La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido! Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido! Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenido!

3 Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados tenemos hasta ahora?

4 Ahora veamos quién ha controlado peso desde nuestra última reunión.

5 ¡Excelente!

6 ¡Aplausos! Un reconocimiento para todos esta semana!

7 ¿Quién ya añadió el batido a su desayuno?

8 ¡Bien!

9 Y el té de hierbas?

10 ¡Fantástico!

11 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

12 ¿y quién no?

13 Apúrense y empiecen su programa de desayuno saludable!

14 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.El desayuno – el agua – la hidratación 3.Por que las dietas no funcionan? 4.Carbohidratos – el azúcar 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

15 Cambio del estilo de vida en los últimos 20 años: La ingesta calórica se ha incrementado La actividad física ha disminuido

16 El control remoto y el mouse de la computadora son la actividad física más intensa para muchas personas.

17 Con la edad y falta de actividad física el tejido muscular se debilita y es reemplazado por grasa. (A la izquierda: corte transversal del muslo de una mujer joven; a la derecha: de una mujer mayor, de la misma estatura y peso. La grasa es lo blanco, el músculo es lo oscuro.) Factores principales de la degradación muscular: falta de ejercicio dietas de hambre falta de proteína en los alimentos

18 ¿Por qué es bueno hacer ejercicio?

19 El tejido muscular tiene un metabolismo mucho más intenso que el tejido graso. Entonces, desarrollando el tejido muscular … aceleramos el metabolismo

20 La actividad física es una necesidad para quemar calorías y perder peso. Además también ayuda a reducir el stress. El ejercicio ayuda a las personas a pensar más claramente y moverse fácilmente, mejor el humor y aumentar la energía.

21 El ejercicio ayuda a las personas a pensar más claramente y moverse facilmente, mejora el humor y aumenta la energía.

22 Ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Ayuda a perder peso acelerando el metabolismo. Aumenta el buen colesterol. Ayuda a mantener los huesos, músculos y articulaciones sanos. El Ejercicio

23 Reduce el riesgo de presión alta y diabetes. Promueve el bienestar psicológico reduciendo el estrés y los nervios. Mejora la función del cerebro y ayuda a combatir la depresión. El Ejercicio

24 Mejora el sueño Hace mas lento el proceso de envejecimiento. El Ejercicio

25 Diversos tipos de ejercicios ayudan a fortalecer el sistema cardio vascular: ciclismo, natación, correr, etc.

26 ¿Con cuánta frecuencia debe hacer ejercicio? Tres a cinco veces por semana. Pueden hacerlo lunes, miércoles y viernes; o martes, jueves y sábado. Esto les deja un día intermedio para reposo. En cada día, las sesiones deben dividirse en ejercicios cardiovasculares y de resistencia, 30 minutos de cada uno resulta perfecto. Los ejercicios cardiovasculares deben hacerse después del entrenamiento de fuerza.

27 ¿Cuánto esfuerzo se necesita para quemar calorías? La mayoría de las personas suelen sobrestimar la cantidad de calorías que se queman con el ejercicio y suponen que un poco quemará las calorías de cualquier exceso.

28 Cuadro de actividades que queman calorías ACTIVIDAD FÍSICA MODERADA CALORÍAS APROX./HORA Caminar al aire libre370 Jardinería ligera / trabajo en el patio 330 Bailar330 Golf (caminando y llevando palos)330 Ciclismo (<4,4 mps)290 Caminar (1,5 mps)280 Levantar pesas (sesión ligera general) 220 Estiramiento180 Correr / trotar (2 mps)590 Ciclismo (>4,4 mps)590 Nadar (estilo libre lento)510 Aeróbicos480 Caminar (2 mps)460 Levantar pesas (esfuerzo vigoroso)440 Baloncesto (vigoroso)440 mps = metros por segundo Adaptado de: Dietary Guidelines for Americans 2005.

29 Dr. Luigi Gratton, dice si llevas un estilo de vida activo y buscas músculos tonificados, necesitas pensar seriamente en los alimentos que le estás dando a tu cuerpo

30 Para las personas que llevan un estilo de vida activo recomendamos los siguientes productos:

31 Batido de recuperación Durante el ejercicio, el cuerpo gasta energía y proteínas. Experimenta un pico de demanda de proteinas y nutrientes justo después del entrenamiento. Pero la comida regular toma horas en absorberse. La mejor manera es tomarse un batido que tiene un alto grado y velocidad de absorción de proteínas.

32 El batido ayuda a restaurar el tejido muscular y la energía gastada durante el ejercicio. Para restaurar los músculos apropiadamente bebe el batido con proteína durante los minutos siguientes al ejercicio. Batido de Recuperación

33

34 Provee al cuerpo los nutrientes vitales pra la restauración del tejido muscular. Ayuda a restaurar y mantener las fuentes de energía durante y después del ejercicio. Fácil y rápido de preparar. Mas de 20 grs. de de proteína, 22 grs. de carbohidratos y 1 gr. de grasa por porción. La combinación de sus componentes provee al cuerpo nutrientes vitales y minimiza el nivel de azúcar en la sangre. Aumenta la quema de grasa y promueve la síntesis de proteinas y absorción de minerales.

35 Contiene proteinas de soja y suero de alta calidad. Combinación óptima de proteína de soja y suero que ayuda a la construcción de masa muscular magra. Su sabor neutral permite que sea añadido a los batidos, sopas y salsas. Reduce la dependencia a los carbohidratos simples, ayuda a disminuir el apetito y mantiene un adecuado nivel de energía entre las comidas. Añade proteína al batido de recuperación

36 Toma té herbal Mejora el metabolismo y ayuda a mantener el regimen de agua. Convierte la grasa en energía permitiéndonos sentir vitalidad durante todo el día. Contiene hierbas saludables, además de antioxidantes. Como ayuda a quemar grasas, ayuda a controlar peso.

37 NRG Obtén un impulso natural con los beneficios del guaraná. Aumenta tus niveles de energía. Aumenta la agudeza mental. Suplemento indispensable para los que llevan un estilo de vida activo.

38 Los mejores deportistas han elegido nuestros productos para recuperarse después de su intenso entrenamiento y sentirse bien.

39

40

41 Herbalife – patrocinó deportistas que participaron en las Olimpiadas de Beijing Olympic champion, Beijing 2008

42 Herbalife – patrocinó deportistas que participaron en las Olimpiadas de Beijing

43 Золотая медаль в Пекине Herbalife – patrocinó deportistas que participaron en las Olimpiadas de Beijing

44 Comenzamos caminatas semanales ¡Únete!

45 Actividades físicas en la rutina diaria Use la escalera en lugar del elevador o escalera eléctrica. Camine o use la bicicleta para llegar a destinos cercanos. Cuando vaya al centro comercial, estacione el auto lo más lejos que pueda. Baje del autobús unas calles antes de llegar a su destino. Haga ejercicio mientras vea la televisión. Oculte el control remoto y levántese para cambiar los canales. Ocúpese de las labores del hogar.

46 Actividades físicas en la rutina diaria Trabaje en su jardín o patio levantando hojas o barriendo. Haga una caminata corta antes del desayuno y después de la cena. En el trabajo, dedique la mitad de su hora de almuerzo para comer sus alimentos y la otra mitad a caminar alrededor del edificio o estacionamiento. Suba y baje escaleras durante sus descansos en el trabajo. Varias veces al día tómese unos momentos para moverse y estirar las piernas Camine mientras hable por su teléfono celular o inalámbrico.

47 Viene el próximo Desafío!!!! Invita a todos tus amigos y familiares

48 Gracias al éxito de los anteriores Desafíos, anunciamos el inicio del próximo DESAFÍO DE BIENESTAR Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el …!! Todos los lunes a las …hs.

49 La persona que presente un nuevo participante recibirá un regalo… ¡Spray Facial Radiant C!

50 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado de la piel.

51 ¿Cómo es que comer sano me ayuda a lidiar con el estrés? Próxima reunión: Estrés, antioxidantes y calcio ¿Cuánto calcio necesito? ¿Qué son los antioxidantes? ¿Dónde los podemos encontrar?

52 Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana! Próxima reunión


Descargar ppt "¡Bienvenido! Ahora, veamos qué resultados tenemos gracias a lo que hemos aprendido y a cambiar nuestros hábitos nutricinales. Entonces, ¿Qué resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google