La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,"— Transcripción de la presentación:

1 El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente, con vistas a satisfacer necesidades y deseos de los grupos escogidos de Clientes buscando con ello obtener un beneficio. Philip Kotler

2 Marketing, Satisfacción y Beneficios
Análisis Organización Planificación Control Recursos, políticas y actividades que afectan al cliente Para satisfacer necesidades y deseos de Clientes Obtener un BENEFICIO

3 Actividades de Marketing - Definiciones
Análisis Estudio minucioso del objeto de estudio Organización Resultado de planificar o estructurar la realización de algo, distribuyendo convenientemente los medios materiales y personales con los que se cuenta y asignándoles funciones determinadas Planificación Plan general, científicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado Control Comprobación o inspección de una cosa

4 De los Objetivos a las Actividades
Análisis Organización Planificación Control Recursos, políticas y actividades que afectan al cliente Para satisfacer necesidades y deseos de Clientes Obtener un BENEFICIO Análisis Organización Planificación Control Recursos, políticas y actividades que afectan al cliente Satisfacer necesidades y deseos de Clientes Obtener un BENEFICIO

5 Marketing o Calidad Para obtener beneficios deben satisfacerse las necesidades y deseos de los grupos escogidos de clientes, para ello las actividades, los recursos y las políticas que afectan al cliente deben analizarse, organizarse, planificarse y controlarse, eso es la función Calidad ¿Philip Kotler?

6 ISO 9000:2000 - La norma lRAM-ISO 9001 especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad aplicables a toda organización que necesite demostrar su capacidad para proporcionar productos que cumplan los requisitos de sus clientes y los reglamentarios que le sean de aplicación y su objetivo es aumentar la satisfacción del cliente. - La norma lRAM-ISO 9004 proporciona directrices que consideran tanto la eficacia como la eficiencia del sistema de gestión de la calidad. El objetivo de esta norma es la mejora del desempeño de la organización y la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas. ISO 9000: Generalidades


Descargar ppt "El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google