La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMERCIO ELECTRONICO. CONTENIDO OBJETIVOS JUSTIFICACION PROBLEMATICA INTRODUCCION NOMBRE DEL PROYECTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMERCIO ELECTRONICO. CONTENIDO OBJETIVOS JUSTIFICACION PROBLEMATICA INTRODUCCION NOMBRE DEL PROYECTO."— Transcripción de la presentación:

1 COMERCIO ELECTRONICO

2 CONTENIDO OBJETIVOS JUSTIFICACION PROBLEMATICA INTRODUCCION NOMBRE DEL PROYECTO

3 FASHION VICTIM FASHION VICTIM, es una empresa que se dedica a la venta de accesorios de moda para dama y caballeros que gusten de esta tendencia, teniendo su segmento de mercado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

4 NOMBRE DEL PROYECTO INTRODUCCION En los tiempos actuales, la tecnología ha traído otra visión de hacer negocios, por ello utilizar un medio tecnológico como es el internet, ha venido a revolucionar la forma del comercio, realizando este proceso en línea.

5 NOMBRE DEL PROYECTO Sin embargo no solo se brindaran los servicios antes mencionados si no también se busca dar una funcionalidad correcta mediante el uso de contenidos multimedia, que haga del portal un lugar mas interactivo todo esto enfocado a la satisfacción de nuestros clientes

6 NOMBRE DEL PROYECTO PROBLEMATICA Debido a la demanda que tiene FASHION VICTIM por parte de los clientes y la competencia dentro de otras paginas de comercio electrónico, ha decidido implementar su propio sitio web de comercio que permita satisfacer a los clientes de manera más rápida y en menor tiempo posible sus necesidades de compra, otorgándoles mejores servicios y productos de calidad en línea.

7 NOMBRE DEL PROYECTO JUSTIFICACION Debido a al aumento de la competencia y a la necesidad de innovar en la comercialización de sus productos, FASHION VICTIM se ha visto en la necesidad de crear su propio portal web con el fin de estar mas cerca de sus clientes y a la vez obtener mas ganancias, con la ventaja de que sus artículos podrán ser visto por una gran cantidad de personas que gusten de esta gama de productos.

8 NOMBRE DEL PROYECTO FASHION VICTIM es una empresa que quiere ampliar su mercado y por ello ha buscado no solo darse a conocer en sitios anteriores de comercios electrónico si no también vender la mayor cantidad de su mercancía al menor tiempo posible que a su vez lo posicionen en el mercado electrónico, que actualmente ha ido creciendo en los últimos años.

9 NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO GENERAL Desarrollar una plataforma web con aplicaciones de comercio electrónico para aumentar las ventas y llevar un mejor control de estas, que a su vez mejore y facilite la atención a clientes de la empresa FASHION VICTIM, ubicada en los diferentes portales de comercio electrónico y corporativo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas..

10 NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVOS ESPECIFICOS Crear una página Web para dar a conocer al público en general los productos que la empresa FASHION VICTIM ofrece, así mismo implementar una relación más cercana con los clientes, mediante el uso de la misma. Elaborar un modulo de punto de venta e inventario, para mejorar el control de entradas y salidas de productos del corporativo. mediante la aplicación del carrito de compras online..

11 NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVOS ESPECIFICOS Diseñar e implementar un catalogo virtual e interactivo, para dar mayor información de los productos a los clientes teniendo una mayor idea del producto que se esta ofertando sobre las nuevas tendencias que se encuentran en la actualidad. Continuar brindando la atención a los clientes con la mayor interacción y acercamiento posible a estos, con la mejora continua de la calidad de la empresa.

12


Descargar ppt "COMERCIO ELECTRONICO. CONTENIDO OBJETIVOS JUSTIFICACION PROBLEMATICA INTRODUCCION NOMBRE DEL PROYECTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google