La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,"— Transcripción de la presentación:

1 Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada, desarrollar una estrategia que te permita llegar a más clientes al más bajo costo. En Imagen Integral a eso nos dedicamos.

2 Apoyándonos en las posibilidades que ofrece el internet y con el análisis, planeación, diseño y redacción adecuados, logramos una campaña exitosa con resultados a corto plazo. Los medios publicitarios tradicionales como el radio, televisión y revistas entre otros, pueden ser muy efectivos si disponemos del dinero para hacer la inversión necesaria y si transmitimos un mensaje adecuado, utilizando el internet podemos reforzar, minimizar o incluso prescindir de la inversión en estos medios. Cada vez más personas en el mundo consumen a través del internet y es un hecho que esta herramienta la usamos todos, todos los días, ya sea para comunicarnos, informarnos o entretenernos, el internet es parte de nuestra vida diaria.

3 MEDIOS PUBLICITARIOSINVERSIÓN MENSUAL RADIO 8 a 15 mil pesos TELEVISIÓN LOCAL 20 a 30 mil pesos PERIÓDICO 6 a 10 mil pesos REVISTAS LOCALES 3 a 8 mil pesos VOLANTEO 2 a 3 mil pesos ESPECTACULARES 20 a 40 mil pesos Costos aproximados para una campaña de mediano alcance. Nosotros te ofrecemos una campaña completa desde 5 mil pesos ANUALES

4 Paquete básico comercial. Este paquete es ideal para empresas pequeñas que ofrecen productos o servicios al usuario final y que buscan aumentar sus ventas de forma inmediata con una inversión mínima. Análisis de sus productos o servicios y del perfil de sus clientes potenciales. Redacción de textos promocionales. Diseño de flyers electrónicos para ing, redes sociales, avisos clasificados e inserciones en directorios comerciales. Identificación y aplicación de tags para buscadores. Diseño y programación de página de internet básica informativa con subdominio en nuestro directorio comercial. Registro y publicación de anuncios en Facebook y 9 sitios de avisos clasificados, (Mercado Libre es opcional). Capacitación básica de seguimiento de su campaña. costo. $ 5, (mas I.V.A.)

5 Obtenga resultados inmediatos… Con el seguimiento adecuado de su campaña, usted obtendrá resultados inmediatos. Dependiendo de los productos o servicios que usted ofrezca y del alcance geográfico de su empresa, vera los resultados en el primer mes o incluso en la primer semana.

6 SERVICIOS ADICIONALES. Diseño y programación de páginas web. Desarrollo de sitios web html, php, swf, etc. Animaciones, formularios de contacto, incorporación de audio y video flv. Diseño personalizado de ambiente, elementos, imágenes y animación. Dominios, correo personalizado y servicio de hosting. Campañas promocionales a través de internet. Planeación estratégica, redacción de textos, diseño publicitario y desarrollo de campaña a través de ing, redes sociales y buscadores. Diseño gráfico. Diseño de logotipos, publicidad, revistas, postales, folletos, catálogos, carteles, empaques, etc. Imagen corporativa. Diseño de logotipos, papelería, tarjetas, señalización, uniformes, etiquetas, empaques, publicaciones, publicidad, artículos promocionales, etc. Mercadotecnia. Estudios de mercado, encuestas, análisis, estrategia de medios. Fotografía, audio y video. Fotografía publicitaria, productos, catálogos, promocionales, etc. Video Producción comercial, empresarial, musical, documental, video social, etc. Audio Producción musical, comercial, spots, jingels, etc.

7 oficinas. tels. . web. Río Mayo 1110, loc. 10, col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos. (777) , atentamente DAVID ORTEGA CARIÑO


Descargar ppt "Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,"

Presentaciones similares


Anuncios Google