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+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.

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1 + Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor

2 Qué preguntas se hacen los consumidores ? ¿ ? ¿ Cuáles son las preguntas que usted se hace para apuntar hacia sus objetivos estratégic s ¿ ? ? ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ? ? ¿ ? ¿ ? ? ¿ ? CONFIDENCIAL

3 ¿ ? ? ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ? ? ¿ ? ¿ ? ? ¿ Todas las preguntas que las empresas y los consumidores se hacen, son muy importantes para nosotros … CONFIDENCIAL Información mejoramiento continuo Comunicación decisiones satisfacción compra gratitud teorías sistemas tecnologías proceso competitividad estrategias

4 Todas las preguntas que las empresas y los consumidores se hacen, son para nosotros muy importantes… CONFIDENCIAL Información mejoramiento continuo Comunicación decisiones satisfacción compra gratitud teorías sistemas tecnologías proceso competitividad estrategias

5 ¿ ? ? ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ? ? ¿ ? ¿ ? ? ¿ ? CONFIDENCIAL Los cuestionamientos siempre son bienvenidos, pero … ¿Qué será lo que quieren mis clientes? ¿Usted conoce suficientemente bien a sus clientes? ¿Sus clientes lo conocen suficientemente bien a usted? ? ? ? ?

6 ¿ ? ? ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ? ? ¿ ? ¿ ? ? ¿ ? CONFIDENCIAL La construcción de alianzas con expertos en inteligencia de mercados y CRM puede ayudarlo a responder preguntas, y acortar estratégicamente las distancias entre los intereses y expectativas de sus clientes y los de su organización. Alianzas para dar en el blanco y maximizar los recursos y la rentabilidad. Identificar las preguntas no es suficiente para satisfacer a sus clientes y aumentar la rentabilidad de su negocio …

7 Somos una alianza estratégica para usted… – Conocimiento, comprensión y pedagogía del consumidor – Enfoque en acercar prácticas de responsabilidad social, comercio justo y consumo responsable – Experiencia en la identificación de oportunidades de negocio – Énfasis en la generación de alto valor percibido por el consumidor final. – Líneas directas de comunicación con el consumidor – Hallazgos del centro de investigación en psicología del consumidor CONFIDENCIAL Decidimos hacer sinergias para aportar: Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor – Manejo BPO Bussines Process Outsourcing – Conocimiento en mercadeo y distribución de productos de consumo masivo y selectivo – Infraestructura como centro de Interacción con Cliente (Contact center) – Experiencia en el uso de herramientas CRM – Desarrollo e implementación de tecnologías para análisis y procesamiento de datos. Sitios web. – Destreza en evaluación de satisfacción al cliente – Eficiencia en la recuperación de cartera.

8 Una alianza que deriva en CONFIDENCIAL Servicios integrados Que apunten a la construcción de lealtad Que apunten a la construcción de lealtad Construir nuevos caminos y oportunidades Construir nuevos caminos y oportunidades Enfocados en hacer intervención estratégica con una plataforma de … Trabajando para lograr resultados visibles y cuantificables Generación de preferencia y GRATITUD del Cliente Empeñados en la reingeniería constante, buscando … Interdisciplinario Un Centro de investigación y desarrollo, conformado por un equipo… Dinamismo y competitividad empresarial Efectividad Motivado y capacitado con estándares internacionales

9 Somos un centro de Investigación y desarrollo que trabaja en el conocimiento y la satisfacción del cliente. Logramos la intervención estratégica, basados en 4 premisas fundamentales: 1. Somos investigadores: El uso efectivo de sistemas de Información para el mejoramiento continuo (CRM) 2. Creamos Comunicación: cercana y permanente con su cliente para agilizar el proceso de toma de decisiones y construir un alto nivel de compra, satisfacción y gratitud 3. Desarrollamos: Teorías, tecnologías y sistemas de análisis de datos y mercados que garantizan la competitividad 4. Dinamismo: Sabemos que la rentabilidad es un proceso CONFIDENCIAL ¿Qué nos hace diferentes?

10 Portafolio de servicios CONFIDENCIAL – Manejo de bases de datos (actualización y análisis) y análisis de clústers – Identificación y segmentación de perfiles de clientes – Socio - demografía de productos y servicios – Sinergia gremial para uso de la información – Canales de servicio y atención inmediatos, con personal calificado y tecnología de punta – Manejo de Suscripciones – Televentas

11 CONFIDENCIAL – Recaudo de cartera – Monitoreo de campañas, lanzamientos, ofertas – Evaluación de expectativas, intereses y satisfactores de los clientes – Construcción de indicadores (índice de gratitud, índice de preferencia) – Diseño, ejecución y evaluación de plan de marketing y de medios – Diagnóstico y ampliación de capital de marca – Potencialización de nuevas oportunidades de negocio – Activación y mantenimiento de redes sociales con tecnologías de la información – Diseño, actualización, evaluación y capitalización de sitios web. Portafolio de servicios

12 Contactos Francisco Posada Maria Mercedes Botero Adriana Dávila CONFIDENCIAL


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