La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un objetivo en común.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un objetivo en común."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un objetivo en común.

4 Canalizar energía de diferentes personas. Alcanzar un objetivo en común. Ganar tiempo. Aprovechamiento de capacidades.

5 El equipo responde del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente. Cada miembro está especializado en una área determinada que afecta el objetivo.

6 Cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar adelante el objetivo.

7

8

9 ESCUCHAR. SER ESCUCHADO. RESPETAR LAS DIFERENCIAS. RETROALIMENTACION ACTITUD ABIERTA A ESCUCHAR PROBLEMAS. ESCUCHAR. SER ESCUCHADO. RESPETAR LAS DIFERENCIAS. RETROALIMENTACION ACTITUD ABIERTA A ESCUCHAR PROBLEMAS. DIALOGAR. BUSCAR SOLUCIONES. RAZONAR DIFERENTES ALTERNATIVAS. COMPRESIÓN DE ACTUACIONES. EXPRESAR IDEAS EN FORMA CLARA. DIALOGAR. BUSCAR SOLUCIONES. RAZONAR DIFERENTES ALTERNATIVAS. COMPRESIÓN DE ACTUACIONES. EXPRESAR IDEAS EN FORMA CLARA.

10 1.Deje hablar 2.Permita a la persona sentirse cómoda 3.Demuestre que quiere escuchar 4. Evite distracciones. 5. Simpatice con la persona. 6. Sea paciente. 7. conténgase. 8. Procure no discutir o criticar 9. Pregunte 10. Absténgase de hablar.

11

12


Descargar ppt "El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un objetivo en común."

Presentaciones similares


Anuncios Google