La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricionales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricionales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricionales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

3 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

4 ¡Excelente!

5 ¡Aplausos! Un reconocimiento para todos esta semana!

6 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

7 ¡Bien!

8 Y el té de hierbas?

9 ¡Fantástico!

10 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

11 ¿y quién no?

12 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

13 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.El desayuno – el agua – la hidratación 3.Por que las dietas no funcionan? 4.Carbohidratos – el azúcar 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

14 Hoy hemos decidido juntar dos temas y hablar acerca de dos componentes de la buena nutrición y de un estilo de vida saludable: Radicales libres y antioxidantes Calcio

15 ¿Qué son los radicales libres? Los radicales libres son moléculas orgánicas responsables del envejecimiento, daño a los tejidos y posiblemente algunas enfermedades. Estas moléculas son muy inestables, por eso buscan adherirse a otras moléculas destruyendo su vigor y perpetuando el daño. Los ejemplos más comunes del efecto de los radicales libres son: el metal oxidado, la fruta malograda o la manteca cortada.

16 De la misma manera en que el metal se oxida, nosotros nos oxidamos con la edad. Es de común conocimiemto que la mayoría de las enfermedades son el resultado de la oxidación de nuestros cuerpos. 64 años 24 años

17 Los radicales libres dañan las células desde adentro. Como resultado, las células se vuelven más vulnerables a las bacterias, virus y cáncer.

18 Dos fuentes: Procesos naturales del cuerpo Mala nutrición, fumar, radiación solar, rayos ultravioleta, contaminación ambiental, pesticidas, toxinas industriales, drogas, etc. ¿Cuáles son las fuentes de radicales libres?

19 Los antioxidantes previenen la oxidación y estabilizan los radicales libres. Así protegen las células del daño. Para hacer que el sistema antioxidante natural del cuerpo funcione, necesitamos obtener de nuestra comida suficientes nutrientes que contengan antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres

20 Los antioxidantes se encuentran en los alimentos, pero no es fácil asegurar las necesidades diarias. Por ejemplo, para obtener la ración diaria de vitamina C necesitas comer un kilo de naranjas. Otro ejemplo, para cubrir las necesidades diarias de cobre, necesitas comer medio kilo de nueces. Rango AlimentoPorción Capacidad antioxidante por porción 1Frijoles rojos1/2 taza Moras silvestres - berries1 taza Frijol canario1/2 taza Moras cultivadas1 taza9019 5Arándanos (cranberries)1 taza Corazones de alcachofas 1 taza7904 7Mora azul1 taza7701 8Guindones1/2 taza7291 9Frambuesa1 taza Manzana roja (chilena)una cerezas1 taza Ciruelauna Papa hervidauna Frijoles negros1/2 taza Manzana Gala (Fuji)una3903

21 Dos maneras de proveer antioxidantes al cuerpo: 1.Alimentos ricos en antioxidantes 2.Suplementos nutricionales ricos en antioxidantes

22 Para combatir los radicales libres recomendamos los siguientes productos.

23 Complementa su dieta– rico! Sólo 80 calorías por porción– comida baja en calorías! 16 g de proteína (2 comidas)– nutritiva! 20 vitaminas y minerales, fibra, buenos carbohidratos–saludable! La proteína de soja es recomendada para disminuir los niveles de colesterol. Control de peso y nutrición balanceada Desayuno, almuerzo o cena saludable! BATIDO NUTRICIONAL

24 Formula 2 Complejo Multivitamínico Multivitamínico de nutrición celular con más de 20 nutrientes esenciales y antioxidantes, incluyendo ácido fólico, calcio y hierro. Nutrientes esenciales para la vitalidad en general. Contribuye al control del peso saludable y al sistema inmunológico. Ayuda a tener huesos, piel y cabellos saludables.

25 Elaborado con extracto de romero y mezclado con una combinación exclusiva de hierbas. Ayuda a promover las propiedades antioxidantes de la Vitamina E. Ayuda a proteger las células de nuestro cuerpo. Aumenta los beneficios de otros antioxidantes. Rose-Ox

26 Ahora hablemos un poco del Calcio ¿Por qué necesitamos Calcio? CALCIO

27 El calcio es el mineral principal de nuestros dientes y huesos. Junto al fósforo y otros nutrientes, el calcio construye la estructura dura que hace fuertes los huesos y dientes. Por qué necesitamos calcio… Junto a otros minerales, el calcio tiene que ver con la absorción de vitaminas y es esencial para la síntesis de hormonas y enzimas.

28 Necesitamos calcio para el funcionamiento apropiado de nuestros múculos y nervios, coagulación de la sangre y otras funciones de nuestro cuerpo. Estas funciones son tan importantes que si su consumo es insuficiente, el cuerpo extrae calcio de los huesos para mantener el nivel de calcio de la sangre. Por qué necesitamos calcio…

29 Se necesita sólamente el 1% del total de calcio de nuestro cuerpo para realizar estas funciones (el otro 99% está en los huesos). Pero esta pequeña cantidad es crucial, y los mecanismos del cuerpo están organizados para mantenerla constante. El Calcio también se necesita para ayudar a la contracción de los músculos, incluyendo el músculo cardíaco. Por qué necesitamos calcio…

30 Otros usos del calcio incluyen mejorar el tono y elasticidad de músculos y ligamentos. Colabora con la coagulación de la sangre, reduce las grasas de la sangre (incluyendo el colesterol), refuerza el sistema inmunológico La falta de calcio hace frágiles nuestros huesos, dientes y vasos capilares. Por qué necesitamos calcio…

31 La falta de calcio hace que nuestro cabello y uñas sean quebradizos, opacos y sin vida, además perdemos más cabello. Durante el embarazo, las mujeres pierden alrededor de 30 gr. de Calcio! Cada vez que una mujer da de mamar, pierde 300 mg. de calcio. Es posible que lo reemplace comiendo? ¿Cómo puede no envejecer?

32 10-13 años mg años mg años mg años mg Más de mg Mujeres embarazadas o dando de mamar mg Mujeres en la menopausia mg ¿Cuánto calcio necesitamos diariamente?

33 ¿Cuáles son las fuentes de calcio? Productos ricos en calcio Suplementos Nutricionales

34 Productos ricos en calcio

35 El calcio en los productos: mg cada 100 g Producots lácteos Leche 3% de grasa100 Leche 1% de grasa120 Queso fresco 95 Queso crema 90 Quesos Quesos firmes 600 Queso para untar 300 Carne Carne (con poca grasa) 10 Cerdo (magro) 7 Tocino 10 Huevos Uno 27 Pescado Sardinas (enlatadas) 420 Camarones (hervidos) 110 Pescado (mediano) 20 Arenque (enlatado) 50 Atún (enlatado) 8 Frutas y vegetales Coliflor 210 Fruta seca 80 Naranja 40 Plátano 26 Pepino, tomate 10

36 Xtra-Cal Incluye vitamina D, magnesio y hierbas para una mejor absorción y utilización del calcio. Ayuda a construir huesos fuertes. Ayuda a proteger la densidad ósea. Suplementa tu dieta con calcio, vitaminas y hierbas. Toma una tableta tres veces al día con las comidas como un suplemento nutricional. Concentrado de calcio, suplemento para huesos y dientes fuertes.

37 Un recordatorio para aquéllos que quieren controlar peso

38 5-6 comidas al día, que incluyan 2-3 batidos – y te sientes excelente y controlas peso como nunca antes!

39 Pide a tus entrenadores ayuda para elegir un programa de desayuno saludable. Ellos te darán recomendaciones sobre qué comer durante el día. Mantén contacto regular con tus entrenadores y analiza tus progresos 2-3 veces por semana. No olvides llenar la planilla semanal de comidas y bebidas para la próxima semana.

40 Viene el próximo Desafío!!!! Invita a todos tus amigos y familiares

41 Gracias al éxito de los anteriores, anunciamos el inicio del próximo DESAFIO DE BIENESTAR Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el …!! Todos los lunes a las … hs.

42 La persona que presente un nuevo participante recibirá en reconocimiento… ¡Spray Facial Radiant C!

43 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado de la piel.

44 ¿Se pueden evitar los problemas al corazón? ¿Cómo? Próxima reunión: Salud para el corazón Oxido nítrico ¿Cómo es que la buena nutrición ayuda a fortalecer el corazón? ¿Qué es el óxido nítrico?

45 ¡No olvides tu carpeta! ¡Lee tu tarea! ¡Nos vemos en una semana! Próxima reunión


Descargar ppt "Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricionales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google