La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO COMES SANO La personas tienen que comer bien porque si no nos pasaría esto: lo que estáis viendo. Si nos atiborramos debemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO COMES SANO La personas tienen que comer bien porque si no nos pasaría esto: lo que estáis viendo. Si nos atiborramos debemos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO COMES SANO La personas tienen que comer bien porque si no nos pasaría esto: lo que estáis viendo. Si nos atiborramos debemos hacer deporte para quemar las grasas y no engordar.

4 ¿Qué es una alimentación saludable? Para que una dieta sea sana debe ser variada y equilibrada. La dieta sana debe de tener carbohidratos que nos proporcione la energía diaria, calcio para el buen desarrollo y fortaleza de nuestros huesos, fibra para el perfecto funcionamiento de nuestro aparato digestivo, vitaminas para nuestro metabolismo y bienestar físico y proteínas para el desarrollo y reparación celular.

5 Una dieta sana comienza con un buen desayuno. El desayuno es la comida más importante del día porque nos proporciona la energía necesaria para comenzar nuestras actividades diarias. Un desayuno completo consta de leche que nos proporciona calcio, cereales que nos dan energía, frutas para obtener vitaminas y fibra, y frutos secos para las proteínas. Un desayuno completo

6 Los cereales Kellogs nos ofrece su amplia gama de productos entre los que encontramos cereales con frutas, con miel o chocolate, con fibra y con frutos secos. Si les añadimos leche obtendremos nuestro desayuno completo.

7 LO MEJOR PARA QUEMAR LAS GRASAS Y NO ESTAR GORDO, ES EL DEPORTE

8 ¿Qué creéis que es mejor, comer solo aquello que nos gusta o una alimentación variada?

9


Descargar ppt "ESTO ES LO QUE PASA CUANDO NO COMES SANO La personas tienen que comer bien porque si no nos pasaría esto: lo que estáis viendo. Si nos atiborramos debemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google