La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

3 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

4 ¡Excelente!

5 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

6 ¡Bien!

7 Y el té de hierbas?

8 ¡Fantástico!

9 ¿Quién ya empezó a sentirse mejor? Con más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

10 ¿y quién no?

11 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

12 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.El desayuno – el agua – la hidratación 3.Por que las dietas no funcionan? 4.Carbohidratos – el azúcar 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

13 Nuestro tema de hoy: Control del peso y buena salud por muchos años. Quién leyó el material para hoy?

14 De una niñez saludable a una vejez saludable…

15 Somos lo que comemos ¿Qué tan saludable son nuestros hijos? Los secretos de comer inteligentemente

16 Así es como empiezan el día los niños modernos

17 En los últimos 20 años la obesidad infantil se ha triplicado. Todo apunta a que la próxima generación será la primera en que la esperanza de vida será menor a la de sus padres. Mientras mayor sea el peso de los niños y adolescentes, mayor es el peligro de que sufran de obesidad cuando lleguen a adultos.

18 La buena nutrición y el estilo de vida saludable empieza desde los primeros días de vida.

19 El peso de la madre antes del embarazo, el aumento de peso durante el embarazo y los primeros meses de lactancia afectan el peso del bebé. Si la madre que espera sufre de obesidad durante el primer trimestre de su embarazo, su bebé tiene más riesgo de padecer obesidad para cuando llegue a los dos años.

20 El rol de las vitaminas y minerales en la infancia es especialmente importante, debido a la formación del cuerpo del niño y a la intensiad del metabolismo en ese periodo. Esto significa una demanda mucho mayor (comparada con adultos) por nutrientes vitales.

21 Prepare comida variada, preste atención a tamaño de las porciones y enséñele a sus niñós a hacer elecciones inteligentes. Lleve a cabo comidas familiares, en las que toda la familia se reuna alrededor de la mesa. Sea un ejemplo, empiece trayendo comida saludable a casa. Empiece a ejercitarse y haga que sus hijos se unan a usted. Explíquele a sus hijos sobre qué comida es saludable y cuál no. Consejos para padres

22 De una infancia saludable a una vejez saludable

23 La mejor protección contra el envejecimiento es mantener un estilo de vida saludable, el cual incluye: Actividad física Suficiente descanso Evitar el cigarrillo Una dieta basada en bebidas y alimentos saludables. Cómo mantener buena salud por muchos años.

24 Mantener el peso adecuado Comer muchos vegetales, frutas, granos enteros y fibra. Minimizar las grasas, colesterol y sal. Minimizar el azúcar, golosinas y bebidas dulces. Comer productos bajos en grasa Comer pescado al menos dos veces a la semana. Mantener actividad física. Dejar de fumar Lograr y mantener un nivel de colesterol, presión sanguínea y glucosa saludables. Algunos pasos para una vejez saludable

25 Una buena nutrición a cualquier edad incluye : Pescado, frutas y vegetales, granos enteros, legumbres, yogurt y otros productos lacteos, nueces y mucha agua.

26 Estos productos te ayudarán a mantenerte saludable a cualquier edad

27 FORMULA 1 Complementa su dieta– sabroso! Sólo 200 calorías por porción– comida baja en calorías! 17 gms. de proteína – nutritivo! 20 vitaminas y minerales esenciales, fibra, carbohidratos buenos–saludable! La proteína de soya es recomendada para bajar los niveles de colesterol Control de peso y nutrición balanceada Excelente desayuno,almuerzo o cena! Batido Nutricional

28 Formula 2 Complejo Multivitamínico Un multivitamínico con más de 20 nutrientes esenciales y antioxidantes,incluyendo ácido fólico.calcio y hierro. Nutrientes esenciales para tener total vitalidad. Apoya el control de peso saludable y tu sistema inmunológico. Promueve la salud de los huesos,piel y cabello.

29 Xtra-Cal Incluye vitamina D, magnesio y hierbaspara una mejor abosrción y utilización del calcio. Ayuda a construir huesos fuertes. Ayuda a proteger la densidad ósea. Supplementa tu dieta con calcio, vitaminas y hierbas. Toma una tableta dos veces al día con las comidas como un suplemento nutricional. Concentrado de calcio, suplemento para huesos y dientes fuertes.

30 ALOE Contiene más de 100 nutrientes, 72 de los cuales son responsables de mantener la salud de los intestinos. Remueve los desperdicios y limpia el intestino. Reduce la inflamación y promueve la cuarción. Mejora el funcionamiento de los órganos internos del cuerpo. La bebida de Aloe es como una ducha interna para el cuerpo. Además, el Aloe te ayuda a resolver muchos problemas de estreñimiento y ardor de estómago que es muy común hoy en día.

31 Herbalifeline Incluye ácidos grasos Omega-3 para la salud cardiovascular y articular. Incluye EPA and DHA, y una mezcla única de hierbas. Ayuda a mantener la salud del corazón con Omega-3 y los niveles de colesterol bueno y de triglicéridos dentro del rango normal.

32 Muchos de ustedes vienen aquí después de un día de trabajo y pasa un par de horas. Naturalmente tienen hambre. Y ya sabemos que deben comer regularmente para no sentir mucha hambre. Eso es uno de los pilares de la buena nutrición y el control de peso. Cenar bien

33 Un recordatorio para aquéllos que quieren controlar peso

34 5-6 comidas al día, que incluyan 2-3 batidos – y te sientes excelente y controlas peso como nunca antes!

35 Viene el próximo Desafío!!!! Invita a todos tus amigos y familiares

36 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado del la piel.

37 Proxima reunión ¡Fiesta de finalización!


Descargar ppt "Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google