La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA"— Transcripción de la presentación:

1 JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
CI PANELAS DE COLOMBIA JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA

2   VISION Ser una empresa reconocida en el 2019 como líder en comercialización de panela con altos niveles de competitividad en los mercados nacionales e internacionales con calidad y rentabilidad.

3 MISION Satisfacer las necesidades del cliente comercializando panela certificada con los mejores estándares de calidad, ofreciendo gran variedad en la presentación del producto, efectividad y eficiencia en la entrega. Para esto contamos con un personal altamente calificado y capacitado dispuesto a dar soluciones que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

4 Debilidades ,Oportunidades,Fortalezas
Debilidades ,Oportunidades,Fortalezas.Amenazas (DOFA) Analisís DOFA CI Panelas de Colombia SAS. Debilidades. Empresa joven Falta de compromiso de la gente Competencia Dificultades de financiación Fuerza de venta débil o inexistente Poca experiencia gerencial Escaso poder de negociación con proveedores Atraso en investigación y desarrollo Recurso humano poco capacitado No tener una dirección estratégica clara Oportunidades. Amplia oferta crediticia (BANCOLDEX) Abril el mercado internacional Hacer que mas países conozcan el producto General grandes oportunidades de empleo Contribuir con el medio ambiente Proveer las necesidades del consumidor Contamos con alianzas estratégicas con países como España, USA y otros. Trabajamos con productos netamente Colombianos Incremento en la elaboración de más productos a base de panela Conocer más el mercado.

5 Contamos con los mejores productos para exportar
Fortalezas. Contamos con los mejores productos para exportar Estrategias de mercado Personal debidamente calificado La empresa cuenta con todos los estándares de seguridad Fomentamos los valores éticos de la compañía Atención amable y personalizada Se a investigado acerca de mercados para exportar el producto Tenemos la estructura necesaria para desarrollar el negocio Por tratarse de una CI presenta beneficios tributarios en la extensión de impuestos. Conocimiento de las redes de producción de materia prima Amenazas. Altos costos de los insumos Las condiciones climáticas adversas, como lluvias, y dificulta al llegar a la zona La crisis financiera internacional que podría afectar la demanda de la panela en el exterior Empresas con mayor demanda de clientes No tener asesorías adecuadas La mala distribución del producto La tecnología (Nueva maquinaria, nuevos procesos de producción) Aparición de productos que podrían reemplazar al tipo de producto de nuestra empresa. Falta de actualización del tema Cambio de reglas de exportación de los productos.

6 v Crecer basándonos en el desarrollo de nuestro negocio
PLAN DE ACCION ESTRATEGIA ACCIONES INMEDIATAS RECURSOS PLAZO RESPONSABLE v  Crecer basándonos en el desarrollo de nuestro negocio Estudiar a fondo las características del mercado actual en el cual nos desempeñamos Personal, Capacitacion, Estrategias de Mercadeo Seis Meses Junta Directiva Tener plena certeza del proceso de comercialización Capacitacion, Personal Jefe de Personal Establecer buenas relaciones comerciales Personal, Canales de Comunicación Un Año Dto Comercial Buscar financiación con las entidades pertinentes Entidades Bancarias, Disponibilidad Financiera de la compañía Un Mes v  Ofrecer a la comunidad internacional una nueva manera de consumir nuestros productos Difundir la innovación del producto Publicidad, Medios Virtuales Presentar el producto de una forma llamativa Proveedores, Creatividad Degustaciones de la variedad de nuestro productos Materia Prima, Personal, Financiacion Difundir las diferentes maneras de consumo del producto Publicidad, Personal, Medios de Comunicación v  Asumir activamente el rol de nuestros clientes y así desarrollar soluciones verdaderamente eficientes. Contar con los medios necesarios para cumplir con la entrega Transporte, Personal, Capacitación, Financiación Conocer y tener presente las necesidades del cliente Personal, Técnicas de Investigación Ofrecer tarifas asequibles Materia Prima, Financiero, Proveedores Dto. Comercial

7


Descargar ppt "JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA"

Presentaciones similares


Anuncios Google