La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA DIETA MEDITERRANEA. ¿Qué es la dieta Mediterránea? La Dieta Mediterránea se caracteriza por la abundancia de alimentos vegetales, como pan, pasta,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA DIETA MEDITERRANEA. ¿Qué es la dieta Mediterránea? La Dieta Mediterránea se caracteriza por la abundancia de alimentos vegetales, como pan, pasta,"— Transcripción de la presentación:

1 LA DIETA MEDITERRANEA

2 ¿Qué es la dieta Mediterránea? La Dieta Mediterránea se caracteriza por la abundancia de alimentos vegetales, como pan, pasta, arroz, verduras, hortalizas, legumbres, frutas y frutos secos, que se sitúan en la parte más baja de la pirámide nutricional.

3 ¡El aceite de oliva, muy importante! El uso del aceite de oliva como fuente principal de grasa es otra de las características fundamentales de esta dieta. Esta fuente de grasas es en conjunto a un consumo moderado de pescado, marisco, aves de corral, productos lácteos (yogur, quesos) y huevos. Destaca el consumo de pequeñas cantidades de carnes rojas.


Descargar ppt "LA DIETA MEDITERRANEA. ¿Qué es la dieta Mediterránea? La Dieta Mediterránea se caracteriza por la abundancia de alimentos vegetales, como pan, pasta,"

Presentaciones similares


Anuncios Google