La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas en la premisa ganar-ganar. Cumplimos nuestros compromisos. Contamos con un sistema de gestión (calidad, control de inventarios y producción) robusto y confiable. Trabajamos bajo especificaciones. Cuidamos los recursos propios y los de nuestros clientes. Garantizamos resultados concretos.

2 Visión 2020 Ser una Empresa que observante de los cambios en los mercados, ofrezca servicios, procesos y tecnologías de empaque que agreguen valor a los productos de nuestros clientes; ofreciendo un buen negocio a nuestros aliados estratégicos y una justa rentabilidad a los socios, mediante la vivencia cotidiana de nuestros valores y código de conducta por todos quienes en Faske laboramos.

3 Objetivos de mercado Ser reconocidos en el Valle de Toluca como la mejor alternativa en el ramo. Generar en nuestros clientes confianza, credibilidad y prestigio. Agregar valor a sus productos. Ser reconocidos por ellos como un complemento de sus líneas de producción. Significarnos para ellos como la última estación de control de calidad antes que sus productos lleguen al usuario final. Construir relaciones comerciales de largo plazo.

4 Objetivos internos Lograr que nuestros colaboradores confíen en las propias capacidades y trabajen bajo el principio de “si se puede”. Capitalizar la experiencia que con cada maquila o servicio se va acumulando. Imprimir en el trabajo diario un sello característico que se fundamenta en la vivencia de nuestros valores empresariales. Estimular y premiar a nuestros colaboradores para que aporten ideas, propuestas, sugerencias y acciones que redunden en mayores niveles de eficiencia y calidad en el quehacer cotidiano.

5 Misión Desarrollar soluciones integrales de empaque, con estricto apego a la calidad exigida por nuestros clientes, que agreguen valor a sus productos, de manera que éstos nos consideren una extensión de sus procesos productivos, significándonos por tanto en sus socios comerciales de largo plazo manteniendo siempre una relación de negocio ética, justa y profesional, que genere en ellos confianza, credibilidad y prestigio.

6 Política de Calidad El Compromiso de Faske, y de todos los que aquí laboramos es apegarnos estrictamente a las especificaciones de los clientes en todos nuestros procesos, para no solo satisfacer los requerimientos de servicio que nos solicitan sino exceder sus expectativas.

7 Política de Seguridad Estamos comprometidos a construir un Centro de Trabajo Seguro para nuestro Personal y para toda aquella persona con quien nos relacionemos (Proveedores, Clientes, Visitantes, etc), entendiendo que la preservación de la Salud y el Medio Ambiente, así como la integridad de las Personas son Objetivos de Máxima Prioridad. Para ello, proporcionaremos la capacitación y recursos necesarios, exigiendo su óptimo aprovechamiento, ya que la Seguridad es Compromiso y Responsabilidad de todos. Así mismo, nos apoyaremos en la Normatividad vigente y en nuestros programas de mejora continua para lograr el cumplimiento de esta Política

8 Valores Espíritu de Servicio.- Nos esforzamos para entender siempre la necesidad de nuestros clientes y ofrecemos un trato humano que permita establecer con ellos relaciones sólidas, confiables y duraderas. Honradez.- Entendemos que para nuestros clientes su producto es importante, por lo que somos escrupulosos en el control de inventarios y en la confidencialidad de la información que nos comparten. Responsabilidad.- Respetamos y valoramos todas las relaciones que se generan a través de la vida empresarial, por lo que estamos siempre comprometidos en desarrollar relaciones ganar-ganar con nuestros clientes, empleados, proveedores, competidores y autoridades.

9 Valores Justicia.- Usamos eficientemente los recursos disponibles, de manera que podamos ofrecer servicios competitivos a nuestros clientes y condiciones de trabajo dignas a nuestros empleados. Profesionalismo.- Asumimos con seriedad los compromisos acordados con nuestros clientes, buscamos exceder sus expectativas y somos proactivos en proponer soluciones a los problemas que se presenten. Patriotismo.- Generamos riqueza y la compartimos con la comunidad (generando empleos dignos), con el gobierno (pagando impuestos) y con el entorno (cuidando la ecología).

10 Responsabilidad Esencia: Respetamos y valoramos todas las relaciones que se generan a través de la vida empresarial, por lo que estamos siempre comprometidos en desarrollar relaciones ganar-ganar con nuestros clientes, empleados, proveedores, competidores y autoridades. Actitudes y comportamientos: Responsable Confiable Cumplidor Valiente Comprometido Orientado a Resultados Capacidades: Toma en cuenta a los demás a la hora de decidir y actuar. Seguimiento de objetivos y prioridades Ofrece resultados y cumple sus compromisos Demuestra valentía para defender ideas y compañeros Está dispuesto a tomar decisiones difíciles y asumir riesgos.

11 Espiritu de Servicio Esencia: Procuramos entender siempre la necesidad de nuestros clientes y ofrecemos un trato humano que permita establecer con ellos relaciones sólidas, confiables y duraderas. Actitudes y comportamientos: Empático Objetivo y sin prejuicios Franco y directo Proactivo Sensible Adaptable Anticipado Capacidades: Demuestra inteligencia emocional en su trato interpersonal Ubica la necesidad y/o urgencia del cliente como máxima prioridad y actúa en consecuencia Rápida adaptación a los cambios Anticipa los problemas y visualiza posibles alternativas de solución Busca la brevedad, simplicidad y claridad


Descargar ppt "Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google