La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando ORIENTACION DE ISO 9001:2000 EN LAS ORGANIZACIONES DESARROLLADORAS DE SISTEMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando ORIENTACION DE ISO 9001:2000 EN LAS ORGANIZACIONES DESARROLLADORAS DE SISTEMAS."— Transcripción de la presentación:

1 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando ORIENTACION DE ISO 9001:2000 EN LAS ORGANIZACIONES DESARROLLADORAS DE SISTEMAS

2 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Modelo del enfoque hacia los procesos ISO 9000:2000

3 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Macroproceso

4 CALIDADCALIDAD ISO 9000

5 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando PROYECTOS

6 CALIDADCALIDAD Ciclo de vida del software Planeaciòn Diseño y Desarrollo Implantación Soporte

7 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Planificación

8 CALIDADCALIDAD Planificación de la realización del producto Importante para tener en cuenta: Objeto del contrato Organigrama del proyecto ResponsabilidadesCronograma Admón. de requerimientos Actas Fuentes, repositorios a utilizar en el proyecto Ficha técnica del proyecto

9 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Diseño y desarrollo

10 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Diseño y Desarrollo Especificación de los procesos de: Análisis, diseño, construcción Planificación del diseño y desarrollo Elementos de entrada Resultado del diseño y desarrollo

11 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Diseño y Desarrollo Revisión del diseño y desarrollo VerificaciónValidación Control de cambios

12 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Implantaciòn y entrega al cliente

13 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Implantación y entrega al cliente Instalación del software Manuales: Técnico, usuario, instalación Seguimiento Actividades de entrega

14 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Soporte

15 CALIDADCALIDAD Soporte Atención a usuarios Satisfacción de los usuarios Quejas y reclamos

16 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Control de producto no conforme El producto que no sea conforme con los requisitos, se identifica y aísla para prevenir su uso o entrega no intencional

17 CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando


Descargar ppt "CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando ORIENTACION DE ISO 9001:2000 EN LAS ORGANIZACIONES DESARROLLADORAS DE SISTEMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google