La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora? Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora? Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenido!

3 Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?
Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

4 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

5 ¡Excelente!

6 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana?
Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

7 Un reconocimiento para Todos!
¡Aplausos! Un reconocimiento para Todos!

8 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

9 ¡Bien!

10 Y el té de hierbas?

11 ¡Fantástico!

12 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

13 ¿Hay alguien aquí que ya haya reemplazado el desayuno normal por el desayuno ideal?
13

14 FORMULA 1 Complementa su dieta– rico!
BATIDO NUTRICIONAL Control de peso y nutrición balanceada Desayuno, almuerzo o cena saludable! Complementa su dieta– rico! Sólo 85 calorías por porción– comida baja en calorías! 8 g de proteína – nutritiva! 20 vitaminas y minerales, fibra, “buenos” carbohidratos–saludable! La proteína de soja es recomendada para disminuir los niveles de colesterol.

15 SHAPEWORKS ¡Energía y vitalidad sin calorías! CONCENTRADO HERBAL
Optimiza el metabolismo Revitaliza durante el día. Rico en antioxidantes Contiene extracto de té verde y cardamomo para ayudar a la digestión. Sólo 5 calorías por porción! ¡Energía y vitalidad sin calorías!

16 Herbal Aloe Bebida refrescante que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C Promueve la limpieza interna. Ayuda a mejorar la digestión.

17 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO
La Nutrición – La Proteína El desayuno – el agua – la hidratación Por que las dietas no funcionan? Carbohidratos – el azúcar El metabolismo De compras Comiendo fuera de casa Desintoxicación – la fibra El ejercicio Antioxidantes – el calcio Un corazón saludable Una vida saludable

18 Limpiar y restaurar la buena digestión: las fibras nutritivas.
El tema de hoy es: Limpiar y restaurar la buena digestión: las fibras nutritivas. ¿Quién ha leído el material para esta reunión?

19 En su vida diaria, su organismo puede quedar expuesto a las toxinas.
La limpieza y la absorción de nutrientes En su vida diaria, su organismo puede quedar expuesto a las toxinas. Mantener su salud digestiva puede ayudar a su cuerpo a neutralizar y eliminar las toxinas de su sistema. Apoyar la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes y eliminar toxinas favorece sus esfuerzos para controlar peso. Al mejorar en su cuerpo la absorción de nutrientes y la eliminación sana, tu verá cómo mejora en general su salud y Control de peso. Fuente: Body: The Complete Human (2007) - National Geographic

20 Bienestar general La salud digestiva puede afectar otras áreas de nuestra salud (el peso, la energía, la piel e inmunidad), de maneras que nunca imaginamos. Es importante comprender el nexo entre el sistema digestivo y el bienestar en general.

21 ¿Por qué es tan valiosa la salud digestiva?
La mayoría de las personas han experimentado problemas digestivos en algún momento de sus vidas. Muchas dietas modernas carecen de nutrición suficiente, como fibra, para una buena salud digestiva.

22 ¿Por qué es tan valiosa la salud digestiva?
La fibra es esencial para el control de peso y la salud intestinal, pero la mayoría de las personas apenas consumen la mitad de la ingesta diaria recomendada de fibra en la dieta.

23 Nosotros nos bañamos todos los días, pero raramente pensamos en limpiar nuestros intestinos.

24 COMENCEMOS ENTENDIENDO
QUE ES LA NUTRICIÓN CELULAR Las células son el motor de todo lo que usted hace: desde pensar hasta crecer. La Nutrición Celular (color verde) ayuda a proteger sus células (color azul) contra los efectos dañinos del estrés, la contaminación ambiental y las toxinas (color rojo).

25 ¿Cómo funciona la Nutrición Celular?
Apoyando la salud de la vellosidad intestinal. Entre más saludable se encuentre su vellosidad intestinal, mayor será la eficiencia con la que usted absorberá la nutrición que necesitan sus células. La salud de sus células es crucial si usted quiere llevar una vida larga, saludable y vibrante.

26 La comida es absorbida en el intestino delgado gracias a millones de vellos.

27 A través de las vellosidades intestinales, los alimentos son absorbidos hacia la sangre y llevada a todas las células de nuestro cuerpo.

28 Veamos 4 pasos para una digestión saludable
Entonces, ¿Cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse a sí mismo) Veamos 4 pasos para una digestión saludable

29 Paso № 1: Dejar de comer antes de ir a la cama
Dormir con el estómago vacío es parte del proceso de desintoxicación y limpieza del intestino; mientras que tener una cena muy pesada convierte la noche en una pesadilla de auto intoxicación.

30 Paso № 2: Dejar de comer frituras, comidas grasosas y dulces
Las frituras, comidas grasosas y los dulces reducen las funciones de los intestinos. Los excedentes, mezclados con la mucosidad natural de los intestinos se vuelven desperdicios y se acumula en todos los lugares posibles.

31 Paso № 3: Beber agua Todos los procesos metabólicos se realizan en ambientes de agua El agua remueve los desperdicios del cuerpo y regula la digestión. La falta de agua obstaculiza el proceso natural de autolimpieza y causa permanente autointoxicación de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo. La acumulación creciente de deshechos sucede en las personas que no toman suficiente agua. Toma 8-10 vasos de agua al día y deja las bebidas dulces.

32 Paso № 4: Agrega Fibra a tu dieta
La Fibra La fibra es la parte estructural de una planta, así que existe en frutas, verduras, porotos y granos enteros (como el maíz y el arroz integral). No hay fibra en las carnes, pescado o aves. Las distintas clases de fibra ejercen diferentes efectos en el cuerpo, de modo que es importante obtener bastante de diversas fuentes. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

33 Bondades de una dieta con alto contenido de fibra
“La mayoría de las personas están conscientes de que la fibra fomenta el buen funcionamiento del tracto intestinal. Sin embargo, la fibra no solamente ayuda a prevenir el estreñimiento, sino que también reduce el riesgo de desarrollar hemorroides”. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

34 Bondades de una dieta con alto contenido de fibra
“Para quienes deseen controlar peso, una dieta con alto contenido de fibra constituye un excelente método. Las frutas, verduras y granos integrales contienen menos calorías “por bocado” que los alimentos con mucha grasa y azúcar. Asimismo, las fibras mantienen el alimento más tiempo en el estómago y absorben agua, así que dan la sensación de saciedad”. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

35 Las fibras solubles en agua
Pueden encontrarse en manzanas, naranjas, zanahorias, papas, avena, cebada y porotos. Esta clase de fibra retarda el tiempo que toma a la comida pasar por el sistema digestivo, por lo que proporciona una sensación de saciedad. También retarda la absorción de glucosa (azúcar) del torrente sanguíneo. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

36 La fibra y nuestra historia familiar
“Cuando nuestras madres nos decían que comiéramos frutas y verduras, tenían razón. Estos alimentos son parte esencial de nuestra dieta al proporcionarnos una amplia gama de vitaminas y minerales que cumplen variadas funciones importantes en el organismo. Muchas personas, sin embargo, siguen teniendo una ingesta deficiente de fruta y verduras.” Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

37 BENEFICIOS PREVENTIVOS Las frutas y verduras le dan color a su vida
GRUPO DE COLOR BENEFICIOS PREVENTIVOS ALIMENTOS Rojo (licopeno) Cáncer de la próstata y pulmón cardiopatías antioxidante Tomates, salsa para pasta, sopa de tomate, jugos a base de tomate (condimentados o regulares), toronja (pomelo) rosa, guayaba y sandía Rojo/púrpura (antocianidinas, resveratrol) Protege el ADN antioxidante anticancerígeno Uvas, arándano rojo, arándano azul, zarzamoras, fresas, ciruelas y cerezas Naranja (alfa y beta-caroteno) Antioxidante anticancerígeno Zanahorias, mangos, duraznos, calabaza, melón, calabaza de castilla, calabacín y camote (ñame) Naranja/amarillo (terpenoides, vitamina C) cardiopatías Naranjas, mandarinas, pomelo amarillo, limón, lima, duraznos, papaya, piña, cáscara (zumo) de limón, lima. Amarillo/verde (luteína) Visión anticancerígeno Espinacas, aguacate / palta, hojas de berza, mostaza o nabo, arvejas, vainitas, pimientos verdes y amarillos, pepino y kiwi Verde (glucosinolatos) Anticancerígeno Brócoli, coles de Bruselas, col (repollo), col rizada, coliflor, col china Blanco/verde (sulfuros de alilo) Circulación presión Ajo, cebolla, poro / puerro, apio, espárrago, alcachofa, endibia y cebollines Las frutas y verduras le dan color a su vida Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

38 ¿Qué puedo hacer para incrementar mi ingesta de fibra?
Consumir de cinco a siete porciones de frutas y verduras al día para obtener su ingesta diaria de fibra. Tomar suplementos que contribuyan a promover la regularidad, una sensación de saciedad.

39 Consejos para aumentar la ingesta de fibra
Consuma frutas enteras con piel, con mayor frecuencia que los jugos de fruta. Coma una variedad de verduras enteras –cocidas y crudas– y ¡cóma todo lo que desee!

40 Consejos para aumentar la ingesta de fibra
Use cereales de grano integral Consuma pan, waffles, bollos, muffin inglés y galletas 100% integral, en lugar de los elaborados con harina blanca. Pruebe la pasta integral.

41 Consejos para aumentar la ingesta de fibra
Consuma tortillas de maíz en lugar de trigo. Consuma arroz integral. Agregue porotos a los platos principales a base de sopa, guisado o ensalada. Incorpore salvado de trigo o avena a sus pasteles de carne o albóndigas.

42 Suplemente con fibra La fibra dietética tiene la cualidad única de limpiar los intestinos. Todo comienza con limpiar y reparar las funciones de las vellosidades y termina mejorando el movimiento intestinal Todo esto nos ayuda a remover mejor los desechos del intestino.

43 Tome té herbal caliente
Contiene hierbas saludables. Ayuda a quemar grasa, así ayuda a controlar peso. Como sabemos, las bebidas calientes mejoran el metabolismo, así que es mejor beberlo caliente. Es mucho más efectivo cuando está caliente.

44 Beba Aloe Contiene más de 100 nutrientes, 72 de los cuales son responsables de mantener la salud de los intestinos. Remueve los desperdicios y limpia el intestino. Reduce la inflamación y promueve la curación.

45 Démosle la bienvenida a nuestro cuerpo limpio y revitalizado!!
Te gustaría saber cuánto tiempo demorará tu cuerpo en limpiarse a sí mismo? (con tu ayuda intensiva)? ...Tres meses!!

46 Entonces, empiecen a poner en acción los 4 pasos para lograr una digestión saludable AHORA

47 Ellos te darán recomendaciones sobre qué comer durante el día.
Pide a tus entrenadores ayuda para elegir un programa de DESINTOXICACIÓN Y LIMPIEZA Ellos te darán recomendaciones sobre qué comer durante el día. Mantén contacto regular con tus entrenadores y analiza tus progresos 2-3 veces por semana. 47 47

48 Viene el próximo DESAFÍO!!!! Invitá a todos tus amigos y familiares

49 Todos los lunes a las … hs.
Gracias al éxito de los anteriores, anunciamos el inicio del próximo DESAFÍO DE BIENESTAR Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el …… Todos los lunes a las … hs. 49 49

50 ¡Spray Facial Radiant C!
La persona que presente un nuevo participante recibirá en reconocimiento un… ¡Spray Facial Radiant C! 50 50

51 Deportes y energía Próxima reunión ¿Cuánto ejercicio necesito?
Si nunca hice ejercicio, ¿Cómo empezar? ¿Cuál es la mejor manera de comer para quemar más calorías? 51

52 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito.
Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado del la piel.

53 ¡Nos vemos la próxima semana!
Próxima reunión Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana!


Descargar ppt "¡Bienvenido!. ¡Bienvenido! Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora? Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a."

Presentaciones similares


Anuncios Google