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1 SEEWORLD Simulación de viajes © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com

2 PROMOTORES Cristina López Clavería Daniel Prades Valdecara Diego Ruber Sánchez

3 IDEAS NO ELEGIDAS Grandes eventos (Todo incluido) Inconvenientes: Opciones reducidas sobre tus gustos. Cementerio para mascotas Inconvenientes: Muy pocas personas se gastarían dinero en el entierro de sus mascotas y además requeriría mucho mantenimiento y el precio sería elevado. Alquiler de objetos valiosos Inconvenientes: Gran capital inicial para adquirir estos productos y tener un gran repertorio. Sería necesario pagar a un seguro para cubrir algún daño, pérdida o desperfecto.

4 IDEA ELEGIDA Simulador de viajes por el mundo Ventajas: Es una idea innovadora, no habría apenas competencia en el mercado actual. Poder viajar y conocer distintos lugares sin tener que moverte de tu ciudad y sin pagar el viaje.

5 CARACTERÍSTICAS SEEWORLD, simulación de viajes por el mundo Somos una sociedad limitada : -Poder repartido a partes iguales -Capital mínimo: 3005 € y totalmente desembolsado -Responsabilidad limitada ¿ EN QUÉ CONSITE? Los lugares de destino serán diferentes cada cierto tiempo. Por ejemplo sitios como:

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7 LOGOTIPO PROVISIONAL

8 IMÁGENES USADAS PARA el logotipo final

9 LOGOTIPO FINAL

10 ENTORNO El entorno se divide en: General Específico Incluye análisis PORTER y DAFO.

11 PORTER 1) Grado de rivalidad entre los competidores 2) Amenaza de entrada de nuevos competidores 3) Amenaza de productos sustitutivos 4) Poder de negociación de los proveedores 5) Poder negociador de los clientes Analizamos los siguientes puntos:

12 DAFO DebilidadesAmenazas - Poca experiencia - Capital inicial elevado - Tenemos que desarrollar nuevas tecnologías - La gente no nos conoce - El lugar de trabajo tiene que ser amplio -Aparición de nuevos competidores - Crisis económica - Fuertes barreras de entrada - Que la sociedad no acepte nuestro servicio FortalezasOportunidades -Único en el mercado, tendríamos un liderazgo inicial. - Crisis económica (puede favorecernos) - Destinados a todos los públicos - Excelentes instalaciones - Somos jóvenes y emprendedores - El uso de nuevas tecnologías suele gustar - Posibilidad de internacionalización - Previsión de que pase la crisis - Crecimiento de Zaragoza - Las personas cada vez tienen menos tiempo y nuestra empresa podría ser una solución rápida y barata.

13 ESTRATEGIA COMPETITIVA En el caso actual de nuestra empresa, la mejor estrategia competitiva es sin duda la diferenciación del producto ya que no existen empresas similares y nuestro servicio es único entre todos los existentes en el área de ocio y entretenimiento.

14 LOCALIZACIÓN EXTERNA Nuestra empresa está ubicada en Puerto Venecia, ya que es una nueva zona comercial y que todavía está en proceso de expansión. Calle de Puerto Venecia 50007 Zaragoza.

15 LOCALIZACIÓN INTERNA El local es de 1000m2. El local cuenta con: Dos salas principales Diseño gráfico Contadores Limpieza Almacén Aperitivos Baños.

16 ÁREA RECURSOS HUMANOS Se establecerá un horario de mañana de 9:00 a 14:00 y uno de tarde de 17:00 a 20:00 todos los días excepto los lunes.

17 ÁREA COMERCIAL COMPETIDORES - Cines - Salones recreativos - Agencias de viajes CLIENTES Nuestra empresa ofrece servicio a todo tipo de personas, de todas las edades, sexo, grupos familiares, grupos de amigos…

18 PLAN DE MARKETING SERVICIO El objetivo de Seeworld es el entretenimiento y vivir una nueva experiencia además de una actividad didáctica. PRECIO Nuestro servicio se realizará por un coste medio de 10€ aplicando descuentos y promociones a grupos de más de seis personas. COMUNICACIÓN Nos daremos a conocer a través de Internet, en redes sociales (facebook, twitter y tuenti…), anuncios en Google y en nuestra página Web. También realizaremos anuncios en la radio y periódicos de Zaragoza.

19 VIABILIDAD Viabilidad económica q*= 7100 ventas Viabilidad financiera VAN > 0, es viable Viabilidad tecnológica Viabilidad medioambiental Viabilidad jurídico-legal

20 THE END


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