La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido! Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido! Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenido!

3 Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

4 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

5 ¡Excelente!

6 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

7 ¡Aplausos! Un reconocimiento para Todos!

8 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

9 ¡Bien!

10 Y el té de hierbas?

11 ¡Fantástico!

12 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

13 ¿Hay alguien aquí que ya haya reemplazado el desayuno normal por el desayuno ideal?

14 FORMULA 1 Complementa su dieta– rico! Sólo 85 calorías por porción– comida baja en calorías! 8 g de proteína – nutritiva! 20 vitaminas y minerales, fibra, buenos carbohidratos–saludable! La proteína de soja es recomendada para disminuir los niveles de colesterol. Control de peso y nutrición balanceada Desayuno, almuerzo o cena saludable! BATIDO NUTRICIONAL

15 Optimiza el metabolismo Revitaliza durante el día. Rico en antioxidantes Contiene extracto de té verde y cardamomo para ayudar a la digestión. Sólo 5 calorías por porción! SHAPEWORKS ¡Energía y vitalidad sin calorías! CONCENTRADO HERBAL

16 Bebida refrescante que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C Promueve la limpieza interna. Ayuda a mejorar la digestión. Herbal Aloe

17 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.El desayuno – el agua – la hidratación 3.Por que las dietas no funcionan? 4.Carbohidratos – el azúcar 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

18 El tema de hoy es: Limpiar y restaurar la buena digestión: las fibras nutritivas. ¿Quién ha leído el material para esta reunión?

19 La limpieza y la absorción de nutrientes En su vida diaria, su organismo puede quedar expuesto a las toxinas. Mantener su salud digestiva puede ayudar a su cuerpo a neutralizar y eliminar las toxinas de su sistema. Apoyar la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes y eliminar toxinas favorece sus esfuerzos para controlar peso. Al mejorar en su cuerpo la absorción de nutrientes y la eliminación sana, tu verá cómo mejora en general su salud y Control de peso. Fuente: Body: The Complete Human (2007) - National Geographic

20 Bienestar general La salud digestiva puede afectar otras áreas de nuestra salud (el peso, la energía, la piel e inmunidad), de maneras que nunca imaginamos. Es importante comprender el nexo entre el sistema digestivo y el bienestar en general.

21 ¿Por qué es tan valiosa la salud digestiva? La mayoría de las personas han experimentado problemas digestivos en algún momento de sus vidas. Muchas dietas modernas carecen de nutrición suficiente, como fibra, para una buena salud digestiva.

22 ¿Por qué es tan valiosa la salud digestiva? La fibra es esencial para el control de peso y la salud intestinal, pero la mayoría de las personas apenas consumen la mitad de la ingesta diaria recomendada de fibra en la dieta.

23 Nosotros nos bañamos todos los días, pero raramente pensamos en limpiar nuestros intestinos.

24 Las células son el motor de todo lo que usted hace: desde pensar hasta crecer. La Nutrición Celular (color verde) ayuda a proteger sus células (color azul) contra los efectos dañinos del estrés, la contaminación ambiental y las toxinas (color rojo). COMENCEMOS ENTENDIENDO QUE ES LA NUTRICIÓN CELULAR

25 ¿Cómo funciona la Nutrición Celular? Apoyando la salud de la vellosidad intestinal. Entre más saludable se encuentre su vellosidad intestinal, mayor será la eficiencia con la que usted absorberá la nutrición que necesitan sus células. La salud de sus células es crucial si usted quiere llevar una vida larga, saludable y vibrante.

26 La comida es absorbida en el intestino delgado gracias a millones de vellos.

27 A través de las vellosidades intestinales, los alimentos son absorbidos hacia la sangre y llevada a todas las células de nuestro cuerpo.

28 Entonces, ¿Cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse a sí mismo) Veamos 4 pasos para una digestión saludable

29 Paso 1: Dejar de comer antes de ir a la cama Dormir con el estómago vacío es parte del proceso de desintoxicación y limpieza del intestino; mientras que tener una cena muy pesada convierte la noche en una pesadilla de auto intoxicación.

30 Paso 2: Dejar de comer frituras, comidas grasosas y dulces Las frituras, comidas grasosas y los dulces reducen las funciones de los intestinos. Los excedentes, mezclados con la mucosidad natural de los intestinos se vuelven desperdicios y se acumula en todos los lugares posibles.

31 Paso 3: Beber agua Todos los procesos metabólicos se realizan en ambientes de agua El agua remueve los desperdicios del cuerpo y regula la digestión. La falta de agua obstaculiza el proceso natural de autolimpieza y causa permanente autointoxicación de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo. La acumulación creciente de deshechos sucede en las personas que no toman suficiente agua. Toma 8-10 vasos de agua al día y deja las bebidas dulces.

32 La Fibra La fibra es la parte estructural de una planta, así que existe en frutas, verduras, porotos y granos enteros (como el maíz y el arroz integral). No hay fibra en las carnes, pescado o aves. Las distintas clases de fibra ejercen diferentes efectos en el cuerpo, de modo que es importante obtener bastante de diversas fuentes. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D. Paso 4: Agrega Fibra a tu dieta

33 Bondades de una dieta con alto contenido de fibra La mayoría de las personas están conscientes de que la fibra fomenta el buen funcionamiento del tracto intestinal. Sin embargo, la fibra no solamente ayuda a prevenir el estreñimiento, sino que también reduce el riesgo de desarrollar hemorroides. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

34 Bondades de una dieta con alto contenido de fibra Para quienes deseen controlar peso, una dieta con alto contenido de fibra constituye un excelente método. Las frutas, verduras y granos integrales contienen menos calorías por bocado que los alimentos con mucha grasa y azúcar. Asimismo, las fibras mantienen el alimento más tiempo en el estómago y absorben agua, así que dan la sensación de saciedad. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

35 Las fibras solubles en agua Pueden encontrarse en manzanas, naranjas, zanahorias, papas, avena, cebada y porotos. Esta clase de fibra retarda el tiempo que toma a la comida pasar por el sistema digestivo, por lo que proporciona una sensación de saciedad. También retarda la absorción de glucosa (azúcar) del torrente sanguíneo. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Dra. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D.

36 La fibra y nuestra historia familiar Cuando nuestras madres nos decían que comiéramos frutas y verduras, tenían razón. Estos alimentos son parte esencial de nuestra dieta al proporcionarnos una amplia gama de vitaminas y minerales que cumplen variadas funciones importantes en el organismo. Muchas personas, sin embargo, siguen teniendo una ingesta deficiente de fruta y verduras. Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

37 Las frutas y verduras le dan color a su vida Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D. GRUPO DE COLOR BENEFICIOS PREVENTIVOS ALIMENTOS Rojo (licopeno) Cáncer de la próstata y pulmón cardiopatías antioxidante Tomates, salsa para pasta, sopa de tomate, jugos a base de tomate (condimentados o regulares), toronja (pomelo) rosa, guayaba y sandía Rojo/púrpura (antocianidin as, resveratrol) Protege el ADN antioxidante anticancerígeno Uvas, arándano rojo, arándano azul, zarzamoras, fresas, ciruelas y cerezas Naranja (alfa y beta- caroteno) Antioxidante anticancerígeno Zanahorias, mangos, duraznos, calabaza, melón, calabaza de castilla, calabacín y camote (ñame) Naranja/amar illo (terpenoides, vitamina C) Antioxidante anticancerígeno cardiopatías Naranjas, mandarinas, pomelo amarillo, limón, lima, duraznos, papaya, piña, cáscara (zumo) de limón, lima. Amarillo/verd e (luteína) Visión anticancerígeno cardiopatías Espinacas, aguacate / palta, hojas de berza, mostaza o nabo, arvejas, vainitas, pimientos verdes y amarillos, pepino y kiwi Verde (glucosinolato s) Anticancerígeno cardiopatías Brócoli, coles de Bruselas, col (repollo), col rizada, coliflor, col china Blanco/verde (sulfuros de alilo) Circulación presión Ajo, cebolla, poro / puerro, apio, espárrago, alcachofa, endibia y cebollines

38 ¿Qué puedo hacer para incrementar mi ingesta de fibra? Consumir de cinco a siete porciones de frutas y verduras al día para obtener su ingesta diaria de fibra. Tomar suplementos que contribuyan a promover la regularidad, una sensación de saciedad.

39 Consejos para aumentar la ingesta de fibra Consuma frutas enteras con piel, con mayor frecuencia que los jugos de fruta. Coma una variedad de verduras enteras –cocidas y crudas– y ¡cóma todo lo que desee!

40 Consejos para aumentar la ingesta de fibra Use cereales de grano integral Consuma pan, waffles, bollos, muffin inglés y galletas 100% integral, en lugar de los elaborados con harina blanca. Pruebe la pasta integral.

41 Consejos para aumentar la ingesta de fibra Consuma tortillas de maíz en lugar de trigo. Consuma arroz integral. Agregue porotos a los platos principales a base de sopa, guisado o ensalada. Incorpore salvado de trigo o avena a sus pasteles de carne o albóndigas.

42 Suplemente con fibra La fibra dietética tiene la cualidad única de limpiar los intestinos. Todo comienza con limpiar y reparar las funciones de las vellosidades y termina mejorando el movimiento intestinal Todo esto nos ayuda a remover mejor los desechos del intestino.

43 Tome té herbal caliente Contiene hierbas saludables. Ayuda a quemar grasa, así ayuda a controlar peso. Como sabemos, las bebidas calientes mejoran el metabolismo, así que es mejor beberlo caliente. Es mucho más efectivo cuando está caliente.

44 Beba Aloe Contiene más de 100 nutrientes, 72 de los cuales son responsables de mantener la salud de los intestinos. Remueve los desperdicios y limpia el intestino. Reduce la inflamación y promueve la curación.

45 Démosle la bienvenida a nuestro cuerpo limpio y revitalizado!! Te gustaría saber cuánto tiempo demorará tu cuerpo en limpiarse a sí mismo? (con tu ayuda intensiva)?...Tres meses!!

46 Entonces, empiecen a poner en acción los 4 pasos para lograr una digestión saludable AHORA

47 Pide a tus entrenadores ayuda para elegir un programa de DESINTOXICACIÓN Y LIMPIEZA Ellos te darán recomendaciones sobre qué comer durante el día. Mantén contacto regular con tus entrenadores y analiza tus progresos 2-3 veces por semana.

48 Viene el próximo DESAFÍO!!!! Invitá a todos tus amigos y familiares

49 Gracias al éxito de los anteriores, anunciamos el inicio del próximo DESAFÍO DE BIENESTAR Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el …… Todos los lunes a las … hs.

50 La persona que presente un nuevo participante recibirá en reconocimiento un… ¡Spray Facial Radiant C!

51 ¿Cuánto ejercicio necesito? Próxima reunión Deportes y energía Si nunca hice ejercicio, ¿Cómo empezar? ¿Cuál es la mejor manera de comer para quemar más calorías?

52 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado del la piel.

53 Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana! Próxima reunión


Descargar ppt "¡Bienvenido! Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google