La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SANTAFE DE BOGOTA CARRERA 16 No 11 SUR 89 ESQUINA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SANTAFE DE BOGOTA CARRERA 16 No 11 SUR 89 ESQUINA"— Transcripción de la presentación:

1 SANTAFE DE BOGOTA CARRERA 16 No 11 SUR 89 ESQUINA
TEL: (051) Pereira Complejo Urbano Diario del Otún Calle 19 No 9-50 Of. 1202 Tel (056) Recuerde cuando usted elige surtirse de un Producto de nuestra compañía, puede estar Seguro de que sus expectativas serán satisfechas

2 QUIENES SOMOS ESNEFIN S.A.S.: Es una compañía orgullosamente Colombiana familiar, fundada desde marzo del 2010 donde se organizo un grupo de agricultores de los llanos orientales quien apoyaron este proyecto, que hoy se conoce como Estructurados de Negocios Financieros (ESNEFINS.A.S), con base en ciudad de Bogotá y muy comprometida con mejorar el medio ambiente, con un concepto integral para la lucha por la conservación del entorno natural de nuestro planeta y fomentar la actividad productiva agrícola incrementando los ingresos que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores, caficultores y productores a nivel nacional. Nuestra empresa surge de la necesidad del mercado y cada vez más consciente de la importancia de tener al alcance productos 100% orgánicos/ecológicos, y dar a conocer las fortalezas de nuestros productos Colombianos, por tal razón se dedica a la Exportación de frutas y verduras.

3 MISION Ofrecer siempre productos innovadores, y sobre todo llegar a tener un 100% orgánicos y ecológicos a precios competitivos, donde el interés de nuestros clientes representa el factor primordial y los negocios son realizados con un alto sentido de responsabilidad, compromiso y honestidad.

4 VISION Ser una empresa consolidada y reconocida, a nivel tanto nacional como internacional, en la Exportación, importación y comercialización, abastecimiento y distribución de productos e insumos y llegar a tener un 100% orgánicos y ecológicos a través de operaciones de comercio que se distinguen por su calidad, costos y competitividad, fortaleciendo redes confiables de proveeduría a nuestros clientes.

5 OBJETIVO GENERAL Realizar un estudio de viabilidad para la puesta en marcha de una empresa de exportación de frutas y verduras en la ciudad de Manizales y todos sus alrededores.

6 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Realizar un estudio de mercado que permita identificar aspectos relevantes para la construcción de las estrategias de mercado, apropiadas hacia la introducción de los productos al mercado. Elaborar un estudio muy avanzado para determinar los elementos necesarios del montaje de exportación e importación, y el proceso de funcionamiento mas adecuado para la empresa . Diseñar una estructura organizacional y administrativa ajustada a las necesidades de la empresa para la creación y funcionamiento. Realizar un estudio financiero que permita conocer la inversión requerida y la viabilidad económica de la empresa.

7 VALORES LEGALIDAD: Todas las operaciones de la empresa son realizadas y ejecutadas con estricto apego a la legislación vigente, tanto con el ICA y el USDA de los Estados Unidos. HONESTIDAD: Las actividades y acciones de comercialización se realizan cuidando los principios éticos de sustentabilidad y responsabilidad social que deben presentar los negocios a nivel nacional e internacional

8 COMPROMISO: La empresa asume la tarea de realizar sus operaciones con un alto sentido de responsabilidad y respeto que permita cumplir cabalmente los compromisos asumidos con los clientes y proveedores. CRECIMIENTO: La empresa se interesa en brindar las posibilidades latentes de crecimiento a sus clientes, proveedores y empleados buscando ampliar sus horizontes a nivel local, regional, nacional e internacional. ÍMPETU: Todas las acciones se realizan con entrega y esfuerzo constante, para superar las expectativas en los objetivos, metas y acciones trazadas en beneficio de nuestros clientes.

9 COMPOSICIÓN DEL EQUIPO
El plan de empresa, ESNEFIN está conformado por el Señor Hugo Hernández administrador de empresas de la universidad de Miami. Persona muy calificada y con gran conocimiento desde hace 18 años en el tema de la exportación de frutas y hortalizas , desempeñándose en el sector comercial de empresas muy reconocidas en la ciudad de Miami . Entre las actividades que desarrolla están la dirección de personal, estrategias para fidelización de clientes, elaboración e implementación de tácticas de mercadeo para el posicionamiento de la marca. Juan Camilo López Ocampo, Nacionalidad Colombiana, estudiante del Sena (Manizales-Colombia) en gestión empresarial agropecuario, con gran conocimiento en estrategias de fidelizacion de clientes, asesorías de clientes en puntos de ventas, implementación y tacticas de mercadeo para posicionamiento de la marca. Claudia Patricia Ocampo Agudelo administradora Financiera y bancaria, de la Universidad del Quindío, (Manizales-Colombia) con una amplia experiencia en la parte administrativa, en formulación de proyectos y Comercio Exterior; al igual en la área de mercadeo para posicionamiento de una marca entre otros.

10 NUESTROS PRODUCTOS PIÑA
Nuestras piñas tienen un sabor súper dulce en virtud de su alto contenido de azúcar y baja acidez, además de una cáscara de atractivo color dorado. También contienen aproximadamente el triple de la cantidad de vitamina C que las variedades tradicionales de piñas, lo que les da un enriquecido valor nutricional junto a su destacado sabor. Estas dulces y jugosas piñas se presentan embaladas en cajas con una sola capa de piñas, listas para exhibición y con la correspondiente etiqueta PLU en cada unidad de fruta.  Tenemos una selección de tamaños disponibles en caso de necesitar tamaños grandes en un volumen promocional para comercios minoristas o piñas para cóctel para la gastronomía y restaurantes.

11

12 PLATANO También llamado plátano macho. Es más grande que el plátano común y de color verde. Al llegar a su maduración es de color amarillo con manchas. Tiene un sabor amargo crudo pero ya cocido se torna suave y blando. El plátano se consume principalmente cocinado cuando aún está verde. Se cocina hervido, frito, al vapor o en otras fórmulas de procesamiento como por ejemplo, los chips (patacones, chifles, tostones) .

13 AGUACATE Presenta frutos de forma alargada ligeramente oblicuos, de corteza lisa, lustrosa con abundante punteado o numero de nucelas; frutos de tamaño grande 400 gr de peso, con un contenido de grasa del 9%, de color verde y de péndulo largo. La semilla de tamaño mediano, ovoide y simétrico con mediana adherencia a la pulpa.

14 PAPAYA La papaya es el fruto de un árbol que se lo conoce como papayo. Su nombre científico de Carica papaya y pertenece  a la familia de las caricáceas. Esta planta es originaria de Centroamérica pero también es muy popular en países de África y Asia.  La papaya es una planta tropical que tiene un solo tronco sin ramas y forma una copa o follaje redondeado. Puede alcanzar una altura de 1,8 metros a 2,5 metros.  Las hojas son pocas, largas y con una forma similar a un péndulo, en color verde muy claro y con nervaduras. Las flores son pequeñas, tiene 5 pétalos en color blanco y la parte del medio o sea el estigma es de color amarillo.  Los frutos o se la papaya tiene forma ovalada y con una textura suave, carnoso y tienen un tamaño importante ya que alcanzan un peso de 500 gramos en promedio pero en algunos casos pueden llegar a pesar varios kilos un solapapaya.

15 LIMON TAHITI El árbol del limón Tahití es moderadamente vigoroso, de mediano a grande, crece hasta 15 o 20 pies (4.5-6 m), casi sin espinas, amplio y de ramas colgantes. Las hojas son anchas y lanceoladas, con pecíolos alados; los brotes jóvenes son púrpura. Las flores, se producen de vez en cuando durante el año, pero principalmente en enero, son ligeramente teñidas de púrpura. El fruto es ovalado, obovado, oblongo o corto-elíptico, generalmente redondeado en la base, ocasionalmente acanalado o con cuello corto, el ápice es redondeado con un pezón chico, 1 1/2 a 2 1/2 pulgadas ( cm) de ancho, 2 a 3 pulgadas (5-7.5 cm) de alto; es de color verde intenso hasta que madura, cuando la piel se convierte a color amarillo pálido, lisa, delgada, aferrada fuertemente, la pulpa es de color amarillo verdoso claro cuando está maduro, en 10 segmentos, tierna, ácida, pero sin el aroma característico del limón criollo, por lo general sin semillas, rara vez con una o unas pocas semillas, especialmente si se siembran entre otras especies de cítricos. Las flores del limón Tahití no tienen polen viable.

16 CAFÉ ESMERALDA

17 ABONO ORGANICO

18 **CONTAMOS CON SUS ORDENES GRACIAS POR SU APOYO
NUESTRA FICHA TECNICA ELEMENTO BASE SECA BASE HUMEDA PARAMETRO CALIDAD HUMEDAD MAX, % <30% <30% DENSIDAD APARENTE G/CM G/CM3 RELACION C/N <14% <14% PH ENUNCIAR %DE RETENCION DE AGUA >100% >100% >100% CONTENIDO DE CENIZAS <50% <35% <60% CARBONO ORGANICO >22% >16% >15% C.I.C. MEG/100G > > >30 NITROGENO TOTAL >1.5% >1.1% N/A NITROGENO ORGANICO >1.5% >1.2% ENUNCIAR FOSFORO TOTAL(P205) >2.8% >2.0% N/A POTASIO TOTAL(K20) >3.4% >2.4% N/A CALCIO (Cao) > >3.0% N/A SILICIO TOTAL org(Si02) >31% >21% N/A **EN LOS PROXIMOS TRES MESES TENDREMOS ABONO ORGANICO EN LIQUIDO PARA OFRECELES: **CONTAMOS CON SUS ORDENES GRACIAS POR SU APOYO

19 NUESTRO ABONO TAMBIEN APORTA A DIFERENTES CULTIVOS
4 AGREGADOS TAMBIEN APORTA: MAGNESIO (MGO) 0.88% HIERRO (FE) % MANGANESO (MN) 484ppm COBRE (CU) 33ppm ZINC (ZN) ppm BORO(B) 26ppm

20 BENEFICIOS QUIMICOS REGULA EL PH FORMA QUELATOS
REGULA EL PH FORMA QUELATOS SE TRANSFORMA EN ACIDOS HUMICOS Y FULVICOS MANTIENE LOS CATIONES DE FORMA CAMBIABLE AUMENTA LA CAPACIDAD DE INTERCAMBIO CATIONICO MANTIENE LAS RESERVAS DE NPK Y ELEMENTOS MENORES

21 BENEFICIOS FISICOS AUMENTO DE CAPACIDAD CALORICA
> REDUCCION EN LAS OSCILACIONES TERMICAS > ALIGERA SUELOS ARCILLOSOS > COHESIONA SUELOS ARENOSOS > MEJORA DRENAJES > REDUCE EROSION > AUMENTA LA CAPACIDAD DE RETE NCION DE HUMEDAD > REDUCE EVAPORACION

22 BENEFICIOS BIOLOGICOS
FAVORECE LA RESPIRACION RADICULAR FAVORECE LA GERMINACION DE SEMILLAS REGULA LA ACTIVIDAD MICRIBIANA ES FUENTE DE ENERGIA PARA LOS MICROORGANISMOS BENEFICOS CONTRARRESTA EL EFECTO DE ALGUNOS TOXICOS ACTIVA LA RIZOGENESIS MEJORA LA NUTRICION MINERAL DEL CULTIVO

23 INFRASTRUCTURA EN NUESTRAS INSTALACIONES CONTAMOS CON LA MAQUINARIA
Y EL CONOCIMIENTO PARA GARANTIZAR UN PROCESO DE SANITIZACION DE NUESTRO ABONO CONTROLANDO : TEMPERATURAS , HUMEDAD OXIGENO POR UN PROCESO CONTINUO DE VOLTEO Y LA APLICACIÓN DE MICROORGANISMOS NOS GARANTIZA LA PRODUCCION LIMPIA DE NUESTRO ABONO TENEMOS CAPACIDAD DE PRODUCIR BULTOS MENSUALES NUESTRO PRODUCTO ESTA EMPACADO EN LONA BLANCA POR 50 KG ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 7 AM A 3:30 PM ATENCION SABADOS DE 7 AM A 11 : 30 AM

24 ESTILOS DE EMPAQUE DE PRODUCTOS
PIÑA

25 ESTILOS DE EMPAQUE DE PRODUCTOS
PIÑA PLATANO

26 ESTILOS DE EMPAQUE DE PRODUCTOS
papaya

27 ESTILOS DE EMPAQUE DE PRODUCTOS
Aguacate

28 ESTILOS DE EMPAQUE DE PRODUCTOS
LIMON TAHITI

29 CONTACTOS HUGO HERNANDEZ DIAZ CLAUDIA PATRICIA OCAMPO
Representante  Legal                 Directora Adm y Comercial   Tel:(01157)             Tel: (01157) JUAN CAMILO LOPEZ OCAMPO Director Negocios internacionales TEL:


Descargar ppt "SANTAFE DE BOGOTA CARRERA 16 No 11 SUR 89 ESQUINA"

Presentaciones similares


Anuncios Google