La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Teoría Personal Ana María Armenta. Aprendizaje Situado El aprendizaje situado tiene lugar en y a través de la interacción con otros en un contexto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Teoría Personal Ana María Armenta. Aprendizaje Situado El aprendizaje situado tiene lugar en y a través de la interacción con otros en un contexto."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Teoría Personal Ana María Armenta

2 Aprendizaje Situado El aprendizaje situado tiene lugar en y a través de la interacción con otros en un contexto de resolución de problemas Es auténtico más que descontextualizado. El aprendizaje se produce a través de la reflexión de la experiencia, a partir del diálogo con los otros y explorando el significado de acontecimientos en un espacio y tiempo concreto, como por ejemplo, el contexto.

3 Aprendizaje por Descubrimiento Condiciones del aprendizaje por descubrimiento. El ámbito de búsqueda debe ser restringido. Los objetivos y los medios estarán bastante especificados y serán atrayentes. Se debe contar con los conocimientos previos de los alumnos. Éstos deben estar familiarizados con los procedimientos de observación, búsqueda, control y medición de variables. Los alumnos deben percibir que la tarea tiene sentido y merece la pena.


Descargar ppt "Mi Teoría Personal Ana María Armenta. Aprendizaje Situado El aprendizaje situado tiene lugar en y a través de la interacción con otros en un contexto."

Presentaciones similares


Anuncios Google