La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E SCUELA PRIMARIA « TIERRA Y LIBERTAD » 15 DPR 2532 Z LA ASUNCIÓN T EPEXOYUCA, O COYOACAC, M ÉXICO PROYECTO : M EJORANDO LOS RÍOS … PARA UN MEJOR FUTURO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E SCUELA PRIMARIA « TIERRA Y LIBERTAD » 15 DPR 2532 Z LA ASUNCIÓN T EPEXOYUCA, O COYOACAC, M ÉXICO PROYECTO : M EJORANDO LOS RÍOS … PARA UN MEJOR FUTURO."— Transcripción de la presentación:

1 E SCUELA PRIMARIA « TIERRA Y LIBERTAD » 15 DPR 2532 Z LA ASUNCIÓN T EPEXOYUCA, O COYOACAC, M ÉXICO PROYECTO : M EJORANDO LOS RÍOS … PARA UN MEJOR FUTURO D IRECTOR : P ROFR. I SAÍAS H ERNÁNDEZ G ARCÍA M AESTRO GUÍA : P ROFR. F ÉLIX J UÁREZ R ONDÍN

2 M EJORANDO LOS RÍOS … PARA UN MEJOR FUTURO ALUMNOS DE SEXTO GRADO INTEGRANTES DEL EQUIPO : A RIADNA S ÁNCHEZ E SQUIVEL JARIATH PEÑA DIMAS KAROL A NDREA MORALES TORRES D ANIEL REYES V ÁZQUEZ J OSÉ M ANUEL G ONZÁLEZ A RRIAGA

3 INTRODUCCIÓN Hoy en día vivimos en un mundo que se caracteriza por la contaminación natural, dicha problemática se presenta en el aire, la tierra y el agua. Está ultima es una de las mas preocupantes, ya que nuestro municipio se ve afectado por la falta de este liquido vital provocando un desorden de todo ser humano que habita. Es bien sabido que en el mundo cada vez existe menor cantidad de agua bebible, siendo preocupante que en su mayoría sea desperdiciada o contaminada por la imprudencia de los hombres.

4 E TAPA SIENTE : P ROBLEMÁTICAS La basura en la calle en los días de plaza. La contaminación de los ríos. Albergue para perros callejeros. Los baches del municipio. La contaminación del aire. Reforestación en la escuela. Platicas para acabar con el bullyng.

5 E TAPA 1. S IENTE. ¿Por qué salvar los ríos de Ocoyoacac? Por que toda la gente sabemos que los ríos del municipio de Ocoyoacac están demasiados contaminados y aun así las personas no hacen consciencia del daño que le causa a la naturaleza y sigue contaminando, también porque como habitantes del municipio sufrimos de una gran escasez de agua, por lo cual un grupo de niños y niñas trataremos de ayudar a no contaminar mas los ríos.

6 E TAPA 2. I MAGINA. Sabemos que los ríos de Ocoyoacac están muy contaminados, por lo cual aquí presentamos algunas propuestas para ayudar a los ríos. Repartir folletos a la gente de toda la comunidad. Poner carteles sobre la no contaminación de los ríos en los lugares mas céntricos del municipio, para que la gente tome conciencia del problema. Colocar anuncios de no contaminar cerca de los ríos. Convocar a la comunidad y realizar una campaña de limpieza. Y sobre todo tener el apoyo de nuestros familiares y gente de nuestro municipio.

7

8 E TAPA.4 C OMPARTE Para compartir este proyecto y estas ideas hemos subido nuestras ideas a la siguiente red social: https://www.facebook.com/ariana.esquivel.589 y esperamos que la gente que se encuentra en esta red social pueda apoyarnos https://www.facebook.com/ariana.esquivel.589

9 C OMENTARIOS Siendo el agua principal para la vida, esta iniciativa de los alumnos por querer rescatar estos ríos y de esta forma e indispensable mantener en buenas condiciones estos recursos. Subdirector de la escuela. Fue muy satisfactorio el haber participado al lado de nuestros hijos en esta noble labor que ellos desarrollaron. Mamá de Ariadna.


Descargar ppt "E SCUELA PRIMARIA « TIERRA Y LIBERTAD » 15 DPR 2532 Z LA ASUNCIÓN T EPEXOYUCA, O COYOACAC, M ÉXICO PROYECTO : M EJORANDO LOS RÍOS … PARA UN MEJOR FUTURO."

Presentaciones similares


Anuncios Google