La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para."— Transcripción de la presentación:

1 Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para el cumplimiento de las metas estratégicas de la Compañía. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA COPRORATIVO DE RECONOCIMIENTO LEGIS? Desarrollar la cultura de reconocimiento al interior de la Compañía Reforzar el sentido personal de logro y orgullo, y por lo tanto la capacidad de producir mejores desempeños y resultados de manera sostenida. Incrementar en las personas el sentido de identidad y compromiso al sentir que su trabajo tiene sentido, que son importantes para la compañía y que hacen aportes valiosos al logro de los objetivos estratégicos. ¿QUÉ SE LOGRA AL RECONOCER LOS APORTES?

2 El programa está dirigido a todos los funcionarios de la compañía en Colombia y las cinco filiales (Venezuela, Perú, Chile, México y Argentina). A los Líderes Legis, como una herramienta de fortalecimiento de su capacidad de reconocer y retroalimentar el desempeño en sus equipos de trabajo. AUDIENCIA ¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR EL RECONOCIMIENTO A LAS ACCIONES BIEN HECHO? Hall de Reconocimiento: Todos los Líderes Legis con personal a cargo, el comité de Ideas Legis, la Unidad de Gestión Humana y Reconocimiento cotidiano: todos los funcionarios Legis que evidencien en sus compañeros de trabajo acciones enmarcadas en los criterios definidos para esta iniciativa. Prestigio Legis: Comité de Reconocimiento (Presidente y Gerentes UEN y UA) ¿QUIÉNES PUEDEN SER POSTULADOS AL RECONOCIMIENTO? Todos los funcionarios Legis que evidencien acciones, desempeños y resultados enmarcados en los criterios definidos para cada iniciativa.

3 1. HALL DE FORJADORES LEGIS: 5 claves del reconocimiento enfocadas en los objetivos estratégicos corporativos 2. RECONOCIMIENTO COTIDIANO: Refuerzo de aspectos culturales y clima laboral 3. PRESTIGIO LEGIS: Aportes y resultados de alto valor y contribución excepcional a los resultados del negocio sostenidos durante el año Nota: la propuesta debe incluir una variación del logo central para estas tres iniciativas, que refleje los objetivos de cada una ¿QUÉ INICIATIVAS COMPONEN EL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO?

4 HALL DE FORJADORES (5 claves de reconocimiento) 1. Desempeño y resultados que superan las metas propuestas de manera sostenida durante el trimestre: Comerciales: Deben de manera integral presentar un nivel destacado de la combinación de las siguientes variables (de acuerdo con la naturaleza del negocio y metas de cada UEN): a. Cumplimiento del presupuesto de ventas sobre el 105% b. Cumplimiento % de venta nueva c. Cumplimiento % venta de nuevos productos Administrativos: Valoración del desempeño superior y aportes de alto impacto en el negocio y generación de utilidades. 2. Proposición y ejecución de ideas que materializan la creación de nuevos productos, o que generan ahorros importantes o nuevos ingresos 3. Satisfacción con excelencia de las necesidades de sus clientes y usuarios brindándoles un Servicio Superior 4. Compartir y documentar las mejores practicas en beneficio del mejoramiento de los resultados y del logro de las metas corporativas. 5. Dirección y gestión de estrategias y equipos de trabajo, bajo el ejercicio efectivo de los principios y prácticas del Liderazgo Transformacional Legis. ¿QUÉ INICIATIVAS COMPONEN EL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO?

5 RECONOCIMIENTO COTIDIANO 1. Ejemplo de practica de Valores Legis 2. Dominar las estrategias, políticas, productos y procesos corporativos 3. Promoción y facilitación del buen Clima laboral 4. Superar sus propios resultados y desempeño y/o cumplimientos de presupuesto mensual por encima del 110% PRESTIGIO LEGIS Cumplimiento de presupuestos, cronogramas y metas de trabajo de manera sostenida durante el año por encima del 105%. Contribución(es) puntual(es) que generó(aron) importantes incrementos en las ventas, ahorro en gastos y optimización de costos y generación de utilidades Sumado a la practica destacada de los principios, normas y filosofía corporativa ¿QUÉ INICIATIVAS COMPONEN EL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO?

6 LOGO Y NOMBRE ACTUAL

7 ENTREGABLES DE LA CONVOCATORIA 1.Logo del programa corporativo de reconocimiento, con diferenciación de las tres iniciativas: Hall de Forjadores, 2. Nombre del programa corporativo de reconocimiento 3. Esquema de Diseño de Hall Forjadores virtual trimestral (por Unidad: 9 con opción de reorganizar para no publicar siempre todas) 4.Esquema de diseño publicación virtual de reconocimiento cotidiano en sus 4 categorías 5.Diseño de tarjetas impresas (para imprimir en impresora laser, varias en tamaño tabloide y con espacio que permita cambiar fácilmente textos antes de imprimir).


Descargar ppt "Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para."

Presentaciones similares


Anuncios Google