocer al área de Asuntos Éticos o Gestión Humana, el incumplimiento o irregularidad ante los parámetros y normas establecidas en el Código de Ética Empresarial.


Descargar ppt "FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE TALENTO HUMANO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CLAUDIA MURILLO PEÑA."

Presentaciones similares


Anuncios Google