La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras."— Transcripción de la presentación:

1

2 Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras razones: La apertura a nuevos mercados Añadir calidad en el servicio Ofrecer una imagen empresarial innovadora Comunicación actualizada con sus clientes TuCiudad.net te ofrece la: Herramienta global de comunicación empresarial en la Red

3 Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. Tus clientes podrán utilizar estas aplicaciones por menos de lo que te imaginas y te reportarán importantes beneficios. Benefíciate de nuestra experiencia y traslada nuestro modelo de negocio a tu localidad. Todas nuestras aplicaciones están testadas y garantizadas por más de 400 proyectos en la Red, en menos de un año. Compruébalo tú mismo

4 Nuestra Empresa Somos un grupo empresarial formado por un conjunto de profesionales cualificados y formados en diferentes sectores: administración y dirección de empresas, informática, diseño y publicidad, etc.. Las circunstancias actuales del mercado han hecho que nos planteemos entre otras, la siguiente cuestión: ¿Cómo podemos contribuir al desarrollo tecnológico de las empresas sin que esto les suponga una gran inversión? La respuesta es nuestro proyecto.

5 Nuestro Proyecto Se compone de diferentes aplicaciones que trabajan de forma independiente, con la particularidad de interactuar de forma conjunta: 1. Portal TuCiudad.net 2. Aplicación Móvil TuCiudad.net 3. Páginas Web/Tiendas Virtuales 4. Portales para Asociaciones

6 1.Portal tuCiudad.net Nuestro portal a diferencia del resto está estructurado como Red Social. Es decir, solo contiene la información que las empresas insertan a través de sus muros. Esta información se trasmite en forma de noticia, de oferta, de imagen, de consejo, etc.

7 1.Portal tuCiudad.net Cada acción realizada en nuestro portal está indexada en Google en 24horas, gracias a la forma de guardar la información en nuestra plataforma. Esto favorece al posicionamiento natural de los sites en la Red y permite que Google reconozca la información insertada, lo que beneficia a nuestros clientes.

8 1.Portal tuCiudad.net Cuenta con un gestor de ofertas que permite publicar de forma diaria una oferta destacada y planificar una campaña bimensual. La utilización de este gestor potenciará la imagen de los negocios en la Red y hará mas accesibles sus productos a nuevos clientes.

9 2. Aplicación Móvil tuCiudad.net Las empresas podrán reforzar su presencia en la Red a través de la tecnología móvil. Nuestra aplicación les permitirá geolocalizar su negocio y hacer visibles sus ofertas desde cualquier terminal, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. consulta demo móvil

10 3. Páginas web/Tiendas virtuales Ya no existen empresas del presente, sólo empresas del pasado y del futuro. Cada vez más usuarios opinan que si algo no se puede encontrar en internet es porque no existe. La presencia en la Red de cualquier empresa se consigue a través de una página web o una tienda virtual.

11 3.1 Páginas web Gestionarás las páginas web de tus clientes a través de un sencillo editor, A-Ora Webber 2.0 con el que podrás modificar textos, imágenes, fondos, efectos, etc. Cada cliente tendrá su proyecto a medida.

12 3.1 Páginas web Webber 2.0 es una aplicación que permite generar, a través de un sencillo catálogo de estructuras básicas, la página web que más se adecúe a las necesidades de la empresa. Existen infinitas combinaciones y serán los clientes los que decidirán su propia estructura.

13 3.2 Tiendas virtuales Si tus clientes prefieren una tienda virtual con A-Ora tiendas podrán gestionar un nuevo canal de venta para sus productos. Desde su sencillo panel de control gestionarán: productos, pedidos, clientes, etc.

14 3.2 Tiendas virtuales Una tienda virtual amplía el horario de cualquier negocio: 24horas365 días La imagen de nuestras tiendas virtuales se configura por los clientes. Como todas nuestras aplicaciones son: auto-gestionables sencillas de manejar

15 4.Portales para Asociaciones Las Asociaciones son el motor organizador de las acciones en conjunto de sus asociados. Por lo que se hace indispensable su presencia en la Red. Una forma de comunicarlo es a través de un portal. Contarás con un editor de portales que te permitirá acceder a esos potenciales clientes.

16 5. Proyecto empresarial Estos son los servicios que ofrecerás a tus clientes, todos incluyen la presencia en tuCiudad.net y tuCiudad.net/mobile Como podrás comprobar los precios son muy competitivos, por debajo de los de mercado, incluso por 0

17 Dada la importancia de que las empresas estén presentes en la Red, se han elaborado unos cursos de formación para capacitar al usuario en su manejo. Estos cursos junto con el acuerdo firmado con ie mediterráneo permiten a la gran mayoría de las empresas utilizar estos servicios por 0.

18 Una vez analizado el proyecto de forma global, sólo queremos que te hagas una pregunta: Si tuvieras una empresa y te ofrecieran estos servicios por 0, ¿te parecería interesante? Si tu respuesta es sí y tienes capacidad comercial, el resto lo ponemos nosotros: 1. Traslado de nuestro modelo de negocio. 2. Formación en cada una de las aplicaciones informáticas, gestión de cartera de clientes, gestión comercial de grupos. 3. Apoyo continuo en las campañas de marketing. En nuestra página web encontraras los diferentes niveles de colaboración y una aplicación que te ayudará a calcular tus ingresos, basado en uno solo de nuestros servicios.

19 Si necesitas más información del proyecto, te parece interesante y tienes capacidad comercial para montar tu propia empresa y dirigir un equipo de trabajo, incorpórate a nuestro grupo como distribuidor. Sigue nuestro modelo de negocio sin inversión inicial Rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo o envía un correo electrónico a nuestro Departamento de Expansión: Tlf / C/ Tridente, 12-1ºK Alicante


Descargar ppt "Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google