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OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.

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Presentación del tema: "OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas."— Transcripción de la presentación:

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2 OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas de conocimiento para lograr persuadir un cliente hacia la compra de nuestros productos. Conocer un poco del mercado Ver la gran posibilidad que tenemos y porque somos los mejores

3 MERCADO ACTUAL Hoy en día hablar de un hogar inteligente no es algo nuevo. Ya existe un conocimiento por parte del mercado. Eso sí cada persona tiene una versión diferente y es muy fácil que sean engañados con cuentos. La tecnología es algo que día a día esta evolucionando por montones, por lo cual domótica no es algo que se quede atrás. Existen todo tipo de equipos, tecnologías, marcas, empresas. SOLO QUIENES SE DIFERENCIEN VAN A SOBREVIVR. Lo mismo sucede con las otras marcas con las cuales trabajamos, sistemas de sonido, teatros en casa, parlantes, cables, equipos de protección, etc… Existen miles de marcas en estos canales y cada día es más complicado poder diferenciarse y peor aún lograr ganar dinero. Hablar un poco

4 MARCAS DOMOTICA EL MERCADO
Son muchas las empresas que están en nuestro mercado y que ofrecen una gran variedad de equipos, cada día crecen y crecen. …Empresas que venden todas las marcas y muchas muchas muchas mas

5 MARCAS AUDIO EN EL MERCADO
El mercado de automatización se encuentra creciendo en este momento, pero el de audio ya esta muy desarrollado y un poco masltratado en sus canales de ventas. …y muchas mas

6 MARCAS PARLANTES EN EL MERCADO
Aquí tambein existen de todos los colores y sabores, al igual que el mercado de Audio los canales no son muy respetados hoy en día y la competencia es muy alta. Miles y miles y muchas mas !!!

7 HABLEMOS UN POCO DE ALGUNAS MARCAS !!!

8 Fortalezas Debilidades
Amplia gama de acabados Dirigido a control de iluminación Sistema estable Amplio reconocimiento en el mercado Debilidades Protección del canal bajo Sobrecosto alto en infraestructura Protocolo cerrado de comunicación Baja conectividad Sistema muy costoso Grandes dificultades en el momento de realizar ampliaciones Pantalla táctil con interfaz grafica muy básica

9 Fortalezas Debilidades
Posee una solución completa en todos los campos. Posibilidad de integrarse con otros sistemas. Se integra con cotrol4 Excelente marca y nuestro competidor más cercano Sistema estable Debilidades No se posee un distribuidor solido en Colombia No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Muy muy complejo de programar Es una solución muy costosa para el mercado colombiano

10 Fortalezas Debilidades
Solución inalámbrica Cortinas silenciosas Se integra con control4 Perfecta solucion para iluminación y cortinas. Sistema estable Debilidades No hay respeto en canal de distribución. No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Sistema de cortinas muy costoso No se integra con sistemas de seguridad Sistema de control de iluminación no automatización

11 Fortalezas Debilidades
Sus pantallas son de gran diseño y calidad Se integra con control4 Excelente marca dedicada a la creación de interfaces. Sistema estable Debilidades No se posee un distribuidor solido en Colombia No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Complejo de programar Es una solución muy costosa para el mercado colombiano Son nuevos en domótica Paleta de colores muy pobre (2)

12 Fortalezas Debilidades
Solución rápida Sistema dirigido a manejo AV Kit que se vende como fácil de instalar Empezo con un fuerte plan de mercadeo Debilidades No hay buen margen de utilidad. No es una solucion completa. Protocolos con muchos problemas. No permite acceso remoto No permite monitoreo de cámaras Interfaz grafica poco amigable

13 Fortalezas Debilidades
Permite control desde dispositivos móviles Producto nacional Debilidades No tiene interfaces de control fijas Interfaz del celular poco amigable Precio no es competitivo Venta directa sin canal Producto nacional Principal protocolo de comunicación: Bluetooth No es una solución completa

14 Fortalezas Debilidades
Permite control desde dispositivos móviles Fácil ampliación de red Económico Debilidades No tiene interfaces de control fijas Interfaz del celular poco amigable Estética muy básica Ventas por internet No se posee un distribuidor solido en Colombia No existe un adecuado sistema de apoyo, soporte y garantías. Actualmente no controla AV

15 Fortalezas Debilidades
Marca con gran posicionamiento en el mercado Pequeños y con gran estetica Debilidades Sistema costoso para lo que ofrece Baja conectividad e integración con otras marcas Deficiente relación costo-beneficio No se posee un canal solido de distribución Ventas por Internet y canalas como san andresito. No ofrece buen margen de utilidad

16 Fortalezas Debilidades
Algunas marcas con gran posicionamiento en el mercado Algunos tienen un buen funcionamiento y bajo volumen de fallas Debilidades No respaldo por parte de distribuidores en muchas de estas marcas. Debido a su poco respeto del canal y precios dañan toda la venta No se posee un canal solido de distribución Ventas por Internet o cualquier canal incluyendo san andresitos. No ofrece margen de utilidad

17 Fortalezas Debilidades
Algunas marcas con gran posicionamiento en el mercado Productos de excelente calidad Muy muy muy buen funcionamiento y bajo volumen de fallas Debilidades No respaldo por parte de distribuidores en muchas de estas marcas. Baja rotación de ventas No se posee un canal solido de distribución Sistemas muy costosos para nuestro mercado

18 Fortalezas Debilidades
Algunas marcas con gran posicionamiento en el mercado Productos de excelente calidad Muy muy muy buen funcionamiento y bajo volumen de fallas Debilidades No se posee un canal solido de distribución Ventas por Internet y cualquier canal Bajos márgenes de rentabilidad Cero exclusividad en el canal Debido a no respeto del canal dañan toda la venta Ventas directas de distribuidores.

19 ESTRATEGIA PARA COMPETIR
Nuestra estrategia es clara: Productos de gran Calidad y ALTOS MARGENES de rentabilidad Dealers que hagan una buena promoción e intalación de los equipos Un gran plan de mercadeo de las marcas y posicionamiento de estas Generar cada día mas ventas

20 CONTROL4 MUY MUY MUY buen margen de utilidad !!!
Equipos exclusivos, no se tiene competencia por precios bajos en el mercado, ya que los equipos no se encuentran por internet o por canales no autorizados. Gran posicionamiento de la marca en el mercado. La marca no comercializa sus equipos abiertamente, sino que mantiene la exclusividad a través de distribuidores autorizados como HOMETECH y dealers como ustedes Se elimina el problema de comparaciones con precios de Internet Equipos de excente calidad

21 INTEGRA, CABASSE Y ACCESORIOS
MUY MUY MUY buen margen de utilidad !!! Equipos exclusivos, no se tiene competencia por precios bajos en el mercado, ya que los equipos no se encuentran por internet o por canales no autorizados. Hace de la venta de receivers y teatros en casa un gran negocio, este es un gran porcentaje de nuestras ventas. La marca no comercializa sus equipos abiertamente, sino que mantiene la exclusividad a través de distribuidores autorizados como HOMETECH y dealers como ustedes Se elimina el problema de comparaciones con precios de Internet Equipos de excente calidad

22 COMO VAMOS A LOGRARLO Los mejores Showrooms del mercado
Mediante verdaderos centros de experiencia crear necesidad en los clientes Generar seguridad en los clientes (Clientes finales, constructores, aliados) para trabajar con nosotros. Crear posicionamiento de marca como Control4 en automatización y no en infinidad de marcas independientes. Con Automatización vamos a atraer clientes para otras líneas de negocios como audio, video, cortinas, iluminación, etc… Los mejores dealers e instalaciones del mercado Diferenciarnos por nuestro servicio en las instalaciones, instalaciones fáciles, estables y que lo mejor de todo generen utilidad. El mejor plan de mercadeo y posicionamiento de las marcas Continuar cada día, posicionando mas y mas nuestras marcas en el mercado para que los clientes finales quieran tenerlas siempre generando utilidad. Estar un paso o dos delante de la competencia Mostrar los proyectos que se han hecho y nuestra experiencia con la marca en Colombia Utilizar las herramientas de mercadeo como Brochures y pautas que se tengan de la marca.

23 Control4 en Colombia a corto plazo
Ya tenemos 3 Centros de experiencia en Colombia y pronto serán mas !!!!! Bogotá Pereira Medellín

24 Control4 en Colombia a corto plazo
Cada día son mejores nuestros showrooms

25 Estar dos pasos delante de la competencia
Diferenciarnos en el mercado como los mejores en instalaciones y mercadeo focalizado en marcas Excelentes centros de experiencia y Showrooms Gran conocimiento de nuestras marcas Entender que con nuestras marcas se puede ganar dinero y existe un respeto de canal

26 Gracias


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