La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tips para Mantenerse Sano y Delgado. Agua Es importante que se beban 2 litros de agua al día para mantener una buena hidratación. Se recomienda beber.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tips para Mantenerse Sano y Delgado. Agua Es importante que se beban 2 litros de agua al día para mantener una buena hidratación. Se recomienda beber."— Transcripción de la presentación:

1 Tips para Mantenerse Sano y Delgado

2 Agua Es importante que se beban 2 litros de agua al día para mantener una buena hidratación. Se recomienda beber agua natural y evitar todo tipo de refrescos, jugos y aguas frutales, ya que contienen grandes cantidades de azúcar. Regresar

3 ¿Cuántas comidas al día? Se deben de hacer 3 comidas al día. Entre cada comida se recomienda tomar una colación que tenga un bajo contenido energético. Esto nos va a ayudar a no llegar con mucha hambre cada vez que comamos y nos va a mantener con mucha energía durante el día. Colaciones recomendadas: pepinos, jicamas, zanahorias, barritas con menos de 100 calorías, 3 tazas de palomitas sin mantequilla y 5 almendras.

4 Actividad Física Es recomendable que realice por lo menos 30 minutos de ejercicio diarios. Los mejores ejercicios para bajar de peso son los aeróbicos; por ejemplo, una buena caminata cada día nos va a ayudar a mantenernos sanos y delgados.

5 Aliméntate Sanamente Es necesario que lleve una dieta balanceada, que contenga todos los grupos de alimentos: carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. Coma frutas y verduras.

6 Asistencia Médica Acuda al médico o al nutriólogo si está en sobrepeso o si tiene alergias con algunos alimentos. Ellos le podrán asistir proporcionándole una dieta balanceada y adecuada que te ayudará a mantenerte sano y delgado.

7 NO a la Comida Chatarra La comida chatarra es una de las causas principales de la mal nutrición y el sobrepeso en nuestro país. Evitemos consumir estos alimentos dentro de lo posible y tratemos de comer en casa donde la comida es más sana y menos grasosa.

8 Cuide su Salud Lleve un registro constante de su peso para saber si ha habido una alta o baja de peso. Se recomienda pesarse cada mes para que no se vuelva una obsesión el peso.


Descargar ppt "Tips para Mantenerse Sano y Delgado. Agua Es importante que se beban 2 litros de agua al día para mantener una buena hidratación. Se recomienda beber."

Presentaciones similares


Anuncios Google