La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5. FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5. FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN."— Transcripción de la presentación:

1 JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5

2 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN SECTORIAL: La innovación de mercados tecnológicos en telecomunicaciones por parte de otras empresas. ECONOMICO: La posible llegada de países extranjeros con mejor tecnología y promociones. SECTORIAL: Su competitividad lo ha llevado a tener una importante participación en el mercado, esto es debido a la solida y clara estrategia enfocada a la modernización de la plataforma tecnológica, la ampliación de la infraestructura y el servicio al cliente, también se debe agregar que ha logrado hacer integraciones con entidades regionales con el fin de unificar el portafolio de servicios. ECONOMICO: UNE se caracteriza por tener una posición favorable de liquidez, que la ha permitido presentar una amplia flexibilidad financiera para realizar las demandantes inversiones de capital que requiere por naturaleza en su actividad.

3 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN SOCIAL Y CULTURAL: El robo de cable y de otros elementos de material no ferroso es una problemática que está en pleno auge, debido al alza del precio de este metal generado por el aumento de su demanda por esta razón ha llevado a la conformación de organizaciones delictivas que se dedican a este negocio, a nivel regional afectarían los grupos armados al margen de la ley los cuales pueden afectar las infraestructuras. POLITICO Y LEGAL: Las distintas normas que se expiden a nivel regional que limitan las instalaciones de torres o nodos donde se colocan las antenas para dar cobertura a los distintos servicios que dependen de las disposiciones de los concejos municipales y las alcaldías. SOCIAL Y CULTURAL: Con la adquisición de un buen número de empresas a nivel nacional está ampliando su cobertura no solamente en Internet, sino en telefonía fija y móvil, televisión para el sector hogares por la experiencia en la creación de soluciones relacionadas con la transmisión de datos e internet. POLITICO Y LEGAL: Las disposiciones del gobierno en línea proyectadas atreves del ministerio TIC permite a empresas como UNE cuyo capital es público realizar contratos interadministrativos para tal afecto.

4 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN ECOLOGICO Y AMBIENTAL: Hay zonas prohibidas para la instalación de nodos e infraestructura como los cerros orientales en Bogotá, igualmente el espectro radio eléctrico hace que la transmisión pueda ser afectada por interferencias de otras empresas, el clima y sus cambios también afectan. TECNOLOGIA: Las empresas que son la competencia obtengan mejor tecnología y brinden mejor calidad y servicio afectando la compañía. ECOLOGICO Y AMBIENTAL: Siguiendo los lineamientos estratégicos el desarrollo de toda infraestructura de telecomunicaciones se hace respetando todas las normas legales que tienen que ver con el medio ambiente y el impacto ambiental. TECNOLOGIA: UNE ofrece nuevas tecnologías, conectividad, contenidos, soluciones en diferentes plataformas y aplicaciones útiles para el desarrollo y crecimiento.

5 FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN CONSUMIDORES Y CLIENTES: Que la competencia brinde mejores planes o paquetes de servicio, tecnología, cobertura a los hogares, empresas y consumidores. RECURSOS FISICOS: Tener mejores implementos e instrumentos para brindar y satisfacer las necesidades de los clientes. CONSUMIDORES Y CLIENTES: Brinda el mejor servicio a sus clientes atreves de la experiencia, el talento, la estrategia, la infraestructura, el respaldo la pasión y el compromiso de sus clientes, logrando satisfacer sus necesidades. RECURSOS FISICOS: Satisface las necesidades de los clientes utilizando sus recursos como carriers a nivel internacional con tráfico desde cualquier origen y destino, suministra con alta tecnología su infraestructura de redes plataformas y servicios de telecomunicaciones.


Descargar ppt "JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5. FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN O BENEFICIAN LA EMPRESA FACTORES EXTERNOS QUE AFECTAN FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google