La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METODOS PARA ADELGAZAR MARIA ISABEL ARIAS ACEVEDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METODOS PARA ADELGAZAR MARIA ISABEL ARIAS ACEVEDO."— Transcripción de la presentación:

1 METODOS PARA ADELGAZAR MARIA ISABEL ARIAS ACEVEDO

2 INTRODUCCIÓN Con esta presentación quiero mostrar los diferentes métodos para adelgazar de una forma saludable, también se dará a conocer como se desarrollan los diferentes métodos.

3 METODO MONTIGNAC La dieta se basa en la reducción de grasas y azucares, y el aumento de fibras

4 RESISTENCIA A LA INSULINA Se basa en limitar los alimentos con índice glucémico alto y de esta forma controlar la insulina al equilibrar la ingestión de proteínas y carbohidratos.

5 SOMERSIZING En este método se puede comer todo tipo de alimentos, siempre y cuando sea en reducidas cantidades; debe haber una gran cantidad de frutas y verduras a lo largo del dia.

6 NUEVA BEVERLY HILLS DIET Esta dieta se basa en comer un carbohidrato con una fruta, ya que la fruta ayuda a la digestión de este.

7 DIETA FOR LIFE Esta dieta se basa en una reducción de productos lácteos y carnes y un aumento de frutas y verduras.

8 CONCLUSIONES  La forma mas viable para hacer una dieta es aumentando la cantidad de consumo de frutas y verduras al día.  En la mayoría de los métodos, se pueden comer casi todos los alimentos, pero se debe tener en cuenta las cantidades en que se ingieren.  No hay que gastar mucho dinero para poder adelgazar, con simples métodos como estos se pueden tener resultados efectivos.  La forma mas viable para hacer una dieta es aumentando la cantidad de consumo de frutas y verduras al día.  En la mayoría de los métodos, se pueden comer casi todos los alimentos, pero se debe tener en cuenta las cantidades en que se ingieren.  No hay que gastar mucho dinero para poder adelgazar, con simples métodos como estos se pueden tener resultados efectivos.


Descargar ppt "METODOS PARA ADELGAZAR MARIA ISABEL ARIAS ACEVEDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google