La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reto de Control de Peso. Programa de apoyo para gente interesada en: aprender a comer saludablemente, nutrirse adecuadamente, vivir mejor, perder peso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reto de Control de Peso. Programa de apoyo para gente interesada en: aprender a comer saludablemente, nutrirse adecuadamente, vivir mejor, perder peso."— Transcripción de la presentación:

1 Reto de Control de Peso

2 Programa de apoyo para gente interesada en: aprender a comer saludablemente, nutrirse adecuadamente, vivir mejor, perder peso y nunca más recuperarlo. Competencia amigable y de carácter abierto CON CUALQUIER MÉTODO O PRODUCTO. Los participantes tendrán la posibilidad de ganar un dinero extra, y si no ganan lo más que habrán perdido serán kilos, se verán y se sentirán mejor.

3 El programa de apoyo consiste en: - Un Curso de Nutrición de 7 semanas, de 1 hora semanal - Asesoría Nutricional Permanente con ENTRENADOR PERSONAL - 15 a 30 personas por grupo Premios para dos ganadores: 1er. Premio: S/. 1,500 (Mil Quinientos Nuevos Soles) Al participante que en relación porcentual a su peso ideal, pierde más peso porcentual. Fórmula: KILOS PERDIDOS X 100 / PESO INICIAL 2do. Premio: S/. 500 (Quinientos Nuevos Soles) Al participante que en relación porcentual pierda más medidas en cintura y cadera ¡¡¡En la última sesión, tendremos una FIESTA para definir a los GANADORES, entregar los PREMIOS y celebrar la GRADUACIÓN!!! Reto de Control de Peso

4 Factores que influyen en la Salud: Herencia 8 % - Stress 6 % - Ambiente 11 % - Nutrición 75 % ¿Por qué hoy en día controlar peso es un reto? Nuestro Estilo de Vida nos perjudica: Los televisores son cada vez más delgados… ¡Pero las personas son cada vez más gordas! Además somos víctimas de la publicidad de los fabricantes de alimentos. Problema de Alimentación Mundial Alimentos pobres en Nutrientes debido a: Suelos Sobrecultivados, Químicos y Fertilizantes, Almacenamiento, Alimentos Procesados, Transporte y Congelación. Tamaño de los Alimentos - Piensa en el antes y después de: Hamburguesas, Papas fritas, Pop Corn y Gaseosas. Reto de Control de Peso

5 La nueva Evolución del Hombre

6 ¿Cuáles son las consecuencias? 70 % de las muertes prevenibles son causadas por: infartos, embolias, cáncer y diabetes. 70 % de las consultas médicas son por: gastritis, colesterol, triglicéridos, anemias, estreñimiento, dolores de cabeza, migrañas, stress, osteoporosis, artrosis, colon irritable, hígado graso, SOBREPESO, depresión, cansancio crónico, resfríos. ¡TODOS ESTOS PROBLEMAS DE SALUD SE ORIGINAN EN UNA MALA ALIMENTACIÓN! La gente no sabe qué está comiendo, y es importante que entienda de nutrición. Reto de Control de Peso

7 Llevaremos a cabo Evaluaciones de Bienestar para definir los principales parámetros de tu cuerpo: edad, altura, peso inicial y medidas; índice de masa corporal; porcentaje de agua en el cuerpo; requerimientos proteicos; y bienestar general. El objetivo de nuestro programa es: mejorar en todos los parámetros. El control semanal del peso y medidas te ayudará a analizar tu pérdida de peso y los cambios en tu índice de grasa de una manera profesional.

8 Temas del Curso de Nutrición 1. Proteína: Importancia para la salud y el control del peso 2. Desayuno Sano: Cómo empezar el día para sentirse bien y perder peso 3. Agua: Importancia para la salud y el control del peso 4. ¿Por qué las dietas no funcionan? Carbohidratos, azúcar e índice glicémico 5. Metabolismo: Optimizar el metabolismo para una pérdida de peso más intensa 6. Autointoxicación: Cómo ayudar a tu cuerpo a limpiarse a sí mismo - 7 pasos para una digestión saludable 7. ¿Cómo ir de compras inteligentemente? 8. Comer afuera: ¿Cómo ir a un restaurante y no subir de peso? – 12 Reglas de Oro que te ayudarán a disfrutar de tu salida sin ganar peso 9. Ejercicios, energía y pérdida de peso 10. Buena nutrición para un corazón saludable – Factores de riesgo para la arterioesclerosis 11. Protección Natural del Cuerpo: Radicales Libres y Antioxidantes 12. Pérdida de Peso y Buena Salud de por vida

9 Reto de Control de Peso ¿QUÉ PUEDES PERDER? ¡ENTRA YA! 1. Inscríbete en el grupo y suscribe el acuerdo. El costo de participación es de S/ (para el pozo de premios semanales, finales y materiales). 2. El primer día de la reunión se efectúan las evaluaciones y toma de fotos. Cada participante recibe un folder con los materiales para las siguientes reuniones. 3. Asiste siempre a las charlas nutricionales y control semanal con premios. Intercambio de experiencias. 4. Las reuniones semanales se llevarán a cabo en San Borja: Av. de las Artes Norte 390, Piso 3 – Día y Hora por definir. ¡¡¡PASA LA VOZ A TUS AMIGOS Y FAMILIARES!!!


Descargar ppt "Reto de Control de Peso. Programa de apoyo para gente interesada en: aprender a comer saludablemente, nutrirse adecuadamente, vivir mejor, perder peso."

Presentaciones similares


Anuncios Google