La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 1 PROYECCIÓN DE SESIONES. Análisis de las sesiones: 1.LOS PARTICIPANTES: sus características y necesidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 1 PROYECCIÓN DE SESIONES. Análisis de las sesiones: 1.LOS PARTICIPANTES: sus características y necesidades."— Transcripción de la presentación:

1 Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 1 PROYECCIÓN DE SESIONES. Análisis de las sesiones: 1.LOS PARTICIPANTES: sus características y necesidades. 2.LOS RECURSOS: el aula y el tiempo. 3.EL METODO: representaciones visuales de formato grande, información, preguntas para el debate, interacción del grupo, coordinador, plan de acción. 4.EL RESULTADO: los conocimiento, momentos “¡Ajá!”, la actitud, el apoyo y la presión del grupo. 5.SATISFACCIÓN: la evaluación de la clase por parte de los participantes

2 Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 1. Los Participantes 2 -Se produce apoyo entre pacientes : respeto, ayuda en caso de que no puedan hacer(leer..)algo. -Existe presión de grupo(ejemplo del pan en el video de Luis Moreno). -Los pacientes se abren al grupo(cuentan sus circunstancias…)

3 Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 2. Los Recursos 3 -Lo pacientes no se cansan en dos horas, seguirían con la sesión. -A veces las sesiones no se producen en condiciones óptimas y también funciona (Luis Moreno). EN otras ocasiones, el coordinador puede buscar recursos existentes en el hospital y planificar la sesión el día que está disponible. Solicitar al hospital una sala, justificando el interés de este tipo de educación. -

4 Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 3. El Método 4 -Importante explicar a los pacientes como se va a desarrollar la sesión. -Es importante que se queden con la imagen del mapa al comenzar la sesión, haciendo un pequeño resumen del mapa al ppio de la sesión. -Si hay alguna definición con más dificultad se puede dejar para el final. -Plan de acción: establecer objetivos que sean alcanzables. Y expresarles la intención de valorarlos en la ss sesión. -Red de apoyo: es importante que implique a la hora de establecer el plan de acción, a alguien(familia, amigos, propia educadora…)

5 Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 4. El Resultado 5 -Se observa como la gente se ha implicado y cómo se apoyan unos a otros.

6 Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 5. Satisfacción 6 -Los pacientes acaban satisfechos como para volver a la próxima sesión.


Descargar ppt "Company Confidential © 2010 Eli Lilly and Company 1 PROYECCIÓN DE SESIONES. Análisis de las sesiones: 1.LOS PARTICIPANTES: sus características y necesidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google