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Ajegroup. CONCEPCION DEL NEGOCIO elaborar y producir bebidas, de diferentes tipos, para birndar al cliente una nueva calidad y produccion de bebidas. MISION.

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1 ajegroup. CONCEPCION DEL NEGOCIO elaborar y producir bebidas, de diferentes tipos, para birndar al cliente una nueva calidad y produccion de bebidas. MISION Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor a traves de una organización ligera; eficiente; solida;comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor en producto y siendo lideres en costos VISION Ser la mejor alternativa de productos elaborados a traves de una cultura de servicio y crecimiento que busca la exelencia desarrollando a nuestros colaboradores y contribuyendi al bienestar de la sociedad FORTALEZAS Características circunstancias internas a la empresa, favorables para conquistar el mercado. AMENAZAS Tendencias económicas, sociales, tecnológicas, etc. que son potencialmente dañinas para la organización. DEBILIDADES Características circunstancias internas a la empresa, desfavorables para conquistar el mercado. OPORTUNIDADES Tendencias económicas, sociales, tecnológicas, etc., que pueden beneficiar a la organización.

2 EL CONSUMIDOR PERFIL DEL CLIENTE Personas, con posibilidad de adquisicion y necesidad de consumo de este producto, HABITOS DE COMPRAS 1.ADQUISICION:los consumidores adquieren estos productos en los sitios determinados, a un bajo costo 2. UTILIZACION: servir como fuente de hidratacion, o comoproducto de consumo al consumidor 3.POSESION:adquiri este producto es un factor importante, debido a que se ofrece al consumidor calidad, a un valor moderado PROCESO DE DECISION DE COMPRA Los productos hidratantes, hacen parte vital e importante en la vida del consumidor, por lo cual se ofreceran productos hidricos variados a costos accesibles. NECESIDADES Los consumidores siempre buscaran una bebida a un costo bajo para adquisicion, y consumir un producto a un costo bajo y ofreciendo buena calidad. MOTIVOS DE COMPRA Los productos variados ofrecidos al publico, son unos de los motivos de compra de los consumidores, en nuestro producto. FACTORES DE COMPRA Ajegroup es una empresa que empieza a posicionarse en el mercado, y que a pesar de ser una empresa con una competencia amplia ha logrado tener una acojida del consumidor pior su variedad de productos y su valor. EXPECTATIVAS Las bebidas ofrecidas, cumplen con caracteristicas que favorecen, pues la calidad en las bebidas y su valor de adquisicion son algunos de los elementos mas buscados por el consumidor, pues el consumidor busca calidad a bajo costo. SATISFACCION DEL CLIENTE Los productos ofrecidos han tenido una gran acojida, por el contenido en cantidad y en calidad de las bebidas y adquirirlos es posible y mas facil, lo que crea lealtad en sus consumidores FACTORES DE RIESGO La empresa esta comenzando a posicionarse en algunos paises, por lo que su nivel de credibilidad y confianza es muy bajo, riesgos que solo seran absueltos con el tiempo y la calidad.

3 LA COMPETENCIA COMPETENCIA DIRECTA En colombia: COCA-COLA POSTOBON LIDER COCA-COLA COMPETENCIA DIRECTA COCA-COLA RETADOR POSTOBON VENTAJA COMPETITIVA COSTO, CANTIDAD CONTENIDO Y CALIDAD SEGUIDORES AJEGROUP

4 MATRIZ DOFA DEBILIDADESAMENAZAS OPORTUNIDADESFORTALEZAS

5 Universidad nacional. CONCEPCION DEL NEGOCIO Un servicio de educación superior para personas que desean estudiar una carrera y ser profesionales. MISION Como Universidad de la Nación fomenta el acceso con equidad al sistema educativo colombiano, provee la mayor oferta de programas académicos, forma profesionales competentes y socialmente responsables. Contribuye a la elaboración y re significación del proyecto de Nación, estudia y enriquece el patrimonio cultural, natural y ambiental del país. Como tal lo asesora en los órdenes científico, tecnológico, cultural y artístico con autonomía académica e investigativa. VISION La Universidad tiene como propósito acrecentar el conocimiento a través de la investigación, transmitir el saber a través del proceso de enseñanza aprendizaje, e interactuar con las nuevas realidades nacionales, liderando los cambios que requiere el Sistema de Educación Superior. A su vez busca la formación de individuos fundamentada en los códigos propios de la modernidad (ciencia, ética y estética), con una gran capacidad de abstracción, aptos para la experimentación, el trabajo en equipo y con gran capacidad de adaptación al cambio. FORTALEZAS Características circunstancias internas a la empresa, favorables para conquistar el mercado. AMENAZAS Tendencias económicas, sociales, tecnológicas, etc. que son potencialmente dañinas para la organización. DEBILIDADES Características circunstancias internas a la empresa, desfavorables para conquistar el mercado. OPORTUNIDADES Tendencias económicas, sociales, tecnológicas, etc., que pueden beneficiar a la organización.

6 EL CONSUMIDOR PERFIL DEL CLIENTE Personas que hayan salido del estudios bachillerato y deseen empezar una carrera profesional. HABITOS DE COMPRAS 1.ADQUISICION: el servicio se adquiere en la universidad o a través de una nueva modalidad que es a distancia. 2. UTILIZACION: se utiliza ya cuando nosotros prestamos el servicio de educación profesional. 3.POSESION PROCESO DE DECISION DE COMPRA El proceso seria la búsqueda de una excelente universidad eso si con la necesidad de estudio que el consumidor necesite NECESIDADES Aquí se ve la necesidad o problema de estudiar o aprender y eso eslo que hace la universidad brinda ese servicio. MOTIVOS DE COMPRA Por que es una de las mejores universidades y por que además es muy reconocida a nivel nacional e internacional FACTORES DE COMPRA Los factores se dan por que no es una universidad costosa como otras y además por que de alli salen profesionales con las capacidades para afrontar cualquier reto. EXPECTATIVAS Se espera recibir la mejor educación profesional que se le pueda dar a una persona es por eso que la universidad se compromete a dedicar la mayor parte del tiempo en el estudiante para que se logre lo que se quiere SATISFACCION DEL CLIENTE Según lo que nos han arrojado nuestros datos históricos es una universidad con gran demanda de personas que quieren estudiar aquí por eso nos damos cuanta que al ver tanta gente utilizando nuestro servicio quiere decir que es muy bueno. FACTORES DE RIESGO Que de pronto no escoja bien la carrera que quiere o que el modo de enseñanza no sea adecuado.

7 LA COMPETENCIA COMPETENCIA DIRECTA Universidad distrital Universidad central Universidad de los andes LIDER Universidad nacional COMPETENCIA DIRECTA Universidad distrital Universidad de los andes RETADOR Universidad distrital. VENTAJA COMPETITIVA Aquello que el consumidor ha percibido como mejor en nuestra empresa y sus productos, de tal forma que su valoración haga que su decisión de compra nos sea favorable SEGUIDORES Universidad central y otras.


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