La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades."— Transcripción de la presentación:

1

2 MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades mediante un diagnostico exhaustivo. Nos volvemos tus socios con experticia comercial y mercadológica.

3 BRAND En cuanto a marcas: Creamos manuales y políticas de uso. Te ayudamos al registro legal de las mismas. Te brindamos estrategias de apertura de mercado. Creación de conceptos relacionados con la marca. Te creamos la estrategia adecuada para el posicionamiento de la marca.

4 MAILING Contamos con bases de datos por segmentos y departamentos. 300,000 clientes potenciales del consumos de producto Contamos con bases de datos de C.A- Sur américa. Manejamos base de datos Premium de C.A. Creamos tu campaña en E-Marketing

5 E- Commerce Creamos oportunidades de negocio en la web. Asesoramos para que puedas tener la estrategia correcta en la web. Perfil de negocio en la web. Asesoramiento del E- Cart y Pay pal.

6 Encuestas on Line Somos tu socio como departamento de Atención al cliente on line. Encuestas de satisfacción en línea Correo directo a clientes Alto nivel de confidencialidad. Encuestas de satisfacción de tu personal

7 Redes Sociales Te asesoramos con la campaña correcta por red social Creamos la imagen para la Red Social. Capacitamos y desarrollamos tu Social Media Strategy.

8 Coach Ventas y Comercio Estrategias Optimización de Recursos Ahorro Marketing Commerce Imagen y Marca Procesos

9 Entre otros… Diseños de Logos Diseños hojas Web Capacitaciones colectivas Cuñas radiales Spot de Videos

10 HACEMOS QUE TUS IDEAS SE VUELVAN COMERCIO


Descargar ppt "MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google