La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5 Integrantes Maestra que apoyó: Karina Susana García Sepúlveda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5 Integrantes Maestra que apoyó: Karina Susana García Sepúlveda."— Transcripción de la presentación:

1

2 5 Integrantes Maestra que apoyó: Karina Susana García Sepúlveda

3 La escuela de tiempo completo ¨Vicente Guerrero¨ tiene muchos espacios que no son aprovechados y que estaban llenos de yerba y eso nos impedía utilizarlos para actividades recreativas así que se decidió limpiar todo ese espacio para que posteriormente realicemos canchas para los alumnos y así fomentar el deporte. La cancha deportiva será nuestro próximo proyecto.

4 En esta etapa los alumnos sintieron los siguientes problemas en nuestra escuela: Aprovechar los espacios de la escuela para realizar canchas para el deporte. Pintar la escuela Planear actividades de recreación para los alumnos en los recreos. Realizar una cancha de futbol ganador Para poder realizar la cancha necesitábamos primero limpiar toda el área que no es aprovechada.

5 Así estaban los espacios de la escuela llenos de yerba

6 La solución que le dimos para poder realizar una cancha se necesitaba primero que nada limpiar el espacio ya que existe mucho en la escuela, que no es aprovechado; porque esta lleno de hierbas, así que el equipo y padres de familia optaron por primero limpiar todo el espacio esa será nuestro proyecto.

7 Y llego la hora de ponernos a dar ideas para lograrlo para esto el primer paso que se dió es que se convocó a todos los padres, alumnos y maestros a asistir un domingo a limpiar todas la hierbas, después se dio junta también a los padres para ver de que manera podíamos obtener dinero para una máquina ya que existen muchos desniveles y había partes difíciles de limpiar y la única manera era con una máquina.

8 Padres de familia, alumnos, maestros logramos limpiar las hierbas.

9 Algunas ideas que se dieron y se hicieron para lograr el obtener dinero fueron las siguientes: rifas, colecta, bazar, torneos de futbol. Para esto los alumnos crearon carteles para pedir cosas que ya no usen que estén en buenas condiciones como ropa, juguetes, zapatos, etc. para así realizar un bazar donde se beneficien también la comunidad. Fue muy exitoso el bazar hubo mucha participación por parte de la comunidad. De ahí se obtuvo dinero para la máquina, con ayuda de rifas, ventas, torneos de futbol, etc.

10 Estrategias que se implementaron para obtener dinero Ventas de champurrado Colectas Rifas Alumnos salieron a promocionar el bazar

11

12

13 Para mi este proyecto es especial ya que mi hijo fue uno de los organizadores de este proyecto tan maravilloso; tanto tiempo que he observado ese espacio lleno de hierbas, y tantas cosas que se pueden hacer en esos espacios que continuaremos ahora con el sueño de realizar una cancha multideportes para que los alumnos, padres de familia, maestros la utilicemos. NECESITAMOS MAS DE ESTOS PROYECTOS PARA QUE MEXICO CAMBIE

14


Descargar ppt "5 Integrantes Maestra que apoyó: Karina Susana García Sepúlveda."

Presentaciones similares


Anuncios Google