La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pg 1 Visión y valores de Colfax. pg 2 Estamos volcados en la creación de una empresa global duradera y de primer orden construida en una cultura única.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pg 1 Visión y valores de Colfax. pg 2 Estamos volcados en la creación de una empresa global duradera y de primer orden construida en una cultura única."— Transcripción de la presentación:

1 pg 1 Visión y valores de Colfax

2 pg 2 Estamos volcados en la creación de una empresa global duradera y de primer orden construida en una cultura única de negocio que… Siempre actúa con integridad, respeto y franqueza Está fuertemente comprometida con la excelencia, con los empleados y con los clientes desde su base Es conocida por su rendimiento con prestigio mundial Visión

3 pg 3 VALORES COLFAX

4 pg 4 VALORES COLFAX EL MEJOR EQUIPO GANA LOS CLIENTES HABLAN, NOSOTROS ESCUCHAMOS LA MEJORA CONTINUA (KAIZEN) ES NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA LA INNOVACIÓN DEFINE NUESTRO FUTURO COMPETIMOS PARA CONSEGUIR ACCIONISTAS BASÁNDONOS EN NUESTRO RENDIMIENTO VALORES

5 pg 5 ATRIBUTOS DE VALOR Centrar la atención en la calidad y la rapidez Crear soluciones únicas, de valor añadido y personalizadas Poner en marcha procesos sólidos y repetibles con el objetivo de satisfacer o superar las expectativas del cliente de manera regular Facilitar una resolución de problemas constructiva Basar nuestro negocio en nuestros clientes LOS CLIENTES HABLAN, NOSOTROS ESCUCHAMOS

6 pg 6 APLICANDO NUESTROS VALORES APORTACIONES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES NUESTRA MANERA DE PROCEDER LOS CLIENTES HABLAN, NOSOTROS ESCUCHAMOS

7 pg 7 APLICANDO NUESTROS VALORES APORTACIONES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES NUESTRA MANERA DE PROCEDER Centrar la atención en la calidad y la rapidez Facilitar una resolución de problemas constructiva Crear soluciones únicas, de valor añadido y personalizadas Poner en marcha procesos sólidos y repetibles con el objetivo de satisfacer o superar las expectativas del cliente de manera regular Basar nuestro negocio en nuestros clientes LOS CLIENTES HABLAN, NOSOTROS ESCUCHAMOS

8 pg 8 ATRIBUTOS DE VALOR EL MEJOR EQUIPO GANA Mostrar una gran integridad y respeto por los demás Buscar soluciones que se basen en hechos y en el origen del problema, no buscar culpables No expresar ideas políticas ni burocráticas Demostrar un gran sentido de urgencia Tener un alto nivel de responsabilidad Esforzarse para conseguir un entorno de trabajo seguro Sentirse satisfecho de ser un miembro valorado de un equipo ganador

9 pg 9 APLICANDO NUESTROS VALORES FORMAR EL EQUIPO PERFECTO CREAR EL AMBIENTE PERFECTO OBTENER LA VICTORIA EL MEJOR EQUIPO GANA

10 pg 10 APLICANDO NUESTROS VALORES FORMAR EL EQUIPO PERFECTO CREAR EL AMBIENTE PERFECTO OBTENER LA VICTORIA Contratar a los mejores Desarrollar y construir nuestra solidez Ascender desde dentro Conservar a los profesionales con talento Mostrar una gran integridad y respeto por los demás No expresar ideas políticas ni burocráticas Esforzarse para conseguir un entorno de trabajo seguro Tener un gran sentido de urgencia Sentirse satisfecho de ser un miembro valorado de un equipo ganador Buscar soluciones que se basen en hechos y en el origen del problema, no buscar culpables Tener un alto nivel de responsabilidad EL MEJOR EQUIPO GANA

11 pg 11 ATRIBUTOS DE VALOR Alejarse de lo cómodo y fijar unos objetivos más amplios y novedosos Demostrar un dominio de las herramientas CBS para contribuir al fortalecimiento de la capacidad del proceso Experimentar y aprender cada día Reducir de manera proactiva y continua todo aquello que repercute negativamente en nuestros procesos Tomar como referencia a los mejores y superarlos LA MEJORA CONTINUA (KAIZEN) ES NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

12 pg 12 APLICANDO NUESTROS VALORES EL CAMBIO ES UNA OBLIGACIÓN HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA MEJORA CONTINUA (KAIZEN) ES NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

13 pg 13 APLICANDO NUESTROS VALORES EL CAMBIO ES UNA OBLIGACIÓN HERRAMIENTAS PARA MEJORAR Alejarse de lo cómodo y fijar unos objetivos más amplios y novedosos Experimentar y aprender cada día Tomar como referencia a los mejores y superarlos Demostrar un dominio de las herramientas CBS para contribuir al fortalecimiento de la capacidad del proceso Kaizen = mejora Reducir de manera proactiva y continua todo aquello que repercute negativamente en nuestros procesos LA MEJORA CONTINUA (KAIZEN) ES NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

14 pg 14 ATRIBUTOS DE VALOR LA INNOVACIÓN DEFINE NUESTRO FUTURO Generar ideas innovadoras en materia de tecnología, productos, soluciones y procesos Proporcionar al cliente soluciones personalizadas Crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida y la protección medioambiental Ofrecer más de lo que se espera de nosotros

15 pg 15 APLICANDO NUESTROS VALORES LA INNOVACIÓN DEFINE NUESTRO FUTURO PENSAMIENTO CREATIVO METAS DE INNOVACIÓN

16 pg 16 APLICANDO NUESTROS VALORES PENSAMIENTO CREATIVO METAS DE INNOVACIÓN Generar ideas innovadoras en materia de tecnología, productos, soluciones y procesos Proporcionar al cliente soluciones personalizadas Crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida y la protección medioambiental Ofrecer más de lo que se espera de nosotros LA INNOVACIÓN DEFINE NUESTRO FUTURO

17 pg 17 ATRIBUTOS DE VALOR COMPETIMOS PARA CONSEGUIR ACCIONISTAS BASÁNDONOS EN NUESTRO RENDIMIENTO Desarrollar planes estratégicos potentes y completos Construir planes operacionales efectivos para ejecutar el plan estratégico Buscar los mejores resultados dentro de nuestra categoría para maximizar los beneficios, el capital de trabajo y el flujo de caja.

18 pg 18 APLICANDO NUESTROS VALORES 1. LOS MEJORES RESULTADOS DENTRO DE NUESTRA CATEGORÍA COMPETIMOS PARA CONSEGUIR ACCIONISTAS BASÁNDONOS EN NUESTRO RENDIMIENTO

19 pg 19 APLICANDO NUESTROS VALORES 1. Desarrollar planes estratégicos potentes y completos Construir planes operacionales efectivos para ejecutar el plan estratégico Buscar los mejores resultados dentro de nuestra categoría para maximizar los beneficios, el capital de trabajo y el flujo de caja. LOS MEJORES RESULTADOS DENTRO DE NUESTRA CATEGORÍA COMPETIMOS PARA CONSEGUIR ACCIONISTAS BASÁNDONOS EN NUESTRO RENDIMIENTO

20 pg 20 EL MEJOR EQUIPO ES EL QUE GANA Los socios con sentido de equipo e involucrados son nuestro recurso más valioso y nos apasiona atraer, desarrollar y mantener a nuestro lado a los mejores. LOS CLIENTES HABLAN, NOSOTROS ESCUCHAMOS La voz de los clientes siempre nos guiará en nuestros planes estratégicos y acciones LA MEJORA CONTINUA (KAIZEN) ES NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA Establecer unos objetivos más amplios y novedosos, experimentar y aprender cada día, reducir todo aquello que repercute negativamente en nuestros procesos y tomar como referencia a los mejores y superarlos. LA INNOVACIÓN DEFINE NUESTRO FUTURO La creatividad individual y corporativa generará ideas innovadoras en materia de tecnología, productos, soluciones y procesos COMPETIMOS PARA CONSEGUIR ACCIONISTAS BASÁNDONOS EN NUESTRO RENDIMIENTO Para atraer y retener accionistas fieles hemos de ofrecer los mejores resultados dentro de nuestra categoría en cuanto a beneficios, capital de trabajo y flujo de caja. APLICAMOS NUESTROS VALORES

21 pg 21 LA FÓRMULA DEL ÉXITO MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LOS VALORES

22 pg 22 Estamos volcados en la creación de una empresa global duradera y de primer orden construida en una cultura única de negocio que… Siempre actúa con integridad, respeto y franqueza Está fuertemente comprometida con la excelencia, con los empleados y con los clientes desde su base Es conocida por su rendimiento con prestigio mundial VISIÓN COLFAX

23 pg 23 Apéndice Modelo CBS

24 pg 24 SISTEMA DE NEGOCIOS COLFAX

25 pg 25 SISTEMA DE NEGOCIOS COLFAX

26 pg 26 SISTEMA DE NEGOCIOS COLFAX

27 pg 27 SISTEMA DE NEGOCIOS COLFAX

28 pg 28 SISTEMA DE NEGOCIOS COLFAX


Descargar ppt "Pg 1 Visión y valores de Colfax. pg 2 Estamos volcados en la creación de una empresa global duradera y de primer orden construida en una cultura única."

Presentaciones similares


Anuncios Google