La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para."— Transcripción de la presentación:

1 El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para brindarles asistencia durante todo el ciclo de vida del producto. El desarrollo de habilidades tecnológicas más amplias e integradas ofrece a los Partners la posibilidad de suministrar las soluciones de red que exigen los clientes.

2 Soluciones de alto nivel

3 OPORTUNIDADES PARA REFORZAR SUS CAPACIDADES. EXPERIENCIA PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A SUS CLIENTES. COMUNIDADES QUE GENERAN INNOVACIÓN Y ESTABLECEN CONEXIÓN.

4 Programa de Partners de XOne … y además … Porque gracias al Programa de Partners de XOne acceder á a promociones especiales y exclusivas, contar á con un soporte t é cnico, dispondr á de formaci ó n continua y se beneficiar á de programas de marketing dise ñ ados a la necesidad de sus clientes. … y además …

5 Su compañía tendrá la posibilidad de incrementar los ingresos y sus márgenes operativos a medida que la relación comercial se afianza. El cumplimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos acordados se traducirá en una mejora de sus condiciones. Nuestra comunidad de Partners es un pilar fundamental en la estrategia de XOne. El programa faculta a nuestros Partners para ofrecer e integrar soluciones de seguridad: desde la más sencilla, hasta la más compleja. Porque puede aumentar los ingresos y los márgenes de forma incremental Porque nuestro Modelo de Negocio es sencillo y competitivo Porque nuestro programa establece categorías claramente definidas para todos nuestros Partners, ofreciendo beneficios incrementales en función al nivel de compromiso.

6 La Plataforma de Movilidad XOne está en la vanguardia de las plataformas tecnológicas. Dedicamos todos nuestros esfuerzos en invertir en I+D+i y contamos con una división especializada formada por expertos que desarrollan tecnologías de última generación únicas en el mercado. Como resultado, somos los primeros en desarrollar una tecnología que ofrece movilidad sin restricciones, así como realizar aplicaciones online offline, los primeros en realizar aplicaciones en multiplataforma, replica incremental…etc. Por que somos líderes del mercado Porque somos los primeros…

7 En XOne cubrimos las necesidades de cualquier tipo de empresa. La combinación de nuestras soluciones con la labor de integración y servicios de nuestros Partners nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestras soluciones se caracterizan también por su gestión centralizada, gran escalabilidad, flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de dispositivos. Ofreciendo calidad a óptimos costes e implementando soluciones totalmente integradas. Y además… Ofrecemos soluciones para todas las necesidades…

8 Crear mejores soluciones de negocio, Incrementar sus beneficios, Mejorar la satisfacción de sus clientes, Traer un mejor rendimiento de negocio a todos aquellos a quienes presta servicio. Los PARTNERS son grandes empresas desarrolladoras de software que proporcionan ofertas que desarrollan o utilizan las soluciones de la tecnología XOne. CENTRO DE COMPETENCIA EN MOVILIDAD

9 Garantizamos su éxito con un amplio programa de marketing, de ventas, de soporte técnico, de formación… con óptimos costes y le ofrecemos soluciones de mercado contrastadas con nuestra tecnología. Ofrecer los productos de XOne a los clientes que requieran soluciones estables, flexibles, fáciles de usar y además quieran beneficiarse de nuestra experiencia como líderes en el sector de la movilidad en España, para mejorar sus ofertas con el desarrollo de soluciones de vanguardia. El n ú mero de comerciales y t é cnicos. El nivel de negocio de cada operaci ó n. El nivel de facturaci ó n de la empresa. Implantaci ó n territorial. Potencialidad en generaci ó n de nuevos clientes. Conocimientos tecnol ó gicos. Prestigio entre sus clientes. Solvencia econ ó mica. SELECCIONAMOS A NUESTROS PARTNERS SEGÚN: SELECCIONAMOS A NUESTROS PARTNERS SEGÚN:

10 Los PARTNERS deberán atender a los diversos micro-canales existentes en sus territorios y estarán obligados a cumplir los puntos siguientes: (*)Tras la Formación, los Partners demuestran poseer los conocimientos de ventas, técnicos y de servicios de ciclo de vida específicos de una tecnología y que pueden planificar, diseñar, implementar y explotar soluciones empresariales en los entornos de los clientes. MICRO CANALES

11 Para ser PARTNER es necesario abonar un CANON DE ENTRADA

12 Disponemos de una SOFTWARE FACTORY especializada en la tecnología XOne, a la que cualquier PARTNER recurrirá en caso de no tener personal técnico cualificado o cuando lo considere oportuno. Y además…

13 Ofrezca y distribuya productos de rendimiento superior al habilitarlos sobre la arquitectura XOne. Expanda su canal de ventas y comercialización a través del Programa de Partner de XOne. Haga crecer su empresa alineándose con la Tecnología XOne. Aproveche una amplia gama de recursos y herramientas de comercialización y de ventas para ayudarle a lanzar su empresa al mercado más rápida y rentablemente. Ofrezca y distribuya productos de rendimiento superior al habilitarlos sobre la arquitectura XOne. Expanda su canal de ventas y comercialización a través del Programa de Partner de XOne. Haga crecer su empresa alineándose con la Tecnología XOne. Aproveche una amplia gama de recursos y herramientas de comercialización y de ventas para ayudarle a lanzar su empresa al mercado más rápida y rentablemente. Y además…

14 Otras herramientas de apoyo: Servicio Técnico de Asistencia Integral Personalizado para solventar las posibles dudas que puedan surgir de la aplicación SOFTWARE FACTORY SOPORTE ONLINE SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN PROGRAMA DE TRY AND BUY MATERIAL PROMOCIONAL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

15 SE PODRÁ OPTAR POR DOS MODALIDADES: 1)- Paquetes de horas para asistencia remota de asistencia en los proyectos. 2)- Soporte para proyectos con pago mensual. Rapidez La Atención personalizada de asistencia en la programación, consiste en horas de desarrollo.

16 Hágase socio del Programa de Partner de XOne hoy mismo, y juntos podremos brindar soluciones poderosas que ayuden a aumentar la producción de nuestros clientes. Soluciones Integrales en Movilidad Global. Herramientas de Desarrollo. Gestor de Dispositivos. Entorno de Desarrollo Integrado. Call Center. Factoría de Software. Documentación. Asistencia técnica. Mantenimiento. I+D. Red Comercial. Atención personalizada.


Descargar ppt "El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para."

Presentaciones similares


Anuncios Google