La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

3 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

4 ¡Excelente!

5 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

6 ¡Bien!!!

7 Y el té de hierbas?

8 ¡Fantástico!

9 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

10 ¿y quién no?

11 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

12 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.El desayuno – el agua – la hidratación 3.Por que las dietas no funcionan? 4.Carbohidratos – el azúcar 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

13 Nuestro tema hoy Salud del Corazón ¿Quién ha leído el material para ésta reunion? Conservar un corazón fuerte y saludable es esencial para la salud en general y calidad de vida.

14 Mujeres y afecciones cardíacas Cómo prevenir un ataque al corazón

15 En todo el mundo, las enfermedades el corazón afectan a unas 17 millones de personas al año, lo que representa casi un tercio de todas las muertes a nivel mundial. Se proyecta que el número de muertes aumentará a más de 20 millones al año.

16 Tenemos cerca de 160,000 kilómetros de arterias, venas y capilares en nuestro cuerpo. Cuando estos vasos se bloquean quedamos expuestos a un ataque al corazón o un accidente. La obesidad es un factor de riesgo importante para los problemas cardiacos.

17 La Arterioesclerosis es una enfermedad en la que las placas de ateroma se acumulan dentro de tus arterias. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre rica en oxigeno a tu corazon y otras partes de tu cuerpo.

18 Las placas de ateroma están hechas de grasa, colesterol, calcio y otras sustancias que se encuentran en la sangre. Con el tiempo estas placas endurecen y estrechan tus arterias. El flujo de sangre rica en oxígeno de tu cuerpo se reduce. Esto puede llevar a problemas serios, incluyendo,ataque cardiaco, infarto o inclusive la muerte. La Arteriosclerosis es la causa número uno de muerte en Estados Unidos y muchos otros países.

19 Consumo excesivo de alimentos grasosos (la mayoría contiene colesterol) Diabetes Peso extra Presión sanguínea alta Fumar Factores Hereditarios Factores de Riesgo para la Arteriosclerosis

20 Las enfermedades cardiovasculares representan más del 56% de todas las enfermedades -más que el cáncer, accidentes u otras razones.

21 Como se mencionó anteriormente las personas con peso extra y diabetes tienen el mayor riesgo de sufrir enfermedades cadiovasculares.

22 El peor tipo de grasa es aquella que se encuentra alrededor de la cintura. Si la proporción entre tu cintura y tu cadera esta por encima de 0.8, tu riesgo de desarrollar arteriosclerosis es considerablemente mas alta. La cintura del hombre no debe exceder los 90 cms y la de la mujer los 85 cms.

23 Los expertos coinciden unánimemente en que la pérdida de peso reduce el riesgo de ataques cardiacos, infartos,y problemas de circulación sanguínea.

24 Reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares significa mantener un peso saludable, ejercitarse regularmente, controlar el colesterol y la presión sanguínea, y dejar de fumar.

25 Para evitar las enfermedades cardiacas: 1-Asegurarse de obtener muchos antioxidantes a través de su alimentación (frutas y verduras) y suplementos. 2-Participar en alguna forma de ejercicio aeróbico todos los días. 3-Asegurarse de estar bien hidratado y de dormir lo suficiente.

26 1- Cómo comer adecuadamente para mantener un corazón saludable No saltarse el desayuno. Minimizar el uso de grasas saturadas y trans (margarina, manteca, frituras, algunos snacks, dulces, postres) Comer productos ricos en proteínas Dejar las bebidas dulces y tomar mucha agua. Reducir el consumo de sal No saltarse las comidas Comer mas pescado, mariscos y vegetales.

27

28 Incluir bastantes frutas y verduras coloridas en su dieta. Una manera excelente de escoger sus frutas y verduras consiste en usar el color como guía; entre más vivo el color del alimento, mayor su contenido de nutrientes.

29 Alimente bien tu corazón Coma más pescado

30 2- Ejercítate!

31 3- TOME AGUA Mínimo 2 lts. por día

32 Para la salud cardiovascular recomendamos los siguientes productos:

33 Complementa su dieta– sabroso! Sólo 200 calorías por porción– comida baja en calorías! 17 gms. de proteína – nutritivo! 20 vitaminas y minerales esenciales, fibra, carbohidratos buenos–saludable! La proteína de soya es recomendada para bajar los niveles de colesterol Control de peso y nutrición balanceada Excelente desayuno,almuerzo o cena! Batido Nutricional

34 Formula 2 Complejo Multivitamínico Un multivitamínico con más de 20 nutrientes esenciales y antioxidantes,incluyendo ácido fólico.calcio y hierro. Nutrientes esenciales para tener total vitalidad. Apoya el control de peso saludable y tu sistema inmunológico. Promueve la salud de los huesos,piel y cabello.

35 Herbalifeline Incluye ácidos grasos Omega-3 para la salud cardiovascular y articular. Incluye EPA and DHA, y una mezcla única de hierbas. Aumenta la salud del corazón con Omega-3 Ayuda a mantener los niveles de colesterol bueno y de triglicéridos dentro del rango normal.

36 Muchos de ustedes vienen aquí después de un día de trabajo y pasa un par de horas. Naturalmente tienen hambre. Y ya sabemos que deben comer regularmente para no sentir mucha hambre. Eso es uno de los pilares de la buena nutrición y el control de peso. Cenar bien

37 Un recordatorio para aquéllos que quieren controlar peso

38 5-6 comidas al día, que incluyan 2-3 batidos – y te sientes excelente y controlas peso como nunca antes!

39 Pídele a tus entrenadores ayuda para escoger un progarma de desayuno sano. Ellos te darán la recomendaciones necesarias sobre qué comer durante el día. No olvides llenar la bitácora de comidas para la próxima semana Manten contacto con tus entrenadores 2-3 veces a la semana para evaluar tus progresos.

40 Viene el próximo Desafío!!!! Invita a todos tus amigos y familiares

41 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado del la piel.

42 Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana! Próxima reunión: Una Vida Saludable


Descargar ppt "Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google