La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Políticas de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Políticas de calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Políticas de calidad

2 Giro Company Somos una empresa productora de playeras para dama de seis modelos diferentes nuestro principal cliente es un centro comercial en panamá. Trabajamos con algodón y poliéster principalmente pero también usamos otras fibras tanto naturales como sintéticas.

3

4 mision Nuestra mision es ser la primer empresa productora de playeras para dama en todo el mundo . Intentamos proporcionar beneficios economicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. Somos una empresa integra y honesta

5 Vision EN Giro company ASUMIMOS EL RETO DE:
Ser una empresa productora líder en el ramo de productos textiles y productos a nivel nacional e internacional. Anticipar las necesidades del cliente y del mercado excediendo los estándares requeridos a través de la inversión, la creatividad y la innovación. Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma. Buscar la excelencia y rentabilidad mediante estrategias bien definidas. Desarrollar productos innovadores y de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad, la satisfacción, las demandas del mercado y contribuir al desarrollo de prendas para la sociedad en la que participamos, principalmente en el mercado juvenil.

6 Políticas de calidad GIRO COMPANY  tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos a la vanguardia, con altos niveles de calidad y al alcance de la población. Con tal propósito mantendrá un proceso sistemático de mejora continua y desarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, proveedores, clientes y sociedad.

7 Contamos con Tecnología de punta para el mejor control de sus productos. Gracias a la lectura de los códigos de barra, nuestros productos son únicos y se garantiza la autenticidad de los mismos. Nos especializamos en productos de algodón y fibras naturales las cuales le garantizan mayor comodidad al usar nuestras prendas. Nuestras playeras cumplen los requerimientos de calidad y siempre se busca actualizar las exigencias del mercado. Con Giro Company , encontrarás excelencia en el servicio. Más de 20 años de experiencia nos ha consolidan como una de las principales empresas productoras de playeras a nivel internacional. Brindamos confianza sustentada en su especialización y profesionalismo, soportada por nuestras patentes propias y socios.

8 GIRO COMPANY ES TU SOLUCION.
Además de proporcionarte un excelente servicio, nuestra organización pone a tu disposición un equipo de trabajo de alto rendimiento. Gracias a un sofisticado sistema de producción nuestros productos garantizan su completa durabilidad. Tendrás visibilidad de los diferentes productos que ofrecemos siempre y así podrá hacer compras mas acertadas a sus necesidades. Asimismo, ponemos a su disposición una pagina web en la cual puede dejar comentarios, quejas y sugerencias.

9 GIRO COMPANY buscara siempre satisfacer las necesidades del mercado.
GIRO COMPANY, SIEMPRE TENDRAS LAS MEJORES PRENDAS.

10 Políticas de calidad y valores
1. Honestidad y Honradez : Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

11 2. Confiabilidad : Damos a nuestros clientes y proveedores internos y externos, la seguridad de ser una empresa que brinda un servicio de calidad. 3. Responsabilidad : Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas. 4. Compromiso : Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

12 5. Lealtad : Amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común. 6. Disponibilidad : Somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo. 7. Compañerismo : Somos un equipo colaborativo que busca trabajar en armonía y correspondencia.

13 8. Equidad : Tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo. 9. Calidad Humana : Reconocemos la dignidad y valor de cada compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente. 10. Ética : Cumplimos con congruencia nuestro conjunto de valores.

14 POLÍTICAS DE CALIDAD GIRO COMPANY  tiene el firme propósito de lograr la satisfacción de sus clientes, proporcionándoles productos y servicios especializados de transporte terrestre y logística de mercancías y productos, con altos niveles de calidad y seguridad. Con tal propósito mantendrá un proceso sistemático de mejora continua y desarrollo sano de sus negocios; que de igual manera le permitan contribuir al desarrollo sostenido de sus empleados, accionistas, proveedores, clientes y sociedad.

15 POLÍTICA DE ALCOHOL GIRO COMPANY  está estrictamente prohibido poseer, distribuir, vender, consumir, o estar bajo los efectos del alcohol y/o cualquier otra droga. Esta política aplica en todas sus actividades, operaciones e instalaciones, para todo el personal empleado y contratista. Para llevar a efecto esta política y con el firme propósito de procurar la salud e integridad física de su personal y la de terceras personas, la empresa podrá llevar a cabo los exámenes "antidoping" y las medidas correctivas y preventivas que considere necesarias en línea con el cumplimiento de la legislación y normatividad mexicana correspondiente.

16 VISIÓN EN GIRO COMPANY ASUMIMOS EL RETO DE:  Ser una empresa operadora líder en el ramo de servicios de producción de productos innovadores así como proveedores utilizando transporte terrestre y logística de mercancías y productos a nivel nacional e internacional.  Anticipar las necesidades del cliente y del mercado excediendo los estándares requeridos a través de la inversión, la creatividad y la innovación.  Asegurar el bienestar y superación de nuestro personal para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortalece el crecimiento de la misma. Buscar la excelencia y rentabilidad mediante estrategias bien definidas. Desarrollar tecnología e infraestructura de vanguardia para garantizar el servicio, la calidad, la seguridad, la protección del medio ambiente y contribuir al desarrollo de la sociedad en la que participamos.

17 MISIÓN  Somos una empresa TEXTIL que ofrece Servicios de Transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo, por lo cual cubrimos gran parte del territorio nacional y del extranjero en el continente americano.  Somos líderes en el ramo y satisfacemos las necesidades del cliente y del mercado. Reconocemos el valor de nuestro personal, fomentando su constante superación para contar con recursos humanos calificados y comprometidos.  Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Desarrollamos procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando día con día unidades, equipo, infraestructura y tecnología.


Descargar ppt "Políticas de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google