La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN Asesoría, Consultoría y Capacitación Empresarial FELICITA A TODAS LAS PERSONAS QUE APRENDEN A SER INDEPENDIENTES,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN Asesoría, Consultoría y Capacitación Empresarial FELICITA A TODAS LAS PERSONAS QUE APRENDEN A SER INDEPENDIENTES,"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN Asesoría, Consultoría y Capacitación Empresarial FELICITA A TODAS LAS PERSONAS QUE APRENDEN A SER INDEPENDIENTES, YA QUE LES PERMITIRÁ SER CADA DÍA MAS PRODUCTIVAS Y VIVIR CON MEJOR CALIDAD DE VIDA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Mov Rpm *

2 QUIENES PUEDEN SER ASESORES ACADÉMICOS ? Todas las personas con estas características: Deseo de un ingreso superior a S/ mensuales. Deseo de un ingreso superior a S/ mensuales. Que tengan disponibilidad de 03 horas diarias. Que tengan disponibilidad de 03 horas diarias. Que decidan participar en el Programa de Capacitación, Que decidan participar en el Programa de Capacitación, Que tengan como meta la libertad económica, que les permita iniciar su propia empresa. Que tengan como meta la libertad económica, que les permita iniciar su propia empresa. Que deseen empezar una carrera en el mundo de los negocios y no volver a buscar empleo NUNCA MAS. Que deseen empezar una carrera en el mundo de los negocios y no volver a buscar empleo NUNCA MAS. Que deseen alcanzar un nivel ejecutivo a corto plazo. Que deseen alcanzar un nivel ejecutivo a corto plazo. Que estén dispuestos a modificar sus concepciones. Que estén dispuestos a modificar sus concepciones. Que deseen descubrir y despertar su verdadero potencial. Que deseen descubrir y despertar su verdadero potencial. Que deseen desarrollar su capacidad emprendedora, proactiva e independiente. Que deseen desarrollar su capacidad emprendedora, proactiva e independiente.

3 BENEFICIOS QUE RECIBES AL PERTENECER AL EQUIPO DE PROMOTORES: Te brindamos capacitación inicial y permanente en forma gratuita en el conocimiento de las líneas de negocio y en el desarrollo y aplicación de técnicas y estrategias de venta, Marketing Personal, Psicología de Ventas, Técnicas de Negociación y Promoción, Desarrollo Personal, Comunicación Efectiva, Oratoria, Dominio de Escena. Te brindamos capacitación inicial y permanente en forma gratuita en el conocimiento de las líneas de negocio y en el desarrollo y aplicación de técnicas y estrategias de venta, Marketing Personal, Psicología de Ventas, Técnicas de Negociación y Promoción, Desarrollo Personal, Comunicación Efectiva, Oratoria, Dominio de Escena. Te acreditaremos como asesor(a) académico(a) de: la Universidad Nacional de Trujillo y del instituto de Desarrollo Gerencial, para representarnos en todas las empresas e instituciones del país (dentro y fuera de Chiclayo). Te acreditaremos como asesor(a) académico(a) de: la Universidad Nacional de Trujillo y del instituto de Desarrollo Gerencial, para representarnos en todas las empresas e instituciones del país (dentro y fuera de Chiclayo). Cuando tu aprendizaje lo amerite, te acreditamos para ser nuestro ASESOR EMPRESARIAL del Centro de Desarrollo Humano Nueva Visión, para organizar y coordinar programas de capacitación en vivo, para todo tipo de empresas. Cuando tu aprendizaje lo amerite, te acreditamos para ser nuestro ASESOR EMPRESARIAL del Centro de Desarrollo Humano Nueva Visión, para organizar y coordinar programas de capacitación en vivo, para todo tipo de empresas.

4 COMO DESARROLLAR LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA La Capacidad Emprendedora la tenemos todos, la misma que, por falta de una adecuada orientación o por falta de oportunidad, permanece latente y lista para desarrollarse en el momento que la orientación y las condiciones favorables se presenten, siempre y cuando haya apertura al cambio. La Capacidad Emprendedora la tenemos todos, la misma que, por falta de una adecuada orientación o por falta de oportunidad, permanece latente y lista para desarrollarse en el momento que la orientación y las condiciones favorables se presenten, siempre y cuando haya apertura al cambio. Hoy, afortunadamente tenemos muchos caminos para desarrollar nuestra CAPACIDAD EMPRESARIAL, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Hoy los SISTEMAS DE NEGOCIOS EN RED, nos proporcionan una excelente oportunidad de iniciar nuestra propia carrera de NEGOCIOS de manera fácil y rápida, sólo hace falta conocer, entender y manejar las variables del sistema. Hoy, afortunadamente tenemos muchos caminos para desarrollar nuestra CAPACIDAD EMPRESARIAL, sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Hoy los SISTEMAS DE NEGOCIOS EN RED, nos proporcionan una excelente oportunidad de iniciar nuestra propia carrera de NEGOCIOS de manera fácil y rápida, sólo hace falta conocer, entender y manejar las variables del sistema.

5 SI DESEAS CONTAR MUCHOS BILLETES, EMPIEZA A REALIZAR LAS ENTREVISTAS. A MAYOR ENTREVISTAS, MAYOR BILLETE.


Descargar ppt "CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN Asesoría, Consultoría y Capacitación Empresarial FELICITA A TODAS LAS PERSONAS QUE APRENDEN A SER INDEPENDIENTES,"

Presentaciones similares


Anuncios Google