La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA SERAFÍN PEÑA NOMBRE DEL DIRECTORA DORA ARMIDA GÓMEZ GARZA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CALLE HIDALGO Y PORFIRIO DÍAZ SIN NÚMERO TELÉFONO 83-43-86.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA SERAFÍN PEÑA NOMBRE DEL DIRECTORA DORA ARMIDA GÓMEZ GARZA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CALLE HIDALGO Y PORFIRIO DÍAZ SIN NÚMERO TELÉFONO 83-43-86."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA SERAFÍN PEÑA NOMBRE DEL DIRECTORA DORA ARMIDA GÓMEZ GARZA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CALLE HIDALGO Y PORFIRIO DÍAZ SIN NÚMERO TELÉFONO ZONA ESCOLAR 2 DELEGACIÓN D125 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 19EPR0178G Proyecto de reciclaje de basura

2 Etapa 1: Siente En esta primera etapa se habla con los alumnos sobre los problemas que ven en la escuela, y ellos mismos observan el problema de la basura. Después de notar que existe este problema empiezan a pensar que no quiere que siga este problema ya que no les agrada la suciedad que provocan.

3 Etapa 2: Imagina Posteriormente de que los alumnos vieron que el problema seguía, con ayuda de los maestros y los demás alumnos comenzaron a dar ideas para solucionar el problema de la basura. Alguna de las ideas fue poner carteles, recoger basura, pero la idea que se tomo fue la de clasificar la basura y reusarla en una campaña de toda la escuela.

4 Etapa 3: Haz Una vez que se decidió que era lo que los alumnos y maestro harían para resolver el problema, la maestra Myriam a cargo del proyecto solicito el apoyo de los padres de familia para que comenzaran a colocar botes de basuras con diferentes clasificaciones. Para lo cual se necesito que los padres y alumnos consiguieran botes de basura y varias etiquetas así como cartulinas, hojas de colores y marcadores.

5 Etapa 3: Haz Donde los niños junto a los padres de familia iniciaron su labor preparando los contenedores con sus detalles necesarios y usos (colores y etiquetas) para enseguida colocarlos con diferentes clasificaciones por todo el edificio. Fortaleciendo la tarea se decidió colocar carteles, que sirven de recordatorio para reciclar y separar la basura.

6 Etapa 4: Comparte Al paso de varios días los alumnos han mantenido la escuela y salones limpios en su mayor parte reduciendo el problema de la basura al mínimo, y de esta manera ellos mismos han empezado a llevar estas ideas a sus casa poco a poco. Lo que sirve para que los padres también apoyen a la limpieza de la escuela o se evite el tirar basura en exceso.


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA SERAFÍN PEÑA NOMBRE DEL DIRECTORA DORA ARMIDA GÓMEZ GARZA DIRECCIÓN DEL PLANTEL CALLE HIDALGO Y PORFIRIO DÍAZ SIN NÚMERO TELÉFONO 83-43-86."

Presentaciones similares


Anuncios Google