Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdelina Ocanas Modificado hace 10 años
2
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia de Internet de mayor Crecimiento y soporte ( Entrepreneur Magazine, desde el 2000) Socios estratégicos con IBM Asociaciòn de Informaciòn y Tecnología de Amèrica Associacion de Medios Interactivos Microsoft Certified Solutions Provider Organización Multinacional de Tecnología, Investigación y Desarrollo de las Tecnologías de Información Organización de estructura abierta
3
Tenemos presencia Internacional Operamos en todos los continentes, excepto en el Artico
4
WSI Establecidos desde 1995 Desarrollo e Investigación continua de Internet Nuestro Producto es un Paquete de Servicios Integrados que incluye la Consultoría y Asistencia Estrategas de Negocios en Internet Desarrollamos Soluciones en Internet desde el nacimiento de la Web
5
Avanzada Tecnología a b c Los ABCs del Èxito de WSI en Internet a Ser encontrado (Generación de Tráfico) Servicios de Consultoría b c
6
Tecnología Avanzada Soluciones e-business (Sistemas Integrados inteligentes) B 2 B B 2 C e-ERP RR/HH (Sistema Mèdico)Sistema Mèdico
7
Módulos de Gestión Administrativa Logística o Planificación de la Producción Recursos Humanos Contabilidad General Módulos Auxiliares InventariosComprasProveedoresProducción ERP CRM Estrategias Dirección & Gerencia
8
Módulos de Gestión Administrativa Recursos Humanos Contabilidad General Módulos Auxiliares ERP Estrategias Dirección & Gerencia Contabilidad General Registro Contable Presupuesto Informes Financieros Módulos Auxiliares Cartera Cuentas X Cobrar Cuentas X Pagar Activos Fijos Inventarios Recursos Humanos Análisis de Cargos Nómina Capacitación Servicio Social Promoción Estrategias Dirección & Gerencia Planeación Mercadeo CRM Inteligencia de Negocios Estrategias de Dirección
9
Logística o Planificación de la Producción InventariosComprasProveedoresProducción ERP CRM Proveedores Registro Análisis por producto Compras Cartera Calificación Compras Pedidos automáticos Pedidos manuales Pedidos pendientes Partes de pedido Análisis Inventarios Materias Primas Procesos de Producción Productos Terminados Costos Análisis Producción Por Procesos Por Lotes Por Pedidos Costos Análisis CRM Registro de Lead Lead Generation Clientes Activos Clientes Perdidos Mercado Objetivo Post-Venta Análisis
10
Tecnología Avanzada SmartSite Technology ( Sistemas Dinámicos inteligentes ) e-CRM Presentacióne-CRMPresentación e-commerce Admone-commerceAdmon e-learning Admone-learningAdmon e-marketing e-conference
11
Estilos de Flash: Banco de estilos Imágenes panorámicas 360 Imágenes panorámicas 360 Multimedia en Linea (Flash) Tecnología Avanzada Manejo de medios de comunicación ( Media Broadcasting ) Audio y Video en Línea Manejo de documentos digitales
12
Tecnología Avanzada Facilidad de Actualización: Client Side Interfaces Affiliate Marketing: Listas especializadas de Clientes ATMT Sistema Avanzado de Mercadeo Directo ADVANCED TARGETED MARKETING TECHNOLOGY Colecta Información Demográfica y Psicográfica. Sistemas en Línea de Investigación de Mercados ( Conducir Encuestas en línea )
13
Tecnología Avanzada Phantom Scripting Telefonía en Internet ( Integración telefónica LIVE CALL ) Intranets Extranets
14
Ser encontrado (Generación de tráfico) Nadie que no te conozca te va a comprar
15
Servicios de Consultoría Especializados en Estrategias de Negocios en Internet Consultoría única con servicios y respaldo de WSI, a clientes locales. Largas relaciones de negocio
16
Oportunidades de Negocio Incrementamos ganacias, Reducimos Gastos Incrementamos Participaciòn de Mercado Incrementamos el Servicio al Cliente Fortalecemos la Imagen Corporativa Mantenemos Ventajas Competitivas Crecemos las eficiencias del Negocios Abrimos Nuevos Mercados Incrementamos la Rentabilidad
17
Modelos de Alta-Eficiencia y Desarrollo Centros de Producción de Web Desarrollo Modular de Tecnología Eficiencia en Tiempo, Calidad y Costo
18
1. IBA (Análisis del Negocio de Internet) 2.Diseño Funcional 3.Construcción 4.Pruebas 5.Lanzamiento del Proyecto 6.Verificar Resultados PASO 1: IBA (Análisis del Negocio de Internet)
19
Internet Business Análisis ( 1.Preguntas sobre el negocio 2.Preguntas sobre el negocio virtual 3.Interpretar datos del cliente 4.Propuesta especializada 5.Comienzo del Diseño Funcional
20
Nuestras Soluciones Aseguran el Retorno de la Inversión del Cliente !
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.