La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:"— Transcripción de la presentación:

1 Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:
Secundaria Maestros Federales Maestro asesor: Profe. Ka Wa Ho

2 OBJETIVO Brindar apoyo social a la casa hogar «Manantial de vida» por medio de la entrega de artículos de uso diario y juguetes y en la convivencia con los integrantes de dicha casa hogar.

3 LO QUE DESEAMOS LOGRAR Valores como:
Brindar apoyo emocional a los niños de esta casa hogar y que sientan un apoyo Ayudar a los niños y también que todos tomen conciencia de todas las cosas que podemos hacer por otras personas, también hacerlos conscientes sobre la importancia de la aplicación de los valores hacia los grupos vulnerables que existen a nuestro alrededor. Valores como: -Respeto Empatía Honestidad -Solidaridad Generosidad Igualdad -Compartir Humildad Tolerancia

4 BENEFICIADOS A personal y niños de la casa hogar «Manantial de vida» aproximadamente 50 niños entre la edad maternal y adolescentes. Al equipo por sentir la satisfacción de haber logrado algo que para algunos era un reto bastante grande y saber que podemos seguir lográndolo. El Desarrollo valorar de todos los alumnos del Colegio Bilingüe Calmecac

5 Etapa 1: Siente Nos unimos en equipo para realizar una propuesta de proyecto que posteriormente fue presentado el Profe. Ka Wa Ho nuestro maestro asesor del proyecto. Realizamos junta de trabajando para realizar lluvias de ideas sobre ¿a quienes debemos de beneficiar? Y ¿Cómo lo vamos a hacer? Llegamos a la conclusión en brindar una posada a los niños de la casa hogar y a su vez en llevarles una donación que le apoyaran en su sustento. Posteriormente diseñamos el nombre de nuestro proyecto. Dentro de todas las propuestas presentadas decidimos quedar con el nombre de “Caravana de ayuda”, ya que cada caravana representa a un grupo dentro de nuestra escuela y con el apoyo de todo podemos llevar la ayuda a más personas.

6 Etapa 2: Imagina Primero diseñamos una estrategia de recolección de ropas, despensas y productos de limpieza en la que involucran a los alumnos, a la sociedad de alumnos y a los maestros. Visitamos con anticipación a la casa hogar “Manantial de vida” para identificar las principales necesidades que tengan. Posteriormente comenzamos con la promoción en el jardín de niño del Colegio bilingüe Calmecac en promocionar el apoyo al nuestro proyecto, y en la importancia del compartir. Seleccionamos a algunos jefes de grupo en la que le pedimos que pidieran una cooperación extra para la posada. Tales como la comida, la bebida, la piñata, los dulces, y el entretenimiento.

7 Etapa 3: Haz Llevamos a nuestros compañeros a la casa hogar y realizamos la entrega de nuestras donaciones y le dimos la posada. Y en la escuela el Profesor Ka Wa se realizó una clase de retroalimentación para escuchar los comentarios de nuestros compañeros que nos apoyaron en el proyecto.

8

9 Etapa 4: Comparte Compartiremos con todos nuestros compañeros, maestros, padres de familia, en fin, personas que nos ayudaron a realizar este proyecto. Los resultados que obtuvimos, los cuales fueron satisfactorios porque sabemos que podemos lograr esto y mas, porque…NUESTRA AYUDA CAMBIA SU MUNDO.


Descargar ppt "Caravana de Ayuda Colegio Bilingüe Calmecac Nombre del proyecto:"

Presentaciones similares


Anuncios Google