La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 RICARDO BELL TURNO VESPERTINO TU AYUDA, TE AYUDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 RICARDO BELL TURNO VESPERTINO TU AYUDA, TE AYUDA."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 RICARDO BELL TURNO VESPERTINO TU AYUDA, TE AYUDA

2 TU AYUDA, TE AYUDA ETAPA SIENTE LOS ALUMNOS SE REUNIERON PARA DECIDIR EN CUÁL PROBLEMÁTICA DEBÍAN ENFOCAR SU PROYECTO. A TRAVÉS DE DIFERENTES SESIONES LOS ALUMNOS LLEGARON A LA CONCLUSIÓN QUE TRABAJARÍAN EN RECICLAR MATERIALES COMO EL PET.

3 TU AYUDA, TE AYUDA ETAPA IMAGINA EN ESTA ETAPA LOS ALUMNOS PLANEARON LAS ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES PARA LLEVAR A CABO LA DIFUCIÓN RECOLECCIÓN Y VENTA DEL PET EL PROFESOR SE ENCARGA DE GUIAR A LOS ALUMNOS PARA DEFINIR SUS ACTIVIDADES Y DE REVISAR PARA QUE SEAN CONGRUENTES CON LAS NECESIDADES DE LA ESCUELA Y CON LAS POSIBILIDADES DE LOS ALUMNOS Y LA ESCUELA

4 TU AYUDA, TE AYUDA ETAPA HAZ PARA ESTA ETAPA EL GRUPO DE ALUMNOS ORGANIZADORES, DIFUNDEN EL PROGRAMA DE TU AYUDA, TE AYUDA. LLEVAN A CABO LA RECOLECCIÓN DE PET EN TRES DIAS DIFERENTES PERMITIENDO AL ALUMNADO DE LA RECOLECTAR MATERIAL EN SUS CASAS Y LLEVARLO A LA ESCUELA. POR ÚLTIMO LOS ALUMNOS REUNEN Y CUENTAN EL MATERIAL PARA VENDERLO Y COLECTAR DINERO PARA APOYAR A LOS GASTOS DE LA ESCUELA.

5 TU AYUDA, TE AYUDA ETAPA COMPARTE YA QUE LOS ALUMNOS TERMINARON LAS PRIMERAS TRES ETAPAS EL PROFESOR AYADA A LOS ALUMNOS A ELABORAR LA PRESENTACIÓN CON LAS EVIDENCIAS RECOLECTADAS DURANTE EL PROCESO DEL CONCURSO.

6 DESDE MI PUNTO DE VISTA, ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE LAS ESCUELAS EN TODOS LOS NIVELES SE INVOLUCREN EN PROGRAMAS DE ESTE TIPO PARA QUE LOS ALUMNOS PUEDAN SER AUTOSUFICIENTES AL MOMENTO DE GENERAR IDEAS POR ELLOS MISMOS Y PARA QUE LAS LLEVEN A CABO CON LA AYUDA DE NOSOTROS COMO PADRES Y DE LOS MAESTROS. TAMBIÉN CREO QUE LA PROPUESTA DE LOS ALUMNOS PARA IMPULSAR A LOS DEMÁS EN UNA CULTURA DEL RECICLAJE, ES MUY INTERESANTE POR QUE NUESTRA SOCIEDAD LO NECESITA URGENTEMENTE. AGRADESCO AL DIRECTOR POR HABER INCLUIDO A MI HIJA JUANA DENTRO DE ESTE IMPORTANTE PROYECTO.

7 CONCLUSIONES LOS ALUMNOS LOGRARON DISEÑAR, PLANEAR Y LLEVAR A CABO EL PROCESO DEL CONCURSO POR SI MISMOS, GENERANDO EN ELLOS ACTITUDES Y VALORES QUE LES AYUDARÁN A RESOLVER PROBLEMAS DENTRO Y FUERA DE LA ESCUELA. POR OTRO LADO SE ESPERA QUE EL PROGRAMA DE RECICLAJE SIGA FUNCIONANDO AÑO TRAS AÑO DENTRO DE LA ESCUELA, TRANSFORMANDO POCO A POCO LOS HABITOS NO SÓLO DE LOS ALUMNOS SINO DE SUS FAMILIAS, POR ENDE DE LA SOCIEDAD, POR LO TANTO LOS BENEFICIADOS SOMOS TODOS.


Descargar ppt "ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 RICARDO BELL TURNO VESPERTINO TU AYUDA, TE AYUDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google