La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE DE PROYECTO: RECICLAR ES CUIDAR. SIENTE Al igual que en otros sitios en nuestro país, el problema de la contaminación es, sin lugar a duda, un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE DE PROYECTO: RECICLAR ES CUIDAR. SIENTE Al igual que en otros sitios en nuestro país, el problema de la contaminación es, sin lugar a duda, un."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE DE PROYECTO: RECICLAR ES CUIDAR

2 SIENTE Al igual que en otros sitios en nuestro país, el problema de la contaminación es, sin lugar a duda, un problema del que todos nos quejamos pero pocos hacemos algo. La contaminación ambiental es la que más afecta a nuestra comunidad; sobre todo con lo que a botella PET se refiere.

3 IMAGINA Al hablar con mis alumnos acerca del problema que tiene la colonia con la basura (y con qué tipo de basura), ellos pensaron que una forma de combatirla era haciendo algo, pero que a su vez se ganara algo más que el hecho de ver limpia nuestra comunidad. Además creemos que llevando a cabo esta actividad, se creará algo de consciencia.

4 HAZ Fue por esa razón que buscamos compañías que se dedicaran al reciclaje. Al principio se pensaron en recoger siempre toda la basura de la escuela pero se decidió en andar recogiendo por la calle e ir a lotes baldíos para después separarla para, posteriormente, venderla y así ayudar un poco las necesidades como lo es material para el grupo.


Descargar ppt "NOMBRE DE PROYECTO: RECICLAR ES CUIDAR. SIENTE Al igual que en otros sitios en nuestro país, el problema de la contaminación es, sin lugar a duda, un."

Presentaciones similares


Anuncios Google