La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRITO LAY Janaina Cordova.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRITO LAY Janaina Cordova."— Transcripción de la presentación:

1 FRITO LAY Janaina Cordova

2 Presentación de la Empresa
Historia Es una empresa multinacional estadounidense de bebidas y aperitivos. Nació a principios de 1890en Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham creó una bebida para curar dolores de estómago, la que luego bautizó como Pepsi. La firma quebró en 1923, pero luego resurgió de mano de la compañía de dulcesLoft Candy. Hoy está presente en cerca de 200 países. La compañía produce, distribuye y vende varias bebidas con y sin gas, aperitivos dulces y salados y otros alimentos y es una de las compañías con más proyección en publicidad y el espectáculo del mundo. Los ingredientes de sus productos por lo general son de dominio público, por lo que tiende a generar más confianza en su productos y además sus filiales y licenciatarias pueden producir directamente las bebidas de PepsiCo con ingredientes de origen local (PepsiCo no produce concentrados base). Además de las relacionadas con Pepsi (incluyendo Mountain Dew), la compañía posee las siguientes marcas:Quaker Oats, Gatorade, Frito-Lay y Tropicana.

3 Valores Crecimiento sostenido
Fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos permite entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía.

4 Valores Personas capaces y facultadas
Con libertad para actuar y pensar de manera tal que realicemos nuestras actividades siendo coherentes con los procesos corporativos y con las necesidades de la compañía.

5 Valores Personas capaces y facultadas
Con libertad para actuar y pensar de manera tal que realicemos nuestras actividades siendo coherentes con los procesos corporativos y con las necesidades de la compañía.

6 Valores Responsabilidad y confianza
Son los cimientos del crecimiento sano que implica generar confianza como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de la organización en cada acción, cuidando siempre los recursos que se nos asignan. Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, actuando con la más alta coherencia y con el compromiso de triunfar juntos.

7 Cuidar a nuestros clientes, consumidores y al mundo en el que vivimos
Nuestros valores se complementan con una serie de Principios que guían nuestro desempeño: Cuidar a nuestros clientes, consumidores y al mundo en el que vivimos Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos Hablar con honestidad y franqueza Balancear el corto y el largo plazo Ganar con la diversidad y la inclusión Respetar a los demás y obtener el éxito conjunto

8 FRITO LAY Misión Visión Nuestra misión es ser la primera compañía global de productos de consumo masivo, focalizada en alimentos y bebidas. Buscamos ofrecer beneficios financieros a nuestros inversores así como brindar oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, a nuestros socios de negocios y a las comunidades en las cuales estamos presentes. En todo lo que hacemos, apostamos a la honestidad, al respeto y a la integridad. FritoLay tiene como visión ser la compañía favorita de snacks y capitalizar su liderazgo para desarrollar aceleradamente la categoría, todo esto sostenido por el desarrollo de un equipo ganador.

9 Línea de Productos

10 Cadena de Valor Infraestructura de la Empresa Talento Humano
La empresa cuenta con una excelente infraestructura en la Cidad de Quito, no solo fisicamente está bien estructurada sino tambien en cuanto a su finanaciación y sus planificaciones Talento Humano Contar con parametros de calidad para la seleccion del personal. tambien con capacitaciones que mejoren las habilidades del personal. Desarrollo tecnológico Siempre estamos innovando nuestros productos, contamos con excelentes promociones para aumentar nuestras ventas y rentabilidad. Abastecimiento Contamos con un estudio minuicioso de la materia prima para poder brindar al mercado productos que satisfagan las necesidades y expectativas del conaummidor.

11 FODA FORTALEZAS Precios competitivos Gran variedad de productos
Satisfacción y lealtad del cliente OPORTUNIDADES Incremento en exportaciones de productos industrializados Desarrollo de nuevos productos Incremento de la población DEBILIDADES Productos sustitutos Nivel de tecnología utilizado AMENAZAS Crisis política Crisis económica Competidores diversos


Descargar ppt "FRITO LAY Janaina Cordova."

Presentaciones similares


Anuncios Google