La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través de una mejor nutrición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través de una mejor nutrición."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través de una mejor nutrición y bienestar.

3 Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

4 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

5 ¡Aplausos! Un reconocimiento al esfuerzo realizado esta semana!

6 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

7 ¡Bien!

8 ¿Y el té de hierbas?

9 ¡Fantástico!

10 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

11 ¿y quién no?

12 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

13 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.El desayuno – el agua – la hidratación 3.Por que las dietas no funcionan? 4.Carbohidratos – el azúcar 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

14 El tema de hoy es: Salir a comer ¿Quién leyó el material para la reunión de hoy? ¿Han estado en un restaurante últimamente?

15 ¿Qué significa salir a comer? Comer en el trabajo Restaurantes Fiestas Casamientos Cumpleaños Saliditas

16 Salir a comer Reglas de seguridad

17 Regla 1 No vayas a un restaurante, fiesta de casamiento o cumpleaños con el estómago vacío! Come normalmente durante el día para que no estés hambriento en la noche y no comás de más antes de acostarte.

18 Regla 2 Haz que la regla sea empezar con una ensalada. Primero que nada, pídele al mozo que se lleve el pan y te traiga agua.

19 Regla 3 Cuídate de los buffet. La variedad de comidas en un buffet es tentador. Las investigaciones muestran que cuando tenemos una variedad tan amplia de opciones, tendemos a comer el DOBLE!

20 Deja de ir a restaurantes de comida rápida, con comida de poca calidad y muchas calorías. Regla 4

21 Si el menú del restaurante se ve así, no regreses más a ese tipo de restaurantes… Regla 5

22 Regla 6 No ordenes las porciones grandes. Si lo que quieres es probar algo, ordena una sóla porción para dos personas.

23 Regla 7 Cuidado con los desayunos del hotel. Como todo ya está pagado, o incluido en el costo, la gente pierde el sentido de la proporción y come de más.

24 Aléjate de las frituras apanadas, salsas, mayonesa, mantequilla, papas fritas, alimentos arrebozados y cremas. Regla 8

25 Aléjate de las frituras. Escoge siempre carne o pescado que se haya cocido al vapor, en olla a presión, a la parrilla, hervida u horneada. Regla 9

26 Evita bebidas dulces, especialmente en grandes cantidades, tienen muchísimas calorías. Consume más bien agua con limón, y bebe más agua. Regla 10

27 Antes de nada, escoge los vegetales, pescados y carne! Regla 11

28 Postre: ¿engordar o no engordar? Regla 12 Para engordar:

29

30

31 Postre: ¿engordar o no engordar? Regla 11 Para no engordar:

32

33 Regla 12 No compres comida chatarra de las máquinas, ya sea para tí o para tus hijos. Si planean una salida familiar, encárgate de los snacks con anticipación.

34 Regla 13 Cuidado con los helados… Son azúcar, grasa congelada y cientos de calorías vacías.

35 Muchos de ustedes vienen aquí después de un día de trabajo y pasa un par de horas. Naturalmente tienen hambre. Y ya sabemos que deben comer regularmente para no sentir mucha hambre. Eso es uno de los pilares de la buena nutrición y el control de peso. Ahora, pueden adquirir una suscripción para las reuniones restantes y recibir nuestro batido nutricional antes de cada reunión. Cenar bien

36 Pide a tus entrenadores ayuda para elegir un programa de desayuno saludable. Ellos te darán recomendaciones sobre qué comer durante el día. Mantén contacto regular con tus entrenadores y analiza tus progresos 2-3 veces por semana.

37 ¡¡Anuncios!!

38 Viene el próximo Desafío de Bienestar!!!! Invitá a tus amigos y familiares

39 Gracias al éxito del Desafío, anunciamos el inicio del próximo Desafío de Bienestar Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el … Todos los Lunes a las … hs.

40 La persona que presente un participante recibirá en reconocimiento un… ¡Spray Facial Radiant C!

41 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado del la piel.

42 ¿Qué son residuos de alimentos y por qué es necesario limpiar nuestros intestinos? Próxima reunión: Limpieza – Desintoxicación – Las Fibras ¿Qué son tejidos de fibra? ¿Qué productos contiene fibra?

43 Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana! Próxima reunión


Descargar ppt "¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través de una mejor nutrición."

Presentaciones similares


Anuncios Google