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CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.

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Presentación del tema: "CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS."— Transcripción de la presentación:

1 CRM Banco Davivienda

2 Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS

3 Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal Siguiente etapa de la segmentación: INDIVIDUAL AHORRO PLUS NORMAL

4 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal PERFIL VINCULACION RENTABILIDAD

5 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal PERFIL BAJO ALTO JOVEN ADULTO JOVEN (Menos de 30 años) ADULTO ESTRATO SOCIO ECONOMICO

6 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal VINCULACION BAJO ALTO CTA. AHORROS INDIVIDUAL AHORRO PORTAFOLIO PLUS

7 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal RENTABILIDAD BAJO ALTO + - +

8 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal

9 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal Caracteristicas de los Colores: ROJOS - Rentabilidad Alta - Vinculación Alta. NARANJAS VENTA - Rentabilidad Alta o Baja positiva - Vinculación Baja NARANJAS USO - Rentabilidad Baja positiva - Vinculación Alta

10 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal Caracteristicas de los Colores: BLANCOS COBRANZA -Rentabilidad Baja negativa - Vinculación Alta BLANCOSCOBROS MASIVOS -Rentabilidad Baja negativa -Vinculación Baja AMARILLOS Nuevos clientes

11 CRM en Davivienda Segmentación Banca Personal Estrategias: FIDELIZAR POTENCIALIZARRENTABILIZAR VINCULAR

12 CRM en Davivienda Estrategia de Negocios centrada en el CLIENTE Con el apoyo del CRM en el banco se definen estrategias para: - Retención y Lealtad del Cliente - Diseño de Ofertas adecuadas de acuerdo con sus necesidades según su ciclo de vida. - Políticas de Calidad del Servicio, atención preferencial. - Rentabilización de clientes con una mayor vinculación y uso de productos. - Optimización de Procesos y Reducción de Costos. - Tarifas Preferenciales - Venta Cruzada - Recuperación de Cartera

13 ¡Gracias por su atención!


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