La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido! ¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido! ¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenido!

3 ¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través de una mejor nutrición y bienestar.

4 Carpeta Cada participante recibió una carpeta con tarea y materiales para las siguientes reuniones. La carpeta contiene artículos y otros materiales. Esta carpeta debe ser traída a cada reunión.

5 ¡Fiesta de finalización! Luego de la última reunión, tendremos una gran fiesta en donde premiaremos a los participantes de este divertido desafío.

6 Segunda reunión Vamos a dar un pequeño resumen sobre lo que estamos haciendo aquí y qué viene en las próximas semanas.

7 Los 12 temas a desarrollar durante el DESAFÍO 1.La Nutrición – La Proteína 2.Desayuno sano – base de una buena salud y el primer paso para perder peso. Importancia del agua para el cuerpo en general y para la pérdida de peso. (Hoy) 3.Por qué las dietas no funcionan 4.El azúcar – indice glucémico 5.El metabolismo 6.De compras 7.Comiendo fuera de casa 8.Desintoxicación – la fibra 9.El Ejercicio 10.Antioxidantes – el calcio 11.Un corazón saludable 12.Una vida saludable

8 Veamos ahora cómo nos fue con el control de peso durante la semana....

9 Tenemos gente acá que ha controlado al menos 100 gr. desde la última semana?

10 ¡Increíble!

11 200 g?

12 ¡Fantástico!

13 ¿Quién ha empezado a sentirse mejor esta semana? Más energía… Mejoró su digestión… Duerme mejor… Menos antojos por dulces y harinas… Controló peso y medidas…

14 Un aplauso para todos los que están aprendiendo a mejorar su calidad de vida!!!

15 Primer tema del día LA IMPORTANCIA DE UN DESAYUNO SANO

16 Estadísticas recientes dicen que la mala nutrición es la principal razón detrás de la mayoría de las enfermedades LA SEMANA PASADA VIMOS QUE………..

17 Cómo prevenir un Ataque al CorazónMundo Gordo

18 Lo que realmente hace que engordemos ¿Qué tan saludables son sus hijos? La forma de las cosas que vendrán

19 Noticias que vemos a diario…

20 ¿Dónde empieza la mala nutrición...? ¿Qué piensan?

21 ¡Atención!... Respuesta correcta! La mala nutrición empieza en la mañana.

22 La mala nutrición empieza en la mañana en el DESAYUNO

23 ¿Qué han tomado hoy de desayuno?

24 Tipos de Desayuno No hay desayuno Desayuno basado en carbohidratos Desayuno balanceado con exceso de carbohidratos.

25 Los niveles de glucosa en la sangre caen por debajo del nivel normal y comienza a sentir antojos y pérdida de energía. Se suele acudir a los carbohidratos para lograr el alza de glucosa y así vencer el hambre y la caída de energía. Los carbohidratos simples causan un pico inmediato en el nivel de glucosa y una emisión sustancial de insulina. La insulina retira el azúcar de la sangre y convierte este exceso en grasa. Este círculo vicioso constituye uno de los motivos principales de la diabetes, la hipertensión y el peso adicional. Dejar de desayunar

26 DESAYUNO BASADO EN CARBOHIDRATOS

27 El desayuno basado en carbohidratos Los carbohidratos simples (cereales, pan blanco, etc.) ocasionan un incremento inmediato en los niveles de glucosa, lo que resulta en una emisión de insulina. La insulina retira el azúcar de la sangre y convierte este exceso en grasa y aparece la sed de más carbohidratos. Cuando los niveles de glucosa en la sangre caen abruptamente, buscamos algo dulce para volver a elevar esos niveles.

28 LO QUE COMEMOS DURANTE EL DÍA DESPUÉS DE UN MAL DESAYUNO

29 Ustedes, por supuesto, no comen esto… Exacto, otros lo hacen… Ustedes comen algo diferente... Esto…

30

31 Estos son carbohidratos tan simples que inmediatamente se convierten en azúcar en nuestro cuerpo. ¿Por qué nos atraen tanto los carbohidratos simples? Algunas personas creen que la respuesta está en nuestra cabeza... Otros dicen: comemos por los ojos… Otros dirán que simplemente no se pueden resistir a algo sabroso...

32 ¿Les gustaría entender cómo aumentamos de peso? ¿Cómo esto afecta nuestra salud? Veamos nuestras funciones corporales

33 El cuerpo humano consiste en 100 trillones de células y requiere 114 nutrientes......todos los días!.

34 Todo lo que comimos ayer nos dió energía y nutrientes para regenerar nuestras células y tejidos. ¿Cómo los usó nuestro cuerpo? DiaNoche Mañana Grasa Carbs Proteína Nutrientes para reparar células y tejidos ENERGIA ???

35 ¡Nuestro cuerpo despierta en las mañanas y necesita 114 nutrientes, agua y energía! Y nosotros, ¿Qué le damos?

36 Carbohidratos simples = azúcar!

37 Mecanismo de intercambio de carbohidratos cuando comienzas el día con carbohidratos simples, o te saltas el desayuno: azúcar e insulina aumentan súbitamente durante el día.

38

39 Entonces, un desayuno ideal DEBERÍA: Proveer al cuerpo todos los nutrientes esenciales. Estar basado en proteínas Proveer energía al cuerpo Proveer agua Mantener el nivel de azúcar en la sangre en niveles normales.

40 Abastece al organismo de todos los nutrientes vitales y energía sin aumentar los niveles de glucosa e insulina. Ayuda a evitar la dependencia en los carbohidratos durante el día. El apetito se controla, disminuyen los antojos de carbohidratos y el cuerpo utiliza sus propias grasas almacenadas para obtener más energía. Desayuno basado en un balance de Proteínas

41 ¿Cómo se vería un desayuno saludable?

42 Proteína Calcio, proteína Agua Fibra Vitaminas, minerales Aceites

43 Para preparar un desayuno saludable y balanceado tu mismo, necesitarías invertir mucho tiempo y dinero.

44 Pero la solución para el problema del desayuno ya existe! Médicos y científicos reconocidos mundialmente HAN DISEÑADO SU DESAYUNO IDEAL!!! Un desayuno que les da todo lo que necesitan para estar saludables y con energía todo el día!!!!

45 Ahora veamos un Programa básico de nutrición

46 FORMULA 1 Complementa su dieta– rico! Sólo 85 calorías por porción– comida baja en calorías! 8 g de proteína – nutritiva! 20 vitaminas y minerales, fibra, buenos carbohidratos–saludable! La proteína de soja es recomendada para disminuir los niveles de colesterol. Control de peso y nutrición balanceada Desayuno, almuerzo o cena saludable! BATIDO NUTRICIONAL

47 Vainilla Chocolate Fresa Frutas Tropicales Coockies & Cream ¡DELICIOSO! ¡BAJO EN CALORÍAS! ¡NUTRITIVO! ¡SALUDABLE!

48 Optimiza el metabolismo Revitaliza durante el día. Rico en antioxidantes Contiene extracto de té verde y cardamomo para ayudar a la digestión. Sólo 5 calorías por porción! CONCENTRADO HERBAL Shapeworks ¡Energía y vitalidad sin calorías!

49 Herbal Aloe: bebida de Aloe ¡NUEVO! POLVO DE ALOE SABOR ORIGINAL Y SABOR MANGO Bebida refrescante que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C Alivia el sistema digestivo. Contiene antioxidantes. Ayuda a nutrir el aparato digestivo.

50

51 ¿Hay alguien aquí que ya haya reemplazado el desayuno normal por el desayuno ideal?

52 ¡Felicitaciones!

53 Ahora pasamos a ver el segundo tema del día : EL AGUA Y SU IMPORTANCIA EN EL CONTROL DEL PESO

54 ¿Cuantos vasos de agua beben al día?

55 El Agua Se debe tomar de 6 a 8 vasos de 227 ml de agua al día. Después de cada entrenamiento de 30 minutos, beba dos vasos de agua de 227 ml para reabastecerse. Si le da sed al entrenar, considere usar una botella deportiva para mantenerse hidratado mientras hace ejercicio.

56 Algunos conceptos sobre el agua Regula la temperatura del cuerpo Remueve los deshechos corporales Lleva nutrientes, oxígeno y glucosa a las células, proveyéndolas de energía. Provee hidratación natural a la piel y otros tejidos. Hace más flexibles las articulaciones y ayuda a fortalecer los músculos. Regula la digestión. Beber suficiente agua y perder peso están directamente conectados: manteniendo un regimen apropiado de agua, puedes perder y mantener tu peso.

57 ¿Qué NO es considerado agua y no deberías beber? Jugos dulces Bebidas gaseosas Café Bebidas energizantes

58 Nuestros cuerpos se integran de agua en un 60%

59 Mantenerse hidratado Tu puedes deshidratarte antes de sentir sed. Hay que beber dos tazas de líquido un par de horas antes de comenzar a hacer ejercicio y más o menos otra taza entre 10 y 20 minutos antes de comenzar. Una forma de vigilar su hidratación consiste en observar el color de su orina. Su orina debe ser amarillo pálido o transparente. La persona con hidratación óptima debe orinar cada una o dos horas ¿Entonces qué puedo tomar para mantenerme hidratado?

60 ¿Qué tomar? Agua Aloe Té herbal concentrate

61 Han completado la tabla Mi nutrición y ejercicios? Esta tabla los ayudará a ustedes y a sus entrenadores a personalizar su programa de nutrición. Escriban todo lo que coman y beban durante el día. Este es un cuadro de 7 días. Hay un cuadro para cada semana durante las 12 semanas del curso. Llegó el momento de hablar de...¡los deberes!

62

63 ¡Conozcamos cómo beber apropiadamente! Hoy recibirás una botella de 1,5 L. de té herbal concentrate. Debes beberlo mañana desde el desayuno hasta las 19:00

64 Pide a tus entrenadores ayuda para elegir un programa de desayuno saludable. Ellos te darán recomendaciones sobre qué comer durante el día. Mantén contacto regular con tus entrenadores y analiza tus progresos 2-3 veces por semana.

65 Pídele a tus entrenadores un tratamiento de hidratación facial gratuito. Conocerás acerca de la Nutrición Externa, un concepto nuevo y revolucionario del cuidado del la piel.

66 Viene el próximo Desafío de Bienestar!!!! Invitá a tus amigos y familiares

67 Gracias al éxito de los anteriores, anunciamos el inicio del próximo Desafío de Bienestar Son 12 semanas con una reunión de 1 hora semanal Comienza el xxxxxxxx Todos los lunes a las xxxx hs.

68 La persona que presente un participante recibirá de regalo… ¡Spray Facial Radiant C!

69 Un sueño que nunca se cumple ¿POR QUÉ LAS DIETAS NO FUNCIONAN? ¿Cómo evitar las consecuencias de una mala dieta? Próxima reunión ¿Cómo controlar peso y mantener los resultados el resto de la vida?

70 Recuerda: No olvides tu carpeta Lee los temas Pon en practica lo aprendido ¡Nos vemos la próxima semana! Próxima reunión


Descargar ppt "¡Bienvenido! ¡Felicitaciones! Felicitaciones por haber tomado la decisión de participar en el Desafío de Bienestar y querer mejorar su vida a través."

Presentaciones similares


Anuncios Google