La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el aspecto físico de nuestra comunidad y ayudar a los que más lo necesitan.

3 Pusimos manos a la obra en el reciclaje de PET, de nuestra casas, de la escuela y de sociedad en general, queriamos hacernos oir y salimos a la calle a buscar ayuda, necesitabamos recursos para ayudar a la casa Hogar San José

4 La casa de asistencia al niño huérfano o abandonado; Casa Hogar San José, ubicada en avenida Las Dalia s/n en Villa de las Flores Municipio de Coacalco; cp

5 Porque nuestra comunidad aporta poca ayuda en general a esta casa hogar, y la búsqueda de recursos puede ser realizando otra labor; ósea el reciclaje de PET.

6 Comenzamos con una campaña masiva de recolección de PET, la cual nos ayudaría a encontrar recursos monetarios para ayudar a la Casa Hogar; esto duro aproximadamente 4 semanas de constante vigilancia.

7 Realizamos una Kermesse para ayudar a conseguir un mayor monto monetario, ya que realizamos una visita a la casa Hogar, y las necesidades parten desde lo más básico hasta problemas con su infraestructura física. Vendimos el PET y obtuvimos una suma. Animamos a los padres de familia a colaborar en el Kilometro de la buena causa, en el que con donaciones en especie se logro juntar una muy buena cantidad de ropa y comida

8 Logramos juntar una cantidad considerable la cual fue entregada ala casa Hogar y con esos recursos monetarios lograron adquirir impermeabilizante y pintura para mejorar las condiciones; con el donativo en especie logramos que los niños tuviera despensa y ropa para su beneficio

9 AYUDAR SERVIR AMAR Y COMPARTIR


Descargar ppt "Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el."

Presentaciones similares


Anuncios Google